#53059 Bueh esta de polaquinha nada. Ya que estoy me mojo y cuento la anécdota para darle un poco de vidilla al hilo.
Fué hace unos meses. Una noche de fiesta con mi compañera de piso. Estoy tonteando con una 40tona tremenda llena de tatuajes, pero mis in-person flirting skills están más oxidados que el ancla del Titanic (en gran parte por culpa de Tinder), así que no me como ná. Mi compañera de piso se trabaja al mas hippie/personaje del garito (como le gustan a ellas) y nos vamos para casa.
De camino a casa mi compañera conoció a unos franceses aún mas hippies que el maromo que va de camino a casa (se pilló un uber, nosotros teníamos bicis), así que ella coge y les pregunta a donde van, que parecen que van a seguir de fiesta. Y gracias a esto descubrimos un after en una nave industrial justo al lado de casa, decidimos ir y la verdad que el sitio y la música muy bien, pero todo el mundo pasadísimo y un campo de nabos.
11 de la mañana, a casa, en la cama sin poder dormir decido abrir tinder y ahí está la polaca con la que hablé 4 frases hace unos días y que vive en la ciudad de al lado, que va a pasar el domingo en Amsterdam, que si tengo planes. Le digo la verdad, que aún no he dormido, que voy algo morao y que voy a estar de resaca, que si quiere que se venga a casa por la tarde a hacer el "after del after" con mi compañera de piso, el maromo y yo. Al principio dice que le da palo, pero después se anima y dice que "Why not?" a todo esto hay que decir que no la había visto antes en persona y las fotos no dejaban nada en claro.
Me pongo la alarma para despertarme antes de que llegue y poder comer algo para la resaca. Suena el timbre y ahí está ella, normalita de cara, pero un cuerpazo y super maja, arquitecta, jiji jaja hablando mierda random los 4 de resaca y aún un poco morados. Voy a ducharme a quitarme el tufillo a after y ahí la dejo en su salsa hablando con desconocidos en una casa extraña y en su salsa, me pone.
Vuelvo y ahí sigue con la conversación random, se va haciendo tarde, le noto que me mira de aquella manera, le digo de subir (segundo piso donde están los dormitorios y donde tengo el pc) a "ver una peli" (entiéndase en el contexto de estar muertos de resaca tirados en el sofá, ver una peli también podría significar eso de verdad, pero no), acepta.
Subimos, me siento, escribo megadede.com super rápido antes de que salga el perfil de Sammie Daniels en xvideos en la barra del navegador (ya que es la página que según parece más visito desde ahí), y ahí esta ella, apoyada en la pared, sin hacer caso a mi pregunta sobre que tipo de película quiere ver, cuerpo dejado caer con la cabeza medio doblada mirándome de "aquella manera", capto el mensaje rápido, le cojo de la cintura y todavía sentado me impulso para acercarme (silla con ruedecitas entiéndase) y le como la boca, enseguida me pongo de pie, le saco dos cabezas, tras aprox un minuto besándonos la "hago mía", la tiro en la cama, le bajo los pantalones braguitas incluidas, y ahí empezó sobre una hora del sexo oral más intenso que he tenido en los últimos meses (llamadme loco pero a mi me pone mucho más hacer un buen oral y hacer a la chica disfrutar que me lo hagan a mí, lo cual no quiere decir que no deje de gustarme, ofc)
Y así, la polaca, de la forma más espontánea, hizo que un domingo aburrido de resaca al final se quedara un domingo de puta madre.
En las semanas siguientes me hizo 3 o 4 visitas más, seguimos en contacto pero no la veo desde Diciembre.
ea