The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Hoy tengo un dilema si hablar con una persona. Tengo problemas de aceptar su comunicación y de la forma más extraña por lo que vino otra vez su existencia, y quiero evitar enfadarme, se algo nuevo de la persona en cuestión. Si ella me recuerda y yo recordando porque ha tenido varias personas, vuelva a sugir los mismos problemas. Me imagino con o sin vinculos, con o sin novio, lo que me separa con ella en el tiempo, tuve un acto reconfortarla y en compañia. Ella aspiraría. Estoy cayendo una circunstancias que conecto desde la tristeza, entusiasmo y querer. ¿que me sugerís?

1 respuesta
CerdoVerde

#53161 Hazlo tio! hazlo joder! lo que sea que nos intentas decir hazlo!

T

Un usuario de Tinder crea un algoritmo para chatear de manera automática con 200 mujeres a la vez https://actualidad.rt.com/actualidad/342004-tinder-bloquear-programador-algoritmo-chat-automatico

1 respuesta
B

Yo recien levantado buscando hacer otra cosa sin ser muy consciente le he hablado a una tia con algo relacionado a esto. Total que llevo 4h hablando con ella sin parar.

Si tienes dudas no lo hagas.

K

#53163 es el Romeo Bot de nuestros tiempos XD. Y como revisa si eso acaba bien? Y para follar también creará otro not?

OutMyAshes

pues quedé con un pelirrojín irlandés mañana
seguro que no tiene alma o algo

dadme consejos, que es mi primerita cita de tinder y no vale follar porque estoy en mis días

5 respuestas
StkR

#53166 el (la) que queda pa no follar es un parguela.

Beckem88
#53166OutMyAshes:

no vale follar

Bueno, hay otras cosas que puedes hacer

Rivendel

#53166 bueno la regla es el dia de la mamada, y el culo para las mas atrevidas, al menos si te gusta y no follas al menos metele cuello un poco para que halla segunda cita y percutir

XarevoK

#53166 Pues menudas folladas buenas me he metido estando la chica en sus días

1
OutMyAshes

ya bueno, no está en mi plan meterme mano con gente ni meterme cosas en la boca

4 respuestas
HeXaN

#53171 Abandona Tinder entonces.

Polak

#53171 Hemos venido a jugar. Si no, uninstall

Kraug

Tremenda la situación que se me ha dado señores

Estoy hablando con una chica por Tinder y parece que hay buena conexión,hablamos y parece interesante el asunto. La cosa viene cuando me da el insta, veo sus fotos estoy del stalkeo.. y pam una foto de mejorisimas amigas con una chavala que conozco. Esta chavala fue una que estuve también hace 2 años hablando con ella por Tinder y resulta que cuando quedamos me hizo un next de libro porque se creía que yo era más alto y mi 1,75 la decepciono, me lo dijo después de la foto vaya porque habíamos hablado mucho antes por telefono. Me hizo la de basicamente "me esta llamando una amiga" para mas información.

1 respuesta
guillauME

#53171 ¿Para qué entras en Tinder si no quieres quedar con alguien que te atrae y daros placer mútuo si surje?

1 respuesta
Polak

#53174 Ahora te vas a follar a la amiga que le estaba llamando. Enhorabuena.

4
CaNaRy_r00lz

#53166 Que coño mas da que tengas la regla? para mi eso es la excusa mas grande del mundo, vamos que te va a doler la cabeza no? haha

Polak

OutMyAshes

no sé cómo funcionáis vosotros pero yo no sé si me atrae pa loquesea un ser humano hasta que no lo veo en movimiento
que igual luego se me caen las bragas al suelo y me entrego al gozo, pero de primeras me da pereza ponerme a 4 con un señor que vi en fotos y que de primeras me interesa más por sus aficiones que por el físico que vi en las fotos

no cé pedro

6
XarevoK

Tampoco hay que forzar nada, si le apetece guay, y si no, si le ha parecido interesante pues otro día.

1
OutMyAshes

yo pregunto porque no sé que suele hacer la gente (a parte del follisque si surge) el plan es ir al market a comer comida hindú, beber cerveza y hablar imagino

tengo el autismo alto, sí

2 respuestas
R

#53181 le has dicho que tienes la regla?

OutMyAshes

no porque nadie dijo nada de follar
gracias a Cristo aquí no te sexualizan la conversación

1 respuesta
R

#53183 dejárselo caer. Alomejor te manda a la vergs y eso que os ahorráis

I have the ruler

B

dile que te enseñe la ciudad yo hago unos tours por madrid flipantes con la experiencia

Beckem88

#53181 Ir a dar una vuelta por spanish arch y luego ir al Java's no está mal

C

#53171 dejate de comida hindú que al fia siguiente es diarrea asegurada.

Estas en irlanda y vas a quedar con un leprechaum sobredimensionado... ve a un puto pub y con tres pintas de birra encima decides que pasa xD

Es de primero de tinder, el primer contacto siempre tomando algo en un sitio público, cualquier otra idea no es optima.

OutMyAshes

dice de dar una vuelta, ir al market , beber cervezo y luego me va a cocinar algo
de lo último me acabo de enterar y me tendrá inquieta hasta que confirme que no está loco

1 respuesta
Beckem88

#53188 Sea lo que sea abrigate, querida.

Mañana tenemos alerta naranja

1 1 respuesta
OutMyAshes

#53189 nah, si hace muy malo cancelaré porque luego tengo que volver
y bueno, yo quería ver la ceremonia esa del año cultural que según dicen van a cancelar

1 respuesta
Tema cerrado