#52339 a mi sinceramente me da igual lo "usadas" como tú dices que esten las tias para echar un polvo o una relacion casual abierta, o incluso para relacion estable (a mi pasado me remito. No le doy importancia al pasado), pero nunca me ha gustado recurrir a apps ni a adictas al dating o al club hunting; he estado con muchisimas mujeres y normalmente las q mas mal estan de la cabeza son las tinderelas o las de cada uno un finde. Ni de conya consideraria nunca a una tinder girl para una relacion estable tradicional (sin poliamor ni mierdas modernas), muy especial tendria q ser para siquiera plantearmelo.
Hay muchas tias en las que en sus vidas todo orbita alrededor de echar un polvo cada finde con un desconocido para boostearse el ego y no tienen mas aficiones que esa(esto no es machismo: tios tambien obviamente, pero es un mercado al que no accedo asi que hablo de lo que me importa, las mujeres). Ese tipo de tias, para una noche vale, pero normalmente tienen taras mentales o carencias y son un iman del drama.
Lo que ha dicho el tipo de las chinas es verdad. hay muchisimas chinas no centran su vida en ver a cuantos se tiran y no requieren de tios para subirse el ego. Cuantas tias conoceis asi? que no tienen mas aficiones que quedar con tios? Yo la mayoría de europeas que conozco en china son así. Vacías, juguetes rotos de 30-35 a las que se les comienza a pasar el arroz y están asqueadas con el mundo. De hecho le tienen una manía increíble a las chinitas porque saben que los extranjeros las preferimos, y a ellas no les gustan los chinos. Es muchísimo más fácil aquí irte con una europea top que con una china de las buenas.
Lo bueno de las chinas más o menos tradicionales es que el no ser una chica facil casi siempre suele implicar otras caracteristicas y normalmente mucha mas clase y madurez en otros aspectos, ademas de que se nota q no van a lo facil y a aprovecharse del status Quo como en España, que os tienen a todos los hombres arrastrandoos. Sociedad de betas y pusilánimes.
Las chinas tradicionales de clase media-alta normalmente tienen una clase y unas skills que ya le gustaría a la española media. Te hablan 2,3,4 idiomas, se mean en performance a las europeas en todos los curros (y cobran más que algunos hombres), son humildes pero con personalidad. Obviamente no todas las chinas son asi y no todos pueden aspirar a conseguir una relacion con ese tipo de personas, que es bastante raro encontrarlas solteras ya de por si. Hay de todo, y yo he conocido muchas chinas 'western' de estas feministas modernas y q cada finde se zumban a uno, son preciosas pero nope. La mayoria solo quieren egoboost, dinero y te hacen perder el tiempo; ademas que no te respetan ni a ti ni a tu tiempo, tienen el wasap echando humo con sus 200 lianas, son mentirosillas etc.