The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kOnOrZ

#5010 Dios, lo siento tío, pero no he entendido nada de lo que has dicho :S

1 respuesta
guillauME

#5011 Eso quiere decir que eres lo primero.

28 1 respuesta
kOnOrZ

#5012 Vale que sea tonto y no tenga dinero, pero lo que no soy es... ummm...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5013 siempre puedes salir con un buen: "peleas como un granjero"

7
Marmoth

Familia, un par de cosicas. :

Reseteando cuenta se perdía el plus?

Reseteando cuenta se pierden los boosts?

Y que tipo de build os montaríais para ir de farra en grupo a Dublín en St: Patrick's?

1 respuesta
guillauME

#5015 No se pierde nada. Te deja restaurar la compra del Plus.

2
C

uFFFF acabo de quedar con una mexicana de intercambio aqui en oviedo que es totalmente mi tipo, delgadita y bajita, con lo que parece un culo respingon muy top.

Es una putada del universo porque es parecida a mi primer amor xD por muy beta que haya sonado eso.

Algún consejo con mexicanas? la que conoci yo era más española que otra cosa no cuenta.

1 respuesta
BuNNkeR

#5017 Les gusta todo lo picante, ya sea comida, o la comida de después. :clint:

1 respuesta
C

#5018 Eso ya lo se, mis almorranas se acuerdan aun xD

1 respuesta
B

1
loser2

#5019 Ejem... eso puede ser aplicable tanto a la comida como a lo de después si te va ese tema...

2 1 respuesta
C

#5021 comida :psyduck:

C

Es virgen... O eso me dice vaya yo ya no me creo nada

1 respuesta
B

PuNk1e

#5023 Para las mexicanas somos como dioses los españoles, a poco que hagas...cae.

geronimo1

Me he tenido que meter un palito en la polla y darle vueltas, lo peor es que es la segunda vez

gracias tinder

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5026 Wtf. Una parte de mi quiere saber por qué y la otra no quiere tener que imaginar eso nunca más

geronimo1

Ha dado una positivo por gonorrea y clamidia y a saber de cuando viene eso, por si acaso me testeo

Aunque viene de los otros 3 que se tiró después de mi casi seguro al 100% pero bueno me folló la boca y me la tire sin condon un poco (toma pastillas) así que por si acaso

Por cierto para los avispados, esto lo teneis que hacer al menos cada 6 meses si no quereis ser uno de los muchos que se quedan esteril por llevar enfermos años y sin saberlo

Darle muchas gracias a la mala educación sexual que tenemos, así que si habeis comido coñitos ajenos o habeis follado un poquito sin condón podeis estar enfermos y ni lo sabeis porque la mayoría de casos no tienen sintomas y más en hombres.

Yandr0s

pero tio cuenta la puta historia en condiciones xdd

geronimo1

XDDD tiene tela la historia

Noruega buenorra y salidisima, hablamos durante bastante tiempo... vuelvo de birmingham y le digo de quedar... me comenta que ha sido VIOLADA (aquí van a tope con las drogitas) total que voy a consolarla y acaba follandome la boca y follandomela (con condón)

Se hizo los test unos dias antes, negativo... respiro tranquilo... total que se tira ¿a uno? y volvemos a quedar y esta vez me la follo a pelo un poco y se lo como, ahora que se ha tirado ¿a 3 mas? después de mi me dice que se ha vuelto a hacer el test en el medico y ha dado positivo

¿Quien habrá sido? loteria, por si acaso me testeo xd yo se que estoy sano pero prefiero quedarme tranquilo... ya me ha dicho el médico que si me he tirado a una tía con clamidia y no me he infectado que en este caso es muy improbable ya que el coito no fue tanto tiempo y la mayoria del tiempo con condón pero que para quedarme mas tranquilo que me lo haga

Así que ahi estaba yo por la noche a las 6:30 de la mañana meandome a muerte metiendome un palito por la punta de la polla y acordandome de la puta esta

rpv: mas puta que las gallinas

1 respuesta
B

geronimo1

Que fácil es decir eso cuando no tienes a una rubia con unas tetazas y una cara de zorra suplicandote por comerte la polla xd

8
B

Cualquier dia te pasara algo grave, ten cuidao macho xD

geronimo1

Cualquier día la innombrable y para el hoyo... bueno ya no te mueres pero te revienta la vida

1
loser2
#5030geronimo1:

voy a consolarla y acaba follandome la boca

Diossss, no me esperaba que se la hubieras comido a un transformer :regan:

Doblat

Hacia tiempo que no me salia un bot, si no llega a ser por el "jeje" me la cuela.

B

C

Para cuando un CT para gero?

B

5
Rivendel

the world of tinder II: gonorrea y clamidia edition

Tema cerrado