The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#50070 La cosa es que hay gente a la que nos gusta el jamón (y mucho) e igualmente vemos la foto desacertada, pero bueno, si tus gustos son así no veo por qué esconderlo

1 respuesta
Ayeah

Pues a mi me parece la única foto que le quita seriedad, sin esa parece que busca trabajo en lugar de mujeres xD

1
B

Yo quitaba la sonrisa forzada, la de alcoholico anonimo y la del jamon. Quedatr la de empotrador de medianoche, la de fotografo y la de la conferencia. Añade una con un animal, una en la playa o paisaje posando (vale gafas de sol y lateral) y otra con un hobby o deporte.

I

Bueno, voy a quitar ya las fotos que ya vale de monopolizar el hilo. Ya contare como va cuando termine de mudarme y me haga la cuenta de nuevo.

#50071Grajilla:

si tus gustos son así no veo por qué esconderlo

no me suele gustar la gente que busca conflictos donde no los hay, a eso me referia. El jamon fue un regalo y cuando me escribieron preguntando si lo estaba disfrutando, mande esa foto de vuelta por hacer la gracia tonta de que me estaba encantando. Tranquila que el cerdo no sufrio mas por hacer el tonto con su pata un rato y al final fue toda aprovechada.

1 1 respuesta
dranreb

Para ligar no sé, pero como detector de idiotas la foto del jamón sirve perfectamente

1 respuesta
VonRundstedt

#50075 Joder colega, algunos podéis llegar a ser muy hater demasiado gratuitamente D:

4 1 respuesta
B

#50074 Te lo expliqué en #50043, no tiene nada que ver con el bienestar del animal sino con lo trillada que está la broma. Es como el que pone de estado "sólido".

1 respuesta
dranreb

#50076 Internet, serious bussines

I

#50077 entenderas que algo que puede estar muy trillado en españa no tiene por que estarlo en suecia. De todas formas, no sabia que era una broma tan trillada, y yo que me senti medio original cuando se me ocurrio...

1
guillauME

¿De que foto habláis?

Yo no vi ningún jamón y si hay gente muy amargada.

2 respuestas
wOlvERyN

#50080 Las razones por las que una tía hace neeeext son geniales.

I

#50080 esta:

es un jamon, no una guitarra

1 respuesta
guillauME

#50082 Fíjate tu que importancia que ni me había fijado jajaja

La vi divertida y punto.

Ya hay que estar amargada para no darle a like a alguien porque bromea con una pata de jamón.

1
iviallstar

Llevo quedando con una chica un tiempo con la que estoy genial pero estaba aún en contacto con una chica que me parecia bastante top, iba a ser mi primera pelirroja natural, pero me da tanto palo hacer el mismo recorrido de siempre, que hoy tenia cita y le he cancelado: tomar algo, reirse un rato y charlar, liarse y despedirse. Y ya si eso sexualizar pa otro dia poder follar pagando el hotel, que peñazo y que pobreza si tengo que pagar siempre hoteles xD.

Lo de follar en la playa o en un parque, que lo hice este verano... ahora como que hace un frío en Barcelona que me cago en todo.

1 respuesta
B

#50084 Una siesta y se te pasa la resaca, yo hoy también me la echaré.

1 1 respuesta
iviallstar

#50085 Yo nunca tengo resaca

B

No quiero contar la experiencia con chica esta noche que tengo una personalidad muy fuerte que fue lo que me ha dicho. Le he dicho que soy listo pero nada listo para el mundo. Voy con pose de sobrado y con poses de chuleria añadida. Y le dije la gente que más liga son los que quieren. Pero ya a mi natural, como no conoce mi faceta, para la mayoria que me tomen piensan que vacilo. Y tuve que inventar un papel muy jodido como el gran cabrón de la puta tierra. Para hacerla reir, cogí un palo y con pose de las puyas que me lancen, yo las bateo. Le he dado unos consejos me estaba riendo. le dicho un poco la magia de mis palabras que son terapia para chicas y me admitió a su piso.

1 2 respuestas
B

yokesé tio apuntate al gym y contacto 0.

1
B

#50087 como folles igual que escribes la tia tuvo que pasárselo de puta madre.

9
yooyoyo

Si folla igual que escribe seguro que las vuelve locas.

Must

Me parece que soy un coñazo o algo así. Lo curioso es que mi perfil atrae porque consigo quedar con varias, pero de la segunda o incluso primera cita no paso. Este finde he quedado con una francesa, me parecía que había ido bien pero ya no ha dado señales de vida. No sé qué estaré haciendo mal. ¿Concejos, machos alfa?

1 respuesta
Beckem88

#50091 El primer concejo, no escribir concejo

3 2 respuestas
XarevoK

A lo mejor se refiere a una asamblea de vecinos, entonces está bien escrito.

6
Must

#50092 que sí. Pero quiero opiniones no clases de ortografía (ya sé que está mal escrito, sería raro acentuar todo y tener un error así).

1 respuesta
B

-

Must

#50092 borracho siempre.

1 respuesta
Beckem88

#50094 Nada nada, que despedido

1 respuesta
Must

#50097 yo que quería recibir iluminación de los que frecuentáis estos lares...

1 respuesta
B

-

1 1 respuesta
Beckem88

#50098 Yo lo siento pero yo no suelo escribir mucho por aquí y tampoco soy muy alfa. Estoy en la segunda división del alfabetismo

1 respuesta
Tema cerrado