The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
I

Vaya fauna teneis por España. Fuera de coñas igual andan por mediavida las 4 tías decentes de este país o algo por que joder lo que hay por apps de ligar...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#51961 Fauna maravillosa

7 respuestas
K

#51962 pero que cojones?

Aura-

Tengo pelos?

1 respuesta
C

#51962 si la naturaleza es sabia esta gente no tendra descendencia... por eso estamos con estas natalidades.

CaNaRy_r00lz

aún así tendrá +infinito 🤣🤣

I

#51962 pero ya no solo es tías que literalmente dan asco de lo poco que se cuidan y ponen que no quieren sexo o que no les manden foto pollas (los tíos que van detrás deben ser otros que tal), pero otras que están de raspadillo y van de diosas o algo. No tiene sentido que una tia normalucha tenga un perfil asi:

2 respuestas
B

#51964 Creo que lo dice de una forma tonta porque le parece tonto tener que avisar de ello, pero aun así sabe que mejor hacerlo.

En general, no me parece un perfil muy raro ni extremo.

#51967 Con éste me he reído. A ver, por aquí entiendo que en seguida se tiende al desprecio, pero a veces hay que dar un paso atrás y repensar por qué está mal lo que crees que está mal. Es malo o negativo de alguna manera que pida a un sugar daddy sólo porque para ti es una chica normalita? No lo veo, siempre que siga tratando a todo el mundo con respeto. Explícame por qué si tú crees que sí, porfa.

2 1 respuesta
K

#51967 pagafantas los hay de todos los estilos

I

#51968 en general la mentalidad sugar baby o la de hombre florero me parece bastante triste por ambas partes. Tanto por la parte que pone 0 esfuerzo y tiene 0 ambiciones propias en la vida, y vende su cariño / físico a cambio de que le paguen lujos, como de la persona que no puede conseguir esos estímulos de manera orgánica y tiene que recurrir a "comprar" a otra persona que le haga compañía.

Y lo de que es una chica normalita viene por que imagino que los sugar daddies ya que buscan mujer por catálogo se buscarán tías que sean especialmente atractivas físicamente o intelectualmente.

1 respuesta
LeeSinGafas

#51962 Lo peor es que ese tipo de perfil es super común xD

1 1 respuesta
K

#51971 no se que decirte la verdad, será allí en España, porque lo que es Polonia o Bielorrusia el juego cambia radicalmente, es más fácil ver el perfil de chica que busca sugar daddy hasta los 26-28 tacos, a partir de allí buscan a alguien estable (mi búsqueda es de 25 a 31). Además por las fotos se puede ver el que busca cada una xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#51972 Joder, pues no se que es peor

1 respuesta
K

#51973 yo no me complico, y casi que mejor verlo de buenas a primeras que luego llevarte la sorpresa

MoRiBuNdO

#51962 La camiseta que pone "Devenir Choni" me ha matado xDDDDDDDD

1
B

Lo peor no es la descripcion es que tiene eso puesto con 33 putos años...

4 1 respuesta
wOlvERyN

#51976 lo llaman la generación perdida por algo

B

las descripciones yo las leo casi todas para echarme unas risas, entre los que piensan que ser feminista describe tu personalidad, los de perrero pa los nenes y pa las nenas, las de mi pasion es viajar, arte en todas sus formas... no sé cuáles serán las que se suelen poner los tíos pero qué cosa más aburrida

dranreb

#51961 #51962 Una fauna de la hostia


Y de regalo el tatuaje de una que le vi en una foto XD

8 4 respuestas
MoRiBuNdO

#51979 Devuélveme mis ojos!

Belerum

Si hay muchos casos asi en Tinder es porque hay muchos hombres que "consumen" dicho producto. Veras como si dejaran de tener match o como se diga, dejarian estas sandeces xD

LeeSinGafas

#51979 ¿Eso es Tinder? Perfiles que escriban como una choni analfabeta veo muy pocos la verdad, cosa contraria a Badoo, que estaba lleno.

En Tinder hay mucha fauna, pero por lo general veo que escriben bien

1 respuesta
dranreb

#51982 El primero Tinder, el segundo Badoo. Badoo está lleno de chonis y orcos, pero no orcos normales, no, verdaderos Uruk hai XD

1
K

#51979 eso sirve para ponerselo uno de tag junto al nombre lol XD

B

#51970 Un sugar daddy tampoco suele solucionarte la vida, que yo sepa. Te comprará algún lujo, te pagará experiencias con él... Pero ya. No veo la correlación con tener o no ambiciones o ganas de poner esfuerzo en otra parte de la amplia variedad de aspectos de una vida. Y vender tu cariño o tu físico tampoco tiene nada malo, para muestra las explicaciones de Lilu en su hilo sobre prostitución.

Luego, desde el otro lado, tengo menos que decir. Pero no creo que entiendas lo que obtiene un $ugar tan a fondo como para decir que están buscando por la vía rápida sensaciones que podrían conseguir orgánicamente. ¿Qué es lo orgánico? ¿Dónde deja de serlo? ¿Hasta qué punto puedes evaluar un fetiche que no compartes?

Lo último ya es una cuestión de cómo intuyes que está la oferta/demanda en un mundillo del que tampoco tienes mucha idea... 😅 Bueno, pues se queda en eso.

No te digo nada agresivamente eh, pero desde mi perspectiva te estás yendo de madre en este tema.

1 1 respuesta
v3rdug0

#51979 El Shunshine me ha matao ... xDD

VonRundstedt

#51962 Por lo menos no ha puesto nada en plan sobrada, las hay mil veces peores D:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#51987 Es Española

1 respuesta
ghost_kaos

Me vuelvo a hacer cuenta, subo varias fotos nuevas, la primera con barba de vikingo.

Después de 2 días, 140 matches. Estoy que no me lo creo.

Como se nota el puto elo de mierda, con la anterior cuenta no me comí una mierda hahahaha

2 respuestas
VonRundstedt

#51988 I know, por eso lo digo D:

Tema cerrado