The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ayeah

#49080 haberla 😏

1 respuesta
B

Ha berla.

Ayeah

Es un meme xD

JoSeTTo

Había*

#49081 y la foto también?

1 respuesta
B

#49080 Es que un poco de flipadete me parece, me gustaría buscar el equilibrio entre atraer en tinder sin pensar que estoy haciendo mucho esfuerzo en ello. Es que si veo una sesión de fotos profesional de un tio pensaría que no tiene otra cosa mejor que hacer si fuera tia.

No se donde está el equilibrio...

Chicas, los tios que dais match, en que os fijais? la profesionalidad de la foto es clave? o los abdominales, cuerpazo y lo guapo que sea sin importar la calidad de la foto (sin ser horrenda)

4 respuestas
B

#49085 Con permiso tuyo, les pregunto a las chicas si tienen en cuenta el oficio del hombre también.

Ayeah

#49084 también <3

Yo me fijo en el conjunto, pero una foto bonita y bien hecha siempre va a sacar al chico en cuestión más favorecido.

Los selfies y las fotos en el espejo no me molan nada. Tampoco las fotos sin camiseta si no son "casuales".

El oficio depende de para qué, pero siempre vas tener más en común con personas de un nivel cultural similar al propio.

1
B

#49085 De flipadete? Pero tú has visto las fotos que se hacen ellas? Jajajaja

Rara es la tía que no tenga fotos que parecen de sesión

GlatoR

Pues la mayoría de chiquillas que he visto no usan fotos de sesión xD

acapulco91

Yo con unas fotos de mierda de matches voy bien.... mi problema es la conversación de después

GlatoR

Hombreee acapulco, pues aquí tienes a un cholón de expertos deseando leer tus conversaciones y encantados en darte unos "tips" para que ese primer filtraje pase a una conquista asegurada.

v3rdug0

Me lo he instalado hace 1 semana y vamos ... no me han salido muchas y si ya hay pocas... con match 8 de las cuales 4 ni han respondido y las demas, me he cansado de tener que sacarle las palabras con sacacorchos ...

He llegado a la conclusion o que hay muchos adonis o que no hay ni perri.

1 respuesta
wOlvERyN

#49092 o que están disfrutando de lo sembrado en primavera y verano, ahora toca barbecho o comer cardo.

TripyLSD

#49076 Yo como foto principal tengo una de una boda de un colega.

Foto en traje, foto profesional, en alta calidad, y además salgo haciendo cosas hablando con gente. Irónicamente era un posado que me propuso la amiga con la que estaba hablando, pero salió muy resultón.

El resto de fotos son recortadas de fotos con amiguetes en las que salgo bien., o siempre tienes alguna por ahí que te echa algún amiguete.
Ultimamente es muy común cuando me voy de viaje con mis colegas que alguno te pida "eh, hazme una foto,.. si, pal tinder". Ya está muy normalizado.

Ayeah

O para cualquier red social, lo de pedir que te hagan fotos no es nada raro ni descabellado hoy en día.

Jhunter

He visto esto oor FC e igual interesa a alguien:
No habéis pagado el gold y queréis ver las fotos de los likes acumulados:

  1. Abrís Tinder desde el PC
  2. Abrís los likes acumulados
  3. Clic derecho a una de las fotos y le dais a inspeccionar
  4. Buscáis "Blur (12px)" y lo cambiáis a "Blur (0px)".

Podéis ver la foto.

19 3 respuestas
TripyLSD

#49096 nice hack, aunque en el listado de likes no aparecen todos. A mi me aparece +99 pero no se listan más de 10

guillauME

#49096 Eso es curioso pero en la práctica ea inútil. Se quedan ahí hasta las que les dices que no y para encontrar las que están por salir tienes que hacer swipes igualmente.

1 respuesta
HeXaN

Seguro que en los comentarios hay algo útil también.

1 respuesta
BeTiS

#49099 Justo lo ha puesto el compañero #49096

1 respuesta
HeXaN

#49100 Por eso digo lo de los comentarios.

1 1 respuesta
BeTiS

#49101 Entonces retiro lo dicho.

yooyoyo

#49098 Bueno al menos puedes ver las caras de quien te han dado me gusta. Es un semi gold xD

1
R

estais seguros que quereis abrir esa puerta? ahi se pueden ver cosas que es mejor que no sean vistas

1
CaNaRy_r00lz

La cosa es, cuanto va a durar? estan en reddit supongo que poco, que no sera como aquel bug del badoo y las fotos privadas, ains cuanta guarra suelta de aquellas haha

TripyLSD

Probablemente poco.
Le he echado un ojo, y como era de esperar, no daba like a ninguna, y un par están totalmente fuera de mi rango de edad de búsqueda.. pero totalmente

LeeSinGafas

#49085 El problema es tu mentalidad, que tenemos la mayoría de las tíos. Como por norma general nos las sudan las fotos pues aquel que se las curra se le cataloga de "flipao"

Yo hace años pensaba igual pero no podía estar más equivocado. Ojalá tuviera unas fotos curradas decentes, miro atrás y lo único que tengo son las típicas fotos genéricas con los amigos, claro, luego intento hacerme unas fotos curradas y me doy cuenta que no tengo ni puta idea y me siento tontísimo.

Flipao es el típico que se hace los selfies sin camiseta o solo luce músculo no un tío que se ha preocupado en tener fotos de aspecto profesional. Yo cuando me pongo a curiosear perfiles de tíos el 90% tienen fotos normales así que el que al final va a destacar es el que las tiene curradas. Tú no puedes tener la ventaja de las tías de que todo sea match pero si puedes tener la ventaja de tener unas fotos profesionales y destacar por encima de ese 90%, piénsalo

Es más, a la gente que conozco que mejor le va Tinder es porque tienen unas fotos increíbles

pinhoman

Si la foto es muy profesional pero de cara no eres guapo, da exactamente igual.

4 2 respuestas
LeeSinGafas

#49108 Para nada. No se nada de fotografía pero hay mil encuadres, poses, perfiles buenos, iluminación, lugares, actividades etc etc que puedes usar a tu favor. No se trata de alterar la realidad como las gordas que se quitan 20 kilos o las que se maquillan + filtros que luego en persona no se parecen en nada a las fotos.

Pero reducirlo al absurdo de: "como no soy guapo da igual que me haga un selfie en el espejo que me hagan una sesión de fotos top, voy a tener 0 matches" pues me parece de tener muy poca autoestima. En estas aplicaciones hay que saber venderse

Seguro que inmolatus sabe más del tema

1 1 respuesta
I

#49109 Claro, el tema con la fotografia es intentar sacar la mejor version posible de la persona. Hay angulos, poses, iluminacion, encuadres como tu dices que ayudan a destacar cualidades y oscurecer defectos, similar a lo que hace el maquillaje.

Por ejemplo una chica que tenga los brazos fofos, pues separarlos del cuerpo y colocarlos de lateral. Un chico que tenga poco pelo pues no ponerles un foco de luz desde arriba. Alguien que tenga mucha papada pues estirar la cabeza hacia adelante y girarla para crear angulos en la mandibula. Y asi pues mil cosas. Que si, si te pasas demasiado luego vas a decepcionar en persona, pero joder, tampoco es que estes photoshopeando la foto. Eres tu, simplemente desde tus mejores angulos.

Luego tambien una misma foto con diferentes encuadres puede cambiar la percepcion de la persona que ve la foto. Hay una serie de "reglas" en la fotografia que tienen que ver con como los humanos interpretamos imagenes de manera que son mas aesteticas o menos. Por ejemplo los sujetos deberian ir en cantidades impares (1,3,5,7, etc.). Las fotos nunca deberian cortarse en articulaciones, y los puntos clave como ojos o sonrisa deberian estar colocados a 2/3 partes de distancia del marco, etc. etc.

Si alguien tiene curiosidad por la psicologia detras de la fotografia puede leer algunas cosas basicas poniendo en google o youtube: "basic rules of photography". Hay cientos de posts y videos explicando todo esto de manera que se entiende con ejemplos.

2 respuestas
Tema cerrado