The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
poisoneftis

#52729 pff por lo menos capta la atención por la novedad y da la sensación de conocerle más que la típica bio de: "me gusta viajar y la cerveza", pero a la vez es un poco demasiado quizá...

snacky93

#52733 Tan cierto como la vida misma

ManOwaR

#52729

1
snacky93

#52709 no es resentimiento, es realidad. Qué un tío utilice esa estrategia es jugársela hoy en día.

Lo normal es que no ocurra nada, pero nunca se sabe xD.

B

#52737 lo enseñó en stream el otro día y lo iba a poner ya que nunca lo había visto por aquí.

Yo no lo pondría ni de coña pero el colega a lo tonto ha vendido algún árbol de la empresa familiar xd.

vene-nemesis

#52729 No es de MV? La foto esa del pelo largo y la guitarra me suena de un caras,

B

#52729 😂😂 genio

Pero yo le habría dado izq

B

A ver si eres feo y estás en Tinder, es la única manera de destacar, saliéndote de la norma. Pero no deja de ser feo, y además beta de cojones, así que su suerte en Tinder no dista mucho de la del hombre medio que no cumpla la regla 1 y 2.

Ayer quedé con una de Tinder (sí, al final he caído) y llevaba en la mano izquierda un anillo de 3k francos y en la derecha uno de 2k. Además del bolso de Luis Vuitton. 21 años.

1 2 respuestas
Dante90

#52748 y quitando que tenía pasta, o quería hacer ver que tenía, chica interesante o mujer bolso?

Yo es que si quedo con una desconocida no me voy a poner mis mejores galas ni mis complementos más caros, más que nada por si te roban

3 respuestas
B

#52749 Mejor ve en chandal con pintas de robarle tú a ellos

2
B

#52749 Era divertida me lo pasé bien.

HeXaN

#52749 Es que probablemente para ella sea su ropa normal. Yo tengo una cartera Armani y un bolso LV y no voy pensando que me los van a robar.

B

Hoy en día un bolso de lv o Gucci te cuesta 40€, y los anillos esos 5€. Pídele el ticket de dónde los ha comprado.

B

No le digais nada, que luego te llama ignorante.

vene-nemesis

Tiene una falsificación, nomelafo.

Lo que nos faltaba.

Zius

Pregunta, cuando haceis un reset, sirve en el mismo dia? o hay que esperar un tiempo??

1 respuesta
LeeSinGafas

#52756 En teoría el reset bueno bueno es a los 3 meses que borran completamente tus datos

Mi Tinder oficialmente esta como una cabra. Ahora en la pestaña de "Actividad" veo a tías que se cambian las fotos/descripciones pero no están en mi lista de matches xddd
Incluso le comente el cambio de foto a una para ver si salia el chat pero nada

1 respuesta
Zius

#52757 ozu 3 meses... te puedes logar con Facebook no? y crearse una cuenta fake de facebook?

1 respuesta
wOlvERyN

#52758 ahora con un email cualquiera te puedes hacer cuenta y ponerte el nombre y datos inventados que quieras

1 respuesta
LeeSinGafas

#52759 ¿Estas seguro de eso? A mi me han baneado la cuenta varias veces y solo con un email/Facebook no vale. Me ha tocado verificar con un numero de movil por cojones

Vamos, que el año pasado lo hice 2/3 veces

1 respuesta
wOlvERyN

#52760 cierto, no me acordaba porque yo es que estoy baneado de mi número normal y uso números de tarjeta de esos cutres sin saldo que voy cambiando (por acosadores de wallapop).

1 respuesta
Culebrazo

#52761 a saber lo que vendes para que luego te "acose" gente por wallapop

1 1 respuesta
B

Uno con el numero telefono baneado y el otro con el tinder baneado

WTF

1 1 respuesta
wOlvERyN

#52762 5 estrellas siempre. Pero les gusta mi foto y me tiran los trastos muy insistentemente muchas de las veces. He tenido que darles cosas que vendo a amigos para que las entreguen ellos.

#52763 Ni idea de porqué la verdad, estuve 3 años sin usarlo y al volver estaba baneado y no me lo admitía. Pero oye, pensad lo que queráis. Sois libres para equivocaros.

1 respuesta
Culebrazo

#52764

100% real no fake

1 1 respuesta
1 comentario moderado
X-Crim

spoiler mal usado

1 respuesta
HALAMADRID

#52766

te has deslogueado para entrar a mi perfil y copiar el link del avatar? XDDDDDDDDD

1 respuesta
ManOwaR

#52768 no me creo que seas ingeniero y no sepas usar el click derecho/hold your finger en caso de movil para copiar el link de un avatar.

3 respuestas
I

#52769

1
Tema cerrado