The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ApeLord

#53040 En tinder web, si das click derecho a la imagen y en ver imagen de fondo se ve la imagen de la persona que te ha dado like

Ivlas

#53027 directas en q sentido?

A ver, como siempre, hay de todo, y depende mucho del pais, pero vamos, a una rusa, ligarsela en un dia es muy dificil.
No son de aqui te pillo y aqui te mato, aunq las hay, claro.

La mayoria (que no todas) van a querer una relacion, mas q un rollo. Eso de tener rollos y ligues y follamigos no es algo que se estile mucho, se buscan mas parejas de por vida xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#53042 Con directa me refiero a que no tiene filtro, sino le gusta algo lo dice, si le gusta tb no se anda con rodeos o esa es la sensacion que me da, es Letona pero habla Ruso, si va muuuy calmada de hecho cuando nos conocimos en persona me dice Hola y ya, cuando nos despedimos le puse la cara en plan dame 2 besos y se ve que la pille desprevenida haha, eso si, espero que no sea de mentalidad el tio paga siempre pk tiene toda la pinta del mundo, pero he de decir, que es de las pocas tias con las que he quedado que en persona son un espetaculo y en fotos normalitas

1 respuesta
Ivlas

#53043 depende, yo he encontrado de los dos tipos, la tipica de: me invitas?
y la tipica de: te invito yo q estoy harto de q los tios piensen q las tias somos objetos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#53044 Esta es del palo no se mueve xD, veremos a ver como evoluciona, habia conocido tias del este, pero debe de ser que estaban muy europerizadas pk esta es totalmente diferente, entra mucho en el estereotipo de pinta fria e insensible, aun asi consegui pillarla un par de veces desprevenida xD

P.D. Algun tuto easy de ruso? xD

1 respuesta
Ivlas

#53045 aprender ruso es un proyecto a 10 años vista.
Yo llevo 3 años viviendo aqui, a veces me confunden con un nativo y otras me dicen q como no he aprendido algo llevando ya el tiempo q llevo aqui.
Es jodido de cojones.

Si buscas tuto easy, lo q tienes q hacer es aprender 3 frases para hacer la coña y ya:
Ti ochen krasivaya / ia tibia liubliu
kakie u tibia glasa

bonus track:
tvai raditieli sluchaina nie sadavodi? atkuda u nij tacaia rosa tagda?

2 respuestas
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#53046 SI obviamente era para hacer la conia, le dije nasvidania (lo cual es dasvinadia) y me dijo eso no existe, querras decir nasdarovia o algo asi xD , menos mal que no me acorde de blyat, por cierto DA es Si no?

1 respuesta
1 comentario moderado
VonRundstedt

#53046 cyka blyat! rush B! Idi nachui, ajus nie

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#53050 A una polaca le dije ah yo me se una palabra o varias en polaco, y le solte esa ristra, cyka blyat kurwa la cara de la tia era un poema hahaha, me dijo que nunca lo dijera pk demuestra un estatus social muy bajo en quienes las usan xD

1 respuesta
VonRundstedt

#53051 Dile japierdole

1 respuesta
ArThoiD

#53050 Joder, llevo un tiempo "trabajando" en equipo con un ucraniano y es la puta risa, todo el día con el Cyka Blyat xDDDDDDDDDD

Idi Nahui no lo dice pero lo recuerdo de los rusos jugando online, qué tiempos.

CaNaRy_r00lz

#53052 Dejate, que con esta si que noto el choche de culturas a la hora de decir las cosas, a veces no me entiende, de la forma que las digo, no esta el patio para liarla mucho xD

1 respuesta
VonRundstedt

#53054 Mi ultima eslava fue una polaca y.... <3

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#53055 A mi esta esta en el top 1 de las mejores tias, es un puto espectaculo lo jodidamente atractiva que es, 1.75/1.77 de hecho llevaba 0 maquillaje un poco colorete en los pomulos y ya y aun asi prf, si tengo que ponerle alguna pega es que fuma y odio eso, pero tampoco es de las personas que cuando fuma se le queda el olor super impregnado

2 respuestas
VonRundstedt

#53056 Las polacas son lo mejor, divertidas, locas (en el buen sentido) y sexys.

Also, hablando de eslavas, dentro de poco me voy una semana de vacaciones a Minsk, entre monumentos soviéticos y tiendas de segunda mano a ver si me queda tiempo de disfrutar de esa cama enorme rodeada de espejos en el apartamento que me he alquilado :psyduck:

2 respuestas
Ivlas

#53048 na sdarovie es "salud" al brindar por ejemplo, o es como un "de nada, con mucho gusto".
Da = si.
Niet = no.

Da niet = no o sí, depende del día que tengan.
Da niet naviernaie = más sí que no. (es una especie de "no ni na" invertido, literalmente significa "sí, no, quizás").

Si quereis reflotamos el hilo del ruso y alli os enseño todos los insultos. Pero aqui mejor con las feminas no usarlos, no es como en españa q todo dios dice joder o carajo. Aqui decir "joder" es como si dijeses en mitad de un entierro: con tanto fiambre me han entrado hambre!

2 1 respuesta
I

#53057 pero son propensas a hacer la polaquinha

1 1 respuesta
StkR

#53056

#53056CaNaRy_r00lz:

fuma y odio eso, pero tampoco es de las personas que cuando fuma se le queda el olor super impregnado

Vamos, que te pone las venas del rabo como el diamante, no te engañes.

1 respuesta
iviallstar

#53042 En Ucrania (que son iguales) una me hizo la ucraininha, la otra me la tire.

Aunque me gustaba más la primera. Pero vaya que son así, 'I can't kiss your Lips un t'he first date'

I can't, no me jodas 😂

CaNaRy_r00lz

#53060 Y te quedas corto, a parte de su fisico su forma de ser xD

#53058 Si please, link?

m4d4f4k4

#53040 no es una pág web. Es mediante el menú de desarrollador del crome.

Desde hay desactivas 2 opciones y se ven las fotos, algo pixeladas pero apreciables.

Busque a ver si hay un tutorial y encontré este que no es exactamente igual a como lo hago.

https://apagayenciende.net/como-saber-a-quien-le-gustas-en-tinder-sin-pagar-gold/

VonRundstedt

#53059 Bueh esta de polaquinha nada. Ya que estoy me mojo y cuento la anécdota para darle un poco de vidilla al hilo.

Fué hace unos meses. Una noche de fiesta con mi compañera de piso. Estoy tonteando con una 40tona tremenda llena de tatuajes, pero mis in-person flirting skills están más oxidados que el ancla del Titanic (en gran parte por culpa de Tinder), así que no me como ná. Mi compañera de piso se trabaja al mas hippie/personaje del garito (como le gustan a ellas) y nos vamos para casa.

De camino a casa mi compañera conoció a unos franceses aún mas hippies que el maromo que va de camino a casa (se pilló un uber, nosotros teníamos bicis), así que ella coge y les pregunta a donde van, que parecen que van a seguir de fiesta. Y gracias a esto descubrimos un after en una nave industrial justo al lado de casa, decidimos ir y la verdad que el sitio y la música muy bien, pero todo el mundo pasadísimo y un campo de nabos.

11 de la mañana, a casa, en la cama sin poder dormir decido abrir tinder y ahí está la polaca con la que hablé 4 frases hace unos días y que vive en la ciudad de al lado, que va a pasar el domingo en Amsterdam, que si tengo planes. Le digo la verdad, que aún no he dormido, que voy algo morao y que voy a estar de resaca, que si quiere que se venga a casa por la tarde a hacer el "after del after" con mi compañera de piso, el maromo y yo. Al principio dice que le da palo, pero después se anima y dice que "Why not?" a todo esto hay que decir que no la había visto antes en persona y las fotos no dejaban nada en claro.

Me pongo la alarma para despertarme antes de que llegue y poder comer algo para la resaca. Suena el timbre y ahí está ella, normalita de cara, pero un cuerpazo y super maja, arquitecta, jiji jaja hablando mierda random los 4 de resaca y aún un poco morados. Voy a ducharme a quitarme el tufillo a after y ahí la dejo en su salsa hablando con desconocidos en una casa extraña y en su salsa, me pone.

Vuelvo y ahí sigue con la conversación random, se va haciendo tarde, le noto que me mira de aquella manera, le digo de subir (segundo piso donde están los dormitorios y donde tengo el pc) a "ver una peli" (entiéndase en el contexto de estar muertos de resaca tirados en el sofá, ver una peli también podría significar eso de verdad, pero no), acepta.

Subimos, me siento, escribo megadede.com super rápido antes de que salga el perfil de Sammie Daniels en xvideos en la barra del navegador (ya que es la página que según parece más visito desde ahí), y ahí esta ella, apoyada en la pared, sin hacer caso a mi pregunta sobre que tipo de película quiere ver, cuerpo dejado caer con la cabeza medio doblada mirándome de "aquella manera", capto el mensaje rápido, le cojo de la cintura y todavía sentado me impulso para acercarme (silla con ruedecitas entiéndase) y le como la boca, enseguida me pongo de pie, le saco dos cabezas, tras aprox un minuto besándonos la "hago mía", la tiro en la cama, le bajo los pantalones braguitas incluidas, y ahí empezó sobre una hora del sexo oral más intenso que he tenido en los últimos meses (llamadme loco pero a mi me pone mucho más hacer un buen oral y hacer a la chica disfrutar que me lo hagan a mí, lo cual no quiere decir que no deje de gustarme, ofc)

Y así, la polaca, de la forma más espontánea, hizo que un domingo aburrido de resaca al final se quedara un domingo de puta madre.

En las semanas siguientes me hizo 3 o 4 visitas más, seguimos en contacto pero no la veo desde Diciembre.

ea

7 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#53064 A mi lo que me tira de las polacas que he visto en Uk (no todas ofc, pero si muchas del este a parte de las polacas, es los dientes medio grises esos :S)

Le has preguntado a tu compi de piso si conoce al Sammie daniels ese? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#53057 vas a ir a mi país??? Lol, si tienes tiempo be a Brest y echa un vistazo a lo que queda de la Fortaleza (Брестской Крепость). A poco que te vean cara de extranjero se te van a lanzar, pero ya sabes por que.
Mírate bien las divisas porque es un espectáculo el cómo sube y baja el dólar y el euro. Si quieres comer decente y barato vete a estas cadenas;
Лидо о Васильки ya que tienen comida nacional a muy buen precio. Si necesitas saber algo más mándame MP y te podré aconsejar

3 1 respuesta
E

Ha avisado ya a sus primos de esa ciudad ya de que si ven a un occidental le saquen hasta la última gota de sangre.

1
B

una hora de oral xddd esto es como la triple mamada, no entiendo que ganais con esto

Zh3RoX

El 90% de likes que recibo de chicas españolas son de tias muy feas, gordas o las dos cosas, pues todos los matches que tengo con tias extranjeras son siempre de 7 para arriba, normalmente guapas.

Esto es fruto del endiosamiento que tienen las chicas en España o hay algún otro misterio?

3 respuestas
Tema cerrado