The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Beckem88
#54203HALAMADRID:

estas mas bella con la mascarilla puesta

La sutileza de llamar a alguien feo... jajajajajajjaa

1 respuesta
Aura-

Ojalá tener pene

1
vene-nemesis

La verdad es que si una "neovagina" de esas tiene esa pinta no engañas a nadie que no sea virgen o que no quiera ser engañado.

Y ya si luego ves que aquello no lubrica pues gl.

HALAMADRID

#54211
Ella sabe que es de broma
Es mas, me tiene enamorado

En una de las cosas que se nota es en la altura no? La mayoria de trans suelen ser altas >1.75

B

😔😔💔💔

B

No se porque le hacéis caso cuando a ella se le nota a leguas que es un tío no tiene curvas ni culo ni nada ... por no hablar de lo fea que es con la mandíbula esa que tiene .

No os dais cuenta que se cree especial y que es diferente ?

1
VonRundstedt

#54204 El típico manlet de gimnasio pero en versión trans. Que sería entonces? Translet?

1
HALAMADRID

Bueno, hoy me dispongo a quedar con un match de ayer.
Le gusto mis fotos y por supuesto la bio.

De cara normalita pero un culazo que hace que me pierda a traves de el.
Aunque me acaba de hacer una pregunta; Yo intrigado a cuando me ha dicho si me puede hacer una pregunta y alli va.

Respondedla vosotros.

1
B

Sería un puntazo q le dijeras que se preocupe más de que lleves mascarilla, los condones a estas alturas están sobrevalorados. El coronavirus actúa antes que el VIH.

1
HALAMADRID

Si es que te tengo que querer

1
B

A mi me parece sufrimiento el cambiar de sexo, y luego despues que se hormoneé.

1 respuesta
Polak

#54221 Pues no es nada comparado con el sufrimiento de después, leyendo su mierda por el foro.

B

#54204

La cadera inexistente, es donde me fijo, no falla en muchos trans.

iviallstar

Que os ha dado con los trans? Follaos a uno y despejais dudas, que lo estais deseando

D

La de la foto del gym parece más un tío afeminado con relleno que un trans, quién no se daría cuenta o al menos sospecharía?

Algo

Sinceramente entre el apogeo de las chicas fitness anabólicas y las transexuales se ha vuelto bien difícil diferenciar cuál es cuál, pero en cualquier caso ambos grupos no son mi tipo de mercado.

B

Os rayais demasiado. Yo no me cuestiono si estaría con Justin Bieber o no, porque lo veo inalcanzable y sería perder el tiempo. Así que, correcto, estáis perdiendo el tiempo.

La que se ha liado porque noveno se folló a una trans sin saberlo eh

HALAMADRID

Hoy la Cibeles ha estado en el Giulietta.

Madre del amor hermoso como ha salido el chorraco en cuanto la he meneado con los dedos. Menos mal que voy bien servido de toallas playeras.
Que podia salir de un guarra y un guarro como yo? Destrozada por todos los agujeros.
El condon bien. Me quedaba pequeño. Pero era de esperar

Si es que me pongo cachondo y todo de recordar la tarde.

Y nada, lo tipico al verme. Sabes? Eres mucho mas guapo en persona. bla bla bla

XarevoK

Deja algo para los demás cabrón

poisoneftis

#54204 si es la del video tal cual se la ve y no lo sabéis de antemano salvo que tengas mucha experiencia os la cuelan seguro.. sabiéndolo es muy fácil buscar pistas o fijarse más

2 respuestas
B

#54230 Un vídeo no deja de ser un canal que ella elige y que ella configura a su gusto para enseñar lo que quiere y ocultar lo que no. Cuando estás cara a cara es muy diferente.

1
B

#54230 si haces el experimento de ponerte a buscar "rasgos masculinos" en muchas chicas, a la mayoría le encontrarías más que a esa chavala, porque además esta chica si se ha esforzado para "ocultar" esos rasgos, una mujer biólogica no se molesta en eso. Por eso muchas veces también pienso que es mejor no exagerar tipo las cejas súper finas y perfectas y todo eso, porque al exagerar hasta una mujer biólogica parece un travesti.

2 respuestas
B

#54232 Hay rasgos que no se pueden ocultar por mucho que te empeñes.

2 1 respuesta
B

#54233 que te has comido un pene invertido mal operado, asumelo ya

1 respuesta
HeXaN

Qué pereza con el tema de los trans cada dos por tres.

poisoneftis

#54232 es verdad, creo que el mayor avance en ese tipo de cirujías es hacerlas más naturales y no tan exageradas, de hecho las tías que se operan exagerando mucho los rasgos acaban pareciendo trans porque es como q ves que han ocultado montón de cosas a simple vista.

1
B

#54234 Lo dices como si eso fuese algo malo, supera esa transfobia anda.

9
TonnyWanna

#54204 Yo sinceramente, la daba.

ManOwaR

Yo creo que es simple, alguien que tiene rasgos andr{ginos o que ha hecho el cambio antes de la pubertad lo tendrá fácil, sin embargo quien no tenga esa ventaja se lo vas a notar sí o sí.

2
Lexor

entro en la app pq me mandan un mensaje, entro lo veo y al instante se cierra deslogeandome
mando peticion para corroborar cuenta x telefono, directamente entro pero todos los chats estan borrados y las chicas con las q no he hablado aun no salen
le ha ocurrido a alguien?

Tema cerrado