The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ayeah

Hablando de otras nacionalidades, no hay nada tan gracioso como entenderse en la cama con un argentino, hay demasiadas cosas que significan otras cosas xD

4 respuestas
XarevoK

#50251 Yo gracias a Xvideos he aprendido un montón de la jerga argentina a la hora de follar, mola bastante.

1
Troyer

#50251 yo conocí a una argentina y me dice "vente aquí a chupar", yo to' ilusionado y la hija puta se refería a beber, me pelé el arbusto para nada cagondios.

20 3 respuestas
TripyLSD

#50251 éste comentario sin relato de anecdota real no vale nada

G

#50253

  • "Vente aquí"
  • Argentina

Pick one

1
O

#50251 Yo llevo 4 meses quedando con una argentina, a parte de "garchar" y las cuatro cosas que pueden ser diferentes, me encanta cuando se caga en mi puta madre con ese acento y lo hace con naturalidad, "sos un hijo de puta" "la puta que te parió" la primera vez que me lo dijo mientras garchabamos me descojone .

B

Te lo confirmo, tengo un colega que no para da hablar de como follan las argentinas, puff. ¡Que dolor! ¿Lo mio es desesperación?
¿O soy un user vacio?

Malaspiojos

Son muy cargantes con tanto insulto. Prefiero el polaco draskkmaski shaaaski

1
B

#50253 Eeeeh no se si es histeria o soy un corto, o ciego. ¡¡¡¡ ¿Has follado a una detrás de un arbusto? !!! ¿o has pelado el tronco del arbusto? ¿o te has trincado una trans?

yooyoyo

#50253 Vente aquí significa córrete aquí, así que esa pava no era argentina o tú hiciste el canelo.

1
B

Ya voy descubriendo que este hilo empezo a brillar hace mucho tiempo. Y cuanto más sediento me encuentro, caigo de una nube que volaba hacia oasis. Valerós por vosotros mismo, desconocidos. Enmendar,
Noveno este hilo te necesita.

TonnyWanna

O que no se acuerda literalmente del comentario completo. Qué malpensados colega.

Y de acuerdo con el idioma polaco en la cama, te transporta a 1945 y te sientes un partisano derrotando a los nazis y celebrandolo con tu camarada Marja después de la campaña.

1
Lyanna99

Triste caso

2 meses hablando (Via Whatsapp y llamadas)
Se muda a mi ciudad el 9 de este mes finalmente, aunque no lo pude ver porque me encontraba trabajando
Finalmente podemos salir, estoy siendo modelo en un curso de maquillaje avanzado, le dije que me acompañe y al salir ibamos a comer algo
Ayer llueve y no pudo ir
Ayer en la noche le pregunto si me iba a acompañar hoy entonces
Me dice que tiene que esperar a que su supuesta amiga le diga que si va, para él ir, yo me quedé desconcertada y le dije que bueno, si no va a ser una cita los numeros impares no son buenos, asi que yo iba a llevar a 4 amigas mas y a mi hermana (a ver si captaba lo mal que me cayó saber eso)
Me llama a las 11pm para decirme que su amiga está dormida asi que no sabe, yo le pregunté que si iba o no, que los "no lo sé" no me servian, deje de hablar en la llamada hasta que colgó, no volví a atender.

Espero que hoy se reporte, si no thanks u next

Como si mi relación fuese con la chica y no con él

2 respuestas
wOlvERyN

#50263 Bien, yo ya te he reportado, next.

Beta terminado en a de lyanna, madura.

B

#50263 Quiere dar celos a su "amiga" usándote a ti

Glumyglu

:(

4 respuestas
Inmolatus

#50266 mandale este:

3 1 respuesta
Glumyglu

#50267 Eso he hecho :joy:

guillauME

Ya hay que estar amargada ¿No?

2
dranreb

#50266 Pregúntale que cómo entra ella a los chicos.... oh wait

16
B

Por primera vez desde hace casi un año estoy realmente interesada en una conversación con alguien de Tinder, he estado hablando toda la tarde con él. Lo típico que no te lo esperas y de repente todo fluye muy bien, qué agradables son estas cosas.

Yyyyyy es otro ingeniero guaperas.

2 2 respuestas
guccipump

#50271 habría que ver lo que es guaperas para ti por que telita con los gustos que tenéis algunos por aquí

2 respuestas
B

Es que el término guaperas igual es subjetivo, y es lo mejor que tiene.

1
R

A mi también me ha gustado la conversación contigo red mind

11
B

#50272 La verdad es que me parece irrelevante si mi definición de guaperas coincide o no con la tuya

2
MoRiBuNdO

#50272 Pues como tengas el mismo gusto por las personas como tienes por los avatares me compadezco de ti..... xDDD

M

A mi más que por la subjetividad del término guaperas me entra más curiosidad por lo que se considera una conversación interesante, estaría bien leer dicha conversación.

3
B

#50266 buena bala has esquivado ahí

Karasawa

Tinder es una basura ingrata de aplicación para ligar, no sé qué ganas de perder el tiempo en sitios así.. habré quedado con creo que 2 ó 3 de páginas de ligues y haces de todo menos nada de lo que realmente te interesaría hacer.
más que una aplicación ya no diré para encontrar pareja si no alguien con quién pasarlo guay, a ser como una especie de red social dónde los pagafantas se arratran para ser el amigo gay del finde de alguna petarda que se aburre en casa que quiere que la saquen a pasear un rato antes de quedar con el novio.

3 respuestas
Karasawa

#50271 En Tinder todos son ingenieros... es como las tías diciendo que son universitarias aun que tengan casi 30 tacos para no decir que no tienen ni un puto duro y están en paro, que ellas no van a pagar si quedáis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags