The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

#49200 Pues que no lo pongan en la biografía, mira si es fácil. Anda y que les jodan a las que coleccionan seguidores

De frase tambien se puede usar: "(Su edad) + ¿En serio?" Suelen picar

M

La mejor entradilla es ser guapo y estar bueno, todo lo demás.... psé. Si tienes eso, como si te cagas en su abuela de primeras, te soltarán un "jiji" y está hecha.

1 respuesta
GlatoR

Américo Vespucio

JoSeTTo

Yo o pongo un GIF o una pregunta estúpida.

1
B

#49196 Ya comente que no hablaba de Tinder, donde si puede quedar más plástico, sino de IG. Quien va a saber que eso se lo mandas a todas, igual has dado algunos likes, has visto su foto y algún día le sueltas ese mensaje del que hablo. Podrá gustarle más o menos y tener más o menos efecto, pero no creo que piense: a cuantas le habrá mandado esto hoy? hay que ser retorcida sin conocerte...

1 respuesta
B

#49202 Me encanta cuando decís lo de ser guapo. Será por tías que conozco que dicen que Cristiano Ronaldo les parece un mono, y se supone que "es guapo", ademas de tener un cuerpazo.

Hay mogollón de gustos y matices como para airear lo de ser guapo. Así de primeras a mi el Kortajarena ese no es que me lo parezca mucho, por cierto.

PD: Siento el doble post, pero no me hago aun con el sistema foro. No sé ni hablar ni resaltar solo na frase de lo que decís.

3 respuestas
Cecos94

Una pregunta para todos los entendidos de las conversaciones. ¿Cuantos días pasais sin hablar con una chica con la que hay feeling para no salir pesados? Si por ejemplo hoy la conversación que teneis con ella se termina, cuantos días soleis esperar pra hablarle otra vez? Esperar que ella empiece la conversación no me sirve de respuesta jaja

3 respuestas
luzius

#49206 No te has dado cuenta aún que lo que dicen es lo de menos? Fijate en como se comportan si se encuentran a CR7 por la calle y luego hablamos de lo que dicen o dejan de decir.

1 respuesta
StkR

#49206 Cristiano Ronaldo guapo y cuerpazo. Hasta aquí he leído.

On topic: Por qué cojones calculais tanto para algo tan sencillo como hablar con alguien? No os dais cuenta de que estáis haciéndolo más artificial (si cabe)? Cojones, habladle cuando queráis, decidle lo que queráis, y si funciona bien, y si no pues a otra...

B

#49207 Deja de darle importancia a esas mierdas, si quieres hablarle hazlo. Lo que deberías pensar es si tienes algo que contarle, no hablarle por hablarle, en plan: "hey!!! estoy aqui" y que la conversación sera una basura". SI le hablas para contarle algo interesante o incluso para sexualizar por algún momento del día que te imaginarías con ella, dudo mucho que te considere un pesado. Yo que se, yo no le pongo asunto a esas cosas, al revés, he perdido más polvos por ir de desinteresado que por hablar con sentido.

1 respuesta
ArThoiD

#49206 Lo que ha dicho #49208, justo iba a decir lo mismo....

De lo que dicen a lo que harían en la realidad si tuviesen la ínfima posibilidad de tener algo con CR, va un trecho.

No te creas la mitad de lo que dicen anda, observa lo que hacen.

1 1 respuesta
M

#49207 Si hay feeling y os molais... no pasarán muchas horas entre mensaje y mensaje... Que problema hay en escribirle cuando te de la gana? Si le gustas no le vas a parecer pesado ya te lo digo yo, siempre que no te pases dando la chapa todo el santo día claro.

Yo en particular lo que suelo hacer es esperar también a que escriba ella y calibrar el grado de interés que tiene, y hacer que te eche de menos. Si siempre vas tú detrás al principio estás estableciendo tú mismo un status en esa "relación" en la que ella ya está por encima, y eso no siempre es bueno para ti porque a veces reduce su interés. Y si siempre esperás que escriba ella pues al contrario, puede percibir falta de interés por tu parte y perderlo ella también. Tiene que haber un equilibrio en mi opinión.

1 1 respuesta
B

#49211 Joder tampoco soy nuevo, se lo que dicen y hacen. De hecho llevo varias paginas hablando de un mensaje a ver si funciona, porque a ellas "les gusta" ese tipo de mensajes en publicaciones, y quiero comprobar hasta que punto es verdad.

Como cuando se leen a Moccia o quieren a un buenazo y luego en la realidad dista un mundo de eso.

Aun así, el ejemplo de CR puedo extrapolarlo a amigos mios guaperas. La belleza es super subjetiva y no vale con decir, o eres guapo y cuerpazo o nada.

JoSeTTo

#49207 Háblale cuando te apetezca, no te compliques la cabeza con estaré siendo pesado y mierdas de esas, sobreanalizar como responde, etc... Si le pareces un pesado pues next.

1 respuesta
B

#49194
This. El gif del Golden retriever sudoroso no falla. Pero tienes que ponerlo cuando cuelga foto de subirse el ego, si no no viene mucho a cuento. Seguro que hay algún gif que valga para tu proposito #49193

2 1 respuesta
B

#49215 En realidad el IG es tan penoso que no pueden ni ponerse GIF no?

4 respuestas
B

#49216
Cierto, el buscador de gifs de IG da mucha pena, pero yo creo que este por: sweat dog aun lo encuentras.

JoSeTTo

Yo uso este, es bastante efectivo

#49216 Si se puede

1
LeeSinGafas

#49216 La clave es responderle a cualquier historia de mierda que suba

Cecos94

#49212 #49214 #49210 Si normalmente hablo cuando me da la gana, pero leyendo el hilo me surgió la duda a ver que teorías se manjean por aqui acerca de eso.

De hecho creo que en un conversación es bastante sencillo ver si la chica pone de su parte interesándose en la conversación o simplemente se limita a responder sin interesarse por ti.

#49216 lo peor del chat de instagram para mi es el no poder responder citando un mensaje como en whatsapp.

Aura-

#49205 ojo, que ya me pasó que estaba con una amiga en su casa y nos llegó a las dos el mismo privado a instagram del mismo tío.
Si mandas el mismo mensaje a todas ten cuidado que no se conozcan.

Le enviamos una foto de las dos juntas y el tío se hacía el tonto xd

1
nuts

ralph ftw

guillauME

#49197 Escríbele eso a una chica y espera sentada a la respuesta o al bloqueo.

2
ManOwaR

#49199 te cuento un secreto? MP

1
TripyLSD

#49155 Yo por eso dejé de dar el número como primera opción. El spam is everywhere.

#49189 Las que ponen IG en su perfil,. yo creo que hay de todo. Hay tías que buscan followers, y hay tías que buscan gente que de verdad les hablen por IG. Éstas últimas lo harán por mil motivos... así pueden cotillear tu IG de primeras, o evitar tener que usar tinder, o poder decir "nos conocimos por instagram" en vez de por Tinder a la hora de contárselo a sus amigas (si, hay gente que se avergüenza de usar Tinder,.. en 2019), o no se. En definitiva es lo mismo que ligar por IG, pero anunciarlo por Tinder es como decir que estás abierto a que pueda surgir algo si juegas bien tu baza, claro. No por agregar a esa chica a IG vas a quedar con ella, o te va a agregar ella a tí.
Personalmente me ha funcionado con 2 chicas (de 20 que lo habré intentado), con las que no tuve match en Tinder, pero en IG me contestaron, me siguieron, establecimos cierta amistad y confianza y finalmente quedamos.

#49193 No apoyo mucho los mensajes genéricos. A mi no me entusiasma que me lancen frases prefabricadas. El interés es otro punto en el atractivo de la gente, y los mensajes prefabricados también indican que no hay demasiada imaginación... o incluso a veces pienso que pueden ser un bot.
En esos casos yo prefiero enlazar con un story que acaban de publicar,.. pero porque me sale de forma natural. De no hablar se me "olvida" esa persona y derrepente al ver la story me acuerdo de ella. Ya con eso me apetece escribir un mensajito comentando el story, y luego de ola k ase.

La única cosa "genérica" que he hecho ha sido con los matches que no contestan. A los pocos días escribía algo como "...ésto furula? :m". Algunas respondieron riendo con lo de furula, otras se disculparon en plan "perdona es que he estado muy liada" y del estilo. Con una de esas chicas no sólo quedé y acabamos follando si no que acabamos teniendo una buena amistad (amistad normal, ya no quedamos para follar porque no había tanto feeling en ese sentido)

1
B

#49155 Pilla un bus sacándotelo un mes antes te hacen un 50% de descuento.

wOlvERyN

Gracias Sarakxill

1
B

si quedais con una chica que ha sexualizado desde el primer momento, que conocias de antes y que hablando resulta que tienes poca experiencia o ninguna en comparacion con ella se lo dejariais saber de alguna manera?

quizas se este creando una impresion erronea porque yo en comparacion con ella soy bastante paradete y casi que no hay nada en comun... supongo que es mas el morbo de alguien que conocias antes que otra cosa

edit, no tengo ningun interes romantico en ella

4 respuestas
B

#49228 Jamás, todo eso de la libertad sexual y aceptación es mentira, si una chica sabe que tienes poca experiencia o eres virgen perderá todo el respeto por ti.

1 respuesta
B

#49229 no soy virgen, pero en comparacion con ella bien podria serlo, que a mi me da igual su xp, pero hace un rato le respondo que no puedo quedar mañana y me dice pues ya puedes ser bueno despues

edit yo lo decia por ahorrarme momentos incomodos

1 respuesta
Tema cerrado