The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
RocKO

#50767 sigue subiendo material que no doy crédito a la cantidad de personajes...

1 respuesta
wOlvERyN

#50790 Estará completa?

B

-

1 respuesta
K

Ya da igual si está completa o no, viendo la desesperación y el nivel que hay, un hombre que tenga algo de rasgos femeninos, se pone peluca se hace tinder y tendría cientos de proposiciones. Luego les dirá, no te importa que tenga tranca no? y la respuesta será..

6
JoSeTTo

#50790 Sí y no.

B

..

B

-

willyanson

#50793 Consigues conversar con alguien que no sea creepy?

1 respuesta
B

-

2 respuestas
revol360

#50799 Te hago un arquitectura MVC que se te caen las bragas. Y luego duoQ.

1 respuesta
B

-

1 respuesta
revol360

#50801 PHP es demasiado light.. me gusta lo duro e intenso, negociemos.

1
iviallstar

#50786 Y como es una conversación interesante? No nos conocemos de nada, voy sacando temas para ver en cual podemos conectar, rega básica de una conversación con alguien.

#50760 Por qué nice guy? Me gustaria ver vuestras conversaciones para ver que coño hablais de alguien que no conoceis de nada por un chat

#50754 Gracias por el consejo, shurmano, aunque así lo que te puede pasar es que al fina la chica pase de Tinder por agobio. que conozco a muchas que les ha pasado y dejan a casi todos sin leer.

1 respuesta
B
2
R

#50803 mira videos en YouTube del canal tinderchats

X-Crim

Al final me haré un tinder de estos que parece divertido

1
wOlvERyN

¡¡¡¡¡ #25436 !!!!!

(No ha aplicado el consejo que le han dado y ya lo está criticando diciendo que no va a funcionar)

1
B

-

2 respuestas
X-Crim

Si es feo si

Malaspiojos

Cuéntate algo @JoSetto vengavenga

1 respuesta
TheFiskal

#50808

Por favor, Litt. Vaya pregunta más chorra. Está bien que lo plantees, pero... te crees que hay ética en Tinder y en estas redes sociales?

Tinder es el Reino del Ghosting, quizás Caspering. O del "si te he visto no me acuerdo".

1
LeeSinGafas

#50808 No, te lo tienes que follar obligado

¿En serio preguntáis esas cosas?

1
B

Es MUY raro preguntar eso tía. Es como... ¿Si le gusto mucho tengo que hacerle caso? Pues claro que no, lo mejor que puedes hacer por él si no te interesa es evitarle perder el tiempo contigo. No hables con nadie de Tinder por compromiso, por favor.

1
B

-

1 respuesta
Kaiyaran

#50814 Si de primeras no te llama ni pierdas ni hagas perder el tiempo, es bastante sencillo, que luego son las conversaciones por compromiso y del "Jajaja ok". Así que no está feo no, es ahorro de tiempo

Aura-

Don’t feed the troll

6
S

Y tan troll

TheFiskal

Pues yo vengo a decir que a las chavalas que les dije de quedar en #50650 ha pasado lo siguiente:

La de la Conversación 2 no ha dicho nada y dudo que lo haga. Mucho tiempo sin responder.

La de la Conversación 1 me ha respondido y le dije de quedar este fin de semana. Pero todavía no ha dicho nada.

Mi opinión al respecto

Vengo a soltar el clásico Tinder es una puta mierda. Pero es que es la verdad. Mucho blablablabla para luego ghosting. Y eso que tengo matches con tías bastante guapas (lo cual me jode más todavía). Pero bueno, no sé qué a qué se debe. Si es que soy un puto cuerpoescombro como Jordi ENP. Si es que no pido Instagram (porque no tengo). Lo que sí es cierto es que luego en persona cuando me decido a hablar con una y tal las cosas van por buen camino y no hay movidas que solo encontrarás en Tinder

En fin. Le doy como máximo hasta mañana. Si mañana la de la Conversación 1 no contesta le pego Uninstall a la mierda del Tinder. Para eso me plantearía hacerme un instagram que es mil veces más útil, supongo

2 respuestas
S

#50818 Pues se debe a que eres un baboso y se te ve venir a la legua.

1 respuesta
B

-

Tema cerrado