The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

#52470 haz reset antes a ver, ahora que ya lo tienes pagado

C

#52470 tambien puedes apuntarte al gym y volver a intentarlo en tres años

4
iviallstar

Mi cita de ayer, ojo.

Una francesa que lleva 1 mes en Barcelona, llevábamos hablando unas semanas a días, ayer me dijo ella de quedar al preguntarle cuando tenía libre.

Fuimos a tomar algo, buen rollo, la tía invirtiendo pero no veia un lenguaje corporal abierto, no flirteaba, no me tocaba. Luego damos una vuelta a un parque y nos fuimos.

Esta mañana le contesto a una historia que subió a primera hora sobre una cosa que me contó ayer, me dice:

"Me gusto la cita de ayer, hablamos de muchas cosas y fue divertido, pero no me gustó que me tocases y te acercaras"

(A veces la tocaba para ver cómo reaccionaba, la mano, las piernas o el hombro)

Le contesto que si no estuvo comoda o que si no tuvo feeling que me lo dijera.

"No es eso, sino que aunque quedase con Brad Pitt no me gusta que me toquen ni se me acerquen. No estoy interesada en un affair con alguien".

Le digo que le tocase no quiera decir que quisiese tener un affair ahí mismo, sino que notaba feeling por mi parte y me apetecía.

"Vale vale, pero no me gusta que me toquen, ni un chico ni un amigo ni nadie :)"

Madre mía, las cabezas como están.

1 5 respuestas
Troyer

#52473 culpa tuya por justificarte, o a lo mejor la tocaste a modo creepy :man_shrugging:

Me dice una algo así y le digo que me parece muy bien que no le gusten que la toquen, y cambio de tema.

1 respuesta
iviallstar

#52474 Que más da que me justifique o no, que alguien diga esas cosas ya es para hacerle un Next, porque me estaba diciendo de ir otro día a un japonés.

No le gusta ni que sus amigos la toquen, ay LOL

A modo creepy nada, fue tocarle conforme la conversación. Pocas veces además ya que veía que no era recíproco.

2 respuestas
I

#52473 a otra y punto.

Pero vaya, por algo el contacto físico se va escalando. Si ves que no le gusta que le toquen la mano, no le toques la pierna. Google: kino escalation.

Y si ella te dice que no quiere un rollo, que busca algo diferente no se por que tu le dices que tu tampoco buscas rollo, cuando has dicho por aquí mil veces que no buscas nada serio. De todas formas, aunque no le estuvieras mintiendo llegados a ese punto se pasa página, no se sigue insistiendo detrás de ella.

1 respuesta
B

El día que tuvo lo mas grande fue ella.

guiller88s88

#52473 Las chicas rusas, ucranianas.... todas las que he conocido son iguales, no les gusta que las toquen nada, que luego en la cama seguro que cambian, pero asi de primeras son así.

1 respuesta
Troyer

#52475 si que importa que te justifiques porque le das importancia a las gilipolleces y abres la puerta a que te ralle con más subnormalidades.

Si la tocaste de manera normal y respetuosamente no tienes que pedir perdón, si te sigue rallando con mierdas pues skip.

1
wOlvERyN

15
B

#52475 Lo que le tienes que hacer. Es llamarla hecharle otro cojon más. Y decirle que te has olvidado en decirle algo, y que por teléfono no se puede porque pierde la gracia.

HALAMADRID

Para cabeza la tuya.

#52473iviallstar:

(A veces la tocaba para ver cómo reaccionaba, la mano, las piernas o el hombro)

Nunca hagas eso, al no ser que haya un feeling muy muy bueno y sobretodo la ocasion lo requiera, y mas una pierna :joy::joy:. El toqueteo es mas cosa de ellas

Te imagino ahi todo meloso, dandole la razon a todo lo que dice, sin debatir ni nada, buscando el toqueteo forzosamente
MEEC ERROR :rotating_light:

Esta semana pasada quede con una tinderiana. Puse la carroceria italiana rumbo a Murcia (60km de mi granja), (por supuesto sabiendo de ante mano que voy a pasar todo el finde de semana alli).
Y bien, me dijo que me iba a saludar comiendome el morro y asi fue.
1.77m, tetas operadas, flequillo a lo Mia Wallace, me gusto.

Nos sentamos en el sofa, a hablar y ver que hacer. Decidimos tomar algo en algun pub cercano.
Un gay con su amiga (tremendisima) en la mesa de al lado se sentaron al rato. Y como no, nada mas sentarse el gay ya me estaba echando mil y una miraditas. (como de costumbre en mi "relacion con los gays")
Decir que el tipo iba vestido como mis pantalones rojo de cuadros, pero los suyos grises y unas botas tipo charol muy muy guapas. Que estilazo
Otra de mis costumbres? (esta mas casual) Pago ella. Pese a abrir mi cartera con cuidado no vaya a ser que se caiga el fajo. (sin insistir de pagar yo. no es que fuese rata, pero no les gustan a las feminas NADA insistir sobre esto. Al menos la mayoria)
Llegamos a casa, una peli, una buena follada y a dormir.

Ya al dia siguiente fue mas casero. Le hice unos cuantos arreglos en su instalacion electrica y le puse un par de cuadros en la pared.

No me quiero enredar, cuento mi cita de la semana pasada a base de responderte sobre toqueteos, pamplinas y darles siempre la razon.

Nos pusimos la peli que comente, y la muy sinvergüenza ya la vio y a mi que me estaba gustando la peli no tuvo otra cosa que hacer que soltarme un spoiler sobre una muerte importante. Obviamente discuti con ella y me dijo de dormir en el balcon.
-Si me sacas unas mantas buenas y un cojin crees que no me importaria? He dormido en situaciones peores. Le dije.

Pero bueno, al final con el tonteo que me provocaba pues cai en sus redes.
Menuda mierda de pirata estas hecho (esto me lo dijo por que en mi bio de Tinder tengo puesta una pequeña historia sobre piratas). Se ve que le hizo gracia, saco mi pollon y a la boca.

Quiero decirte. Nada de toqueteos, no les des siempre la razon, debate/discute y las cosas te saldran mejor.

3 2 respuestas
LeeSinGafas

La tía solo quiere un amigo y te ha dicho educadente que no le gusta el contacto fisico ¿Por eso esta mal de la cabeza?

Yo soy muy arisco tambien al contacto fisico si no me interesa la otra persona, no me gusta que me toquen sin razon y tampoco estabamos ahi para ver de que forma la tocabas

2 2 respuestas
Troyer

#52483 donde ha dicho que ella busque solo un amigo? Si es así ambos buscan cosas diferentes

1 respuesta
iviallstar

#52478 Era francesa. Incluso las ucranianas de la semana pasada me tocaban más que esta.

#52476 No hizo nada evidente de que no le gustaba, simplemente empecé a probar a tocarla a ratos, quizás era tímida como otras, que se yo.

Luego cuando nos cambiamos de lugar y sentada veía que tenía las manos encima suyo y no se acercaba, ya no volví a hacerlo.

#52482 Pero no inventes capullo, ni meloso, ni dándole la razón en todo ni nada. Nunca hago eso. Y no la toque demasiado ya te digo. Cuando salimos del bar le dije que me diese la mano porque las suyas no estaban nada frías, me aparto en 0, , nunca me pasa eso, la chica siempre me da la mano, aunque sea por encima del hombro. A partir de ahí, ya pare.

Que las chicas son las que tocan y nosotros no debemos hacer eso? Pero que te fumas, si no empezará yo a hacer kino, tías que me he tirado no movían un dedo.

HALAMADRID

#52483
Estoy contigo.
Yo tambien soy muy arisco al contacto fisico.
Sobretodo cuando les como el potorro, y estas (la mayoria), me cogen del tupe con fuerza.

El contacto fisico si no hay un feeling y una situacion que lo provoque es como acabar disparandote a ti mismo.

1 respuesta
Aura-

A mí tampoco me mola nada que de buenas a primeras me toquen, en la cama es otra cosa pero me hace sentir muy incómoda que me pongan la mano en el muslo, hombro o whatever si no nos conocemos

2 1 respuesta
B
#52486HALAMADRID:

Sobretodo cuando les como el potorro, y estas (la mayoria), me cogen del tupe con fuerza.

Eres un estrecho.

1
Daschiha

#52487 Totalmente de acuerdo.

Pero me hace gracia que saltes de tocar una mano/muslo/hombro a la cama directamente...Y los pasos previos... como los gestionas en una primera cita, si hay feeling??

1 respuesta
LeeSinGafas

#52484 Aparte de que se lo ha dicho directamente a mi me resulta evidente.
La tipica guiri que lleva poco en la ciudad, no conoce a nadie y quiere amigos. Sumale que a la minima que ha hecho contacto fisico te ha dicho que no le gusta, joder, blanco y en botella.

Si solo me la quiero follar yo haría next de cabeza, pero no porque este "mal de la cabeza" si no porque no buscamos lo mismo

A ver, que todo se puede escalar, las tias al final hacen lo contrario de lo que dicen pero ahi ya veo muy mala base para escalar

2 respuestas
Troyer

#52490 ah, entiendo, seguramente sea lo que tu dices.

#52489 coño, lenguaje corporal, cuando te ponen ojitos, te tocan ellas o no paran de tirarte cumplidos bastante subiditos de tono ya sabes que tienes el terreno medio hecho.

Si veo que es receptiva mi truco es bastante sencillo, intento subir de tono la conversación de manera perspicaz, intento acercarme a ella "ayudandole a colocarse algo que le queda mal" (bufanda/gorro/chaqueta) y zasca, morro pa dentro y a follar. No me ha fallado nunca xd

1 3 respuestas
Beckem88

#52491 si me lo haces así hasta conmigo te funcionaria juapo

1
N

#52473 "ayer me dijo ella de quedar al preguntarle cuando tenía libre".

Te dijo ella de quedar pero porque le habías preguntado tú, lo pones como que ella mostró mucho interes. Si el tema de tocar también lo cuentas a tu manera tuviste que ser creepy por su reacción.

Vamos, que no le gustas. Como ya has dicho next, pero no es que esté mal de la cabeza (al menos por esto)

1 1 respuesta
Daschiha

#52491 No coño! si lo preguntaba porque me hizo gracia el no me toques en la cita pero ya follando si jajajaja.

Es obvio que por lo que pones, trabajamos el mismo manual de Tinder para tener una cita productiva :rofl:

1 respuesta
Aura-

#52494 Normalmente es forzado lo de tocar y se nota, no es algo que salga naturalmente y queda fatal, es incómodo (al menos para mí)
Se puede tener feeling sin necesidad de tocarse, no sé, te puedes echar unas risas y luego sale “solo” el beso

Que yo alguna vez también he tocado a algún chico, una vez quedé con uno y era verano, yo llevaba unas sandalias con tacón y el chico me llevó a unos bares de “difícil acceso” vamos que o me agarraba a él o me mataba para llegar, al final ahí igual pues el noto que le gustaba, por eso de agarrarme para no matarme, pero no lo hice pensando en : me voy a agarrar a él para que haya contacto y blablbla

1 1 respuesta
X-Crim

Es por las bacterias

B

Cuanto tiempo es para que el famoso reset funcione? Me borre la cuenta a finales de noviembre , puedo hincharme a follar ya?

1 respuesta
guillauME

#52497 3 meses enteros en teoría

LeeSinGafas

El kino (contacto fisico) siempre será mi asignatura pendiente.

Incluso cuando las citas van perfectas que ella espera que la bese, siempre noto el beso muy forzado. La transición de 0 contacto a beso siempre es más dificil

También es que soy arisco de cojones, no me gusta nada que me toquen y por ende no se tocar. Hasta me agobia que me toque mi novia. Nadie adivinaria que somos pareja en publico ya que por mi parte hay minimo contacto fisico xD

Hasta aprendí magia para tener una excusa de contacto físico: juegos de manos y gilipolleces varias. Aunque al final resultó ser muy divertido aprender la verdad

2 respuestas
iviallstar

#52490 No voy a perder el tiempo, no estaba tan buena ni sentí tanto feeling como para seguir detrás. Next y ya.

#52495 Sale solo el beso. La chica se va a acercar a mí y a morrearme? Si el chico no lo provoca, no habría beso en el 75% de las citas y me quedo corto. Anda que no he tenido citas dónde si yo no tengo iniciativa con el contacto físico y besandolas, ahí no pasaría NADA porque la chica es incapaz de avanzar.

Alucino que tu, siendo una chica digas estas tonterías.

#52493 Claro que si, fui creepy, porque tú lo digas.

#52491 Lo que dices me hace gracia. De siempre se sabe que las chicas no llevan la iniciativa, y es ella la que tiene que escalar físicamente? Me meo.

Hace un par de semanas sin ir más lejos, una chica no me toco en todo el rato, pero veía que le gustaba por la conversación, se le notaba timida. Si no la tocaba yo ahí no había contacto físico en todo el rato. Me la folle en su casa al día siguiente. Si no tocas como coño le das un beso de repente o te la follas? Hay que ir desde abajo que es la kino leve. Vaya fantasmadas.

1 respuesta
Tema cerrado