#4838 El sábado quedé por segunda vez con la austríaca con la que había quedado el finde anterior.
Yo iba pensando que, joder, si quería verme una segunda vez era por algo.... no?
Pues suerte, durante la cena noté que el body language no era nada positivo, no estaba receptiva, pero ey, aceptó ir a tomar unas copas a un bar cercano sin problemas al terminar.
Digo yo, si no se quiere pirar ni nada... Es que estará interesada, o qué??
Tomando copas lo mismo, me miraba y sonreía mucho, pero el cuerpo indicaba que tenía poco o 0 interés sexual en mi persona. Total que se hace tarde, mira para coger tranvía para volver y el próximo sale en 1 hora.... Sugiere ir a otro bar a tomar la última mientras espera.
Joder macho, no se quiere ir?? Esto es por algo me cago en la puta.
Vamos al último bar y sigue igual.......... Receptividad -2, cuerpo alejado, no puedo hacer approach ni de coña porque se ve que no quiere nada, y saco el tema ya mosqueado, pero con total tranquilidad.
Respuesta?? El Tinder me lo hice porque una amiga me dijo que estaba bien jijijij, no sé lo que busco jijijiji, y me daba cosa decirte que no a quedar...
Y yo le dije hola?!?!? Si no querías estar conmigo haberlo dicho y nos dejábamos de ostias. Encima mientras hablábamos y con toda la incomodidad del mundo pasó la hora y perdió el último tranvía.
Tuvo que pirarse en taxi a su casa (aunque está sólo a 5 km o así) y todo avergonzada. A mi, que fui el rechazado, me la peló bastante, la verdad.
Colega, que yo soy malillo escalando, pero hay algo peor que dar falsas esperanzas a alguien?? Dime que no te intereso y punto ostias, o hazte la loca. En verdad me hablaba poco por Whatsapp y tenía que empezar yo todas las conversaciones (eso ya me hizo pensar bastante) pero joder, si al final estaba OK con quedar y parecía contenta?? Qué ostias he de pensar???
Mujeres..............
La tía estaba bien buena, hablaba español casi perfecto y era maja, eso sí, y hubiese estado contento de tener algo con ella, pero vamos.... Contacto 0 y que le vaya bien.
Meanwhile el sábado anterior a la primera cita rechacé a una tía en un pub porque tenía cierta ilusión con esta. Tonto de mí xD
Ya estoy hablando con otra que pinta mejor y espero quedar durante estos días.
Eso sí, he de mejorar muchísimo el sexualizar la conversación/interacción porque me cuesta horrores.