Hablando de tías insistentes, voy a hablar de este pasado sábado.
Fuí a una fiesta de música electrónica el finde y me llevé una camiseta una camiseta de un DJ que me gusta mucho, encima una camisa de rayas. Se acerca una tía a decirme que a ella tambien le encanta y me enseña una foto con él. A partir de ahí toda la noche buscandome, acercandose... hasta que la cojo y le como la boca sin decir na. Una tía toda tatuada, rubia, de la época makinera, 35 años, con unas tetas más grandes que los altavoces de estudio que me compré para pinchar.
Después de un rato que me fui a mi bola a bailar con mis amigos y a disfrutar de la música (harto de las putas discos de puto reggaeton esto era una delicia, las tías me la sudaban, a no ser que me pasase algo del estilo de lo que me pasó) por ahí me viene y me dice que su amigo esta por ahí muy drogado, que se pira a casa que se ha rallado de la música, que si me voy con ella. Haciendome un poco el chulo le digo solo si tiene una copa para invitarme, me dice que todas las que quiera de bayleis. Asi que vamos a su coche y llegamos a su casa, que vive sola.
Después de una charla extensa donde su reloj biológico fue el tema central de la conversación, fuimos por fin a su habitación... mi primera tetas operadas, nada mal la verdad, eran enormes.
Me dormí porque estaba KO y al dia siguiente tras despertarme con una mamada me dice que habia quedado con uno del Tinder para ir a desayunar, pero que pasa de él, que se quiere quedar conmigo, todo el rato diciendome que soy muy atento, guapo, cariñoso, que follo bien, que no se que, que no se cuanto...
Y yo pensando "Joder, me piro de aqui ya".
Pues no para de hablarme. Me ha enviado 3 fotos medio desnuda ya, esta noche. Y de decirme que vaya para su casa el finde que viene.