The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

#49428 No que yo conozca.

Lyanna99

Fijate muy bien como vayas a hacerle el regalo, hasta que no estes totalmente seguro con ella, que suele pasar que los hombres se enamoran mas que las mujeres, van y le hacen un regalo u ocasiones que le puedan resultar comprometedoras y terminan huyendo porque les repudia el compromiso de pronto.

Solo es una advertencia, quizás la veas tonta pero lo digo porque no haya un nuevo soldado caido

2 comentarios moderados
Lyanna99

Yo vengo a exponer mi caso.

Me cuesta llevarmela bien con alguien, en serio, no siento la emoción de una notificación de cuando me escribe una cierta persona, realmente todos mis matches son monotonos o son muy predecibles lo cual es muy aburrido, en serio odio todo lo que se puede predecir.

Ya desde hace una semana una persona me hace desvelarme y me entusiasma salir con la persona.

Pero hay un problema, me lleva 17 años.

Qué dicen raza

1 respuesta
Lyanna99

Ojo que tengo 20

2 respuestas
1 comentario moderado
dranreb

#49445 Necesitamos fotos tuyas para valorar el caso

B

Madre mía como os podéis poner a descalificar por algo tan subjetivo como la belleza?

Hasta las chonis son bellas para algunos, relax

#49446 Pues yo digo que disfrutes de que de momento te hace ilu que te hable

B

Todas las que habeis puesto son pivones sean un 7 un 8 o un 9 me es indiferente.

B

En la vida real no es nadie, pero en internet se monta sus películas.

#49446 Y cuál es el problema?

Ayeah

Hombre, la belleza tiene una parte objetiva y otra subjetiva. Lo que para unos es un 7 para otros puede ser un 5 o un 9, pero me extraña que de un 9 se pase a un 4.
Aún así me parece un poco tonto intentar objetivizarlo en notas, la verdad. Siempre me hizo gracia, como cuando en el colegio se hacían listas sobre las chicas y se las puntuaba por fascículos.

2 2 respuestas
wOlvERyN

#49434 #49437 8::::::::::::::::::::::::::::::B

1 respuesta
guillauME

#49444 Todas las modelos son un producto. Trabajan vendiendo la imagen de su cuerpo. Que unas subjetivamente te gustan más que otras es entendibles pero negar que esa chica es físicamente guapísima y tremenda es estar ciego.

#49452 Hay cosas que son totalmente objetivas. @Noveno y @yooyoyo están hablando únicamente del físico.

2 respuestas
B

#49453 Qué te pasa?

1 respuesta
B

Nada ya está todo aclarado, no hay más que ver este Cara de adeferos para entenderlo todo:

https://www.mediavida.com/foro/feda/cara-de-adeferos-488893
https://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-2019-edition-full-crack-with-serial-631964/5#147

"He estado con varias modelos de verdad y eso si que eran pivones, y ademas inteligentes y con estilo propio, no un producto. "

Sigue autoengañándote, que has pasado de ponerme de mala hostia a darme lástima.

2 2 respuestas
wOlvERyN

VonRundstedt

#49456 jajaja te noto dolido, pobre :*

1 respuesta
guillauME

La verdad es que mediavidero que realmente digas demonios que afortunado si no me equivoco uno de ellos es CaraNavo que ya no está con nosotros por aquí. Se fue a USA de informático y con su cuerpo de adonis mientras tenía casa y conducía un Mustang. Aquí trabajaba para Hollister y Hollister solo contrataba bellezones por entonces.

GlatoR

Noveno está sacado de algún shonen

vene-nemesis

#49452 las tías también hacéis listas de tíos y fardáis igual cuando os tiráis a uno que es top.

Y no veo nada malo en ello, es superficial y ya.

1 respuesta
yooyoyo

#49458 Venga va, no te hagas daño, pilla sitio al fondo y no hagas ruido, follamodelos JAJAJA

1 1 respuesta
X-Crim

Ahora dilo sin llorar

eondev

Habláis como si las personas guapas no estuviesen con gente no tan guapa xdddd.
Pues no conozco yo a modelazos que te llora la polla solo de verlas que están con tíos súper normaluchos xD

1
VonRundstedt

#49462 Cuidado que vienen los de los hilos de política a chuparsela los unos a los otros y al final va a salir vuestra verdadera preferencia... D:

er_vick

si aqui es super normal ser un tio feo y estar con Rihanna, todos teneis amigos o conoceis a un monton de gente "normal" que esta con modelos, luego de normal no ligais ni con la ciega de la esquina pero oye que es super comun

2 2 respuestas
X-Crim

7
GlatoR

Noveno y yoyoyo a un lado y en el otro Von y eondev.

¿Cómo acabará la cosa?

1 respuesta
Aura-

¿Follando entre ellos?

3 1 respuesta
guillauME

#49466 No lo dicen todo, feos pero con :dollar: :money_with_wings: :yen: :euro: :pound: :moneybag: :moneybag: :credit_card:

Eso tenedlo clarísimo.

1
Tema cerrado