The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
FueraDeLugar

#53093 Yo te daba, no homo.
Ahora en serio, la 4, 5 y 6 no las pondría. En la 4 y la 5 no pareces la misma persona, incluso

HALAMADRID

@Springsteen que tal ves el foro desde las sombras?

Te echare de menos

I

#53100 son los brazos en posición de T-rex o los pelos a lo Bart Simpson?

Como recomendación rápida, intenta salir en todas las fotos con el mismo peinado/barba/estilo, así saben que esperar cuando os conozcan en persona. Cualquier cosa que les haga dudar es mala idea.

T

#53093 Si solos tienes que tirar con esas 3,5,6. Si no cambia todas.

HALAMADRID

Hoy quedare con una. Es jodidamente preciosa, pero claro... de las 7 fotos que tiene, ninguna se le ve el cuerpo entero.

2 respuestas
XarevoK

#53105 Prepara los arpones

2
Rivendel

#53105 hemos venido a jugar

15
iviallstar

#52999 Notificación? Hay notificación para ver si alguien sube post o story? Ay dios que cringe, vaya control

Trigson

El otro día cerré la cuenta porque tenía +99 y nunca salta match y me salían repetidas, y llevo 2-3 días intentando abrir una cuenta pero no llega el sms ni funciona con facebook como va eso?

Sale esto tanto en ordenador como móvil al intentar crearla con facebook :

Esta aplicación no está disponible: La aplicación que intentas usar ya no está disponible o tiene el acceso restringido.+

Con el móvil directamente no llega el código con el sms.

1 respuesta
VonRundstedt

1 respuesta
Trigson

#53110 la cosa que la cuenta de Facebook la he creado nueva para eso y nada.

Vaya shiettt

B

Como van esos polvos de fin de semana?

1 respuesta
I

#53112 uff yo me he hinchado a polvo este finde, pero supongo que es normal cuando te tiras 2 días ayudando en una mudanza.

spoiler
2
iviallstar

Esta tarde he tenido una cita con una chica que tenia una boca... voy a soñar con ella.

Una sonrisa preciosa, unos dientes super bien puestos y unos labios gorditos... ufff, me hubiera tirado toda la noche mordisqueandolos. No me puedo imaginar esos labios en otras partes. Demasiao.

2 respuestas
B

17
Polak

#53114 no te la vas a follar

1
C

#53114 luego cierras los ojos y piensas en tus amigos que no son raritos y sales porfin del armario

Valdemar84

Si añado mi insta a mi perfil de Tinder, ¿puedo acceder al perfil instagram de los otros users o solo las fotos que se dejan ver en su perfil de Tinder?

1 respuesta
XarevoK

#53118 No entiendo la pregunta, que otros users?

1 respuesta
Valdemar84

Debajo de la descripción en algunos perfiles me aparecen unas cuantas fotos de su instagram a las que puedo echar un ojo pero no enlazar a nada. Pregunto de si al añadir yo mi propio instagram a mi propio perfil, al pinchar en esas fotos me llevará al instagram de la otra persona o sigue siendo limitado.

Parece un trabalenguas :psyduck:

1 respuesta
XarevoK

#53120 A no, eso no cambia nada, yo lo veo bien así. Las que tienen enlazado su IG pero no lo tienen puesto en el perfil significa que no son unas buscadoras de followers.

1
B

Finalmente me he acostado este finde con la chica que he comentado más atrás y ahora mismo he descubierto una nueva faceta de mi. No se si os pasa...

Miedo al compromiso es lo que la gente suele tener, yo mas bien tengo ahora "pereza al compromiso". La veo muy atenta, proponiendo planes, el sexo le encantó y siempre se le escapan cositas a las chicas en ese momento que no diria si no estuviera tan a gusto.

En definitiva, por un lado me apetece seguir conociendola, de hecho le dije de playa el domingo y de una caña entre semana (viernes y sabado pa mis amigos lógicamente) peeeero por otro lado unas ganas tremendas de que no se joda el buen rollo por sentir que quiere amarrarme en corto.

Os dejais llevar siempre en estos casos, sois egoístas y pensais en ustedes mismos, o alguna otra cosa??

1 respuesta
Beckem88

#53122 yo siempre digo... No hagas nunca nada que no quieras hacer.

En mis experiencias me he dejado llevar pero siempre teniendo claro en qué posición estaba yo y sin dejar que la otra persona se crea lo que no es.

Eso no quiere decir que estuviera cerrado a una relación, si no que más bien, trataba de ir con cuidado para que las cosas no se malentendieran. Luego, si ha surgido algo más que solo amistad y folleteo, pues bienvenido sea.

B

Hoy toca seguir probando un poco a esta útlma chica, le dije que si seríamos capaces de ver una peli entera hoy, vamos a ver...

Por cierto, cuando me la comio jugueteo con el ano, esta tía sabe.

1
eXtreM3

Vamos a ver, me saltan matches sin haber deslizado yo a la derecha.

Creo que lo que tienen en común es que son TRANS, a vosotros os pasa eso de los automatches? WTF.

3 respuestas
B

#53125 Creo que muchos sudamos demasiados. Será por belleza de la cara que cuerpo. Bajamos el listón demasiado. Mejor a calentar el cuerpo con alcohol y dormir agusto.

CaNaRy_r00lz

#53125 A veces me han saltado matches con tias, que sinceramente juraria que no habia visto o habia dado swipe derecha, pero pensaba que eran cosas mias xD

B

4 1 respuesta
B
#53125eXtreM3:

son TRANS

Transportistas? Ya no tienes novia?

I

#53128 bienvenidos a 2013

1
Tema cerrado