The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
NaCh1To

alguien de valencia ? tiene suerte? puede comentarme un poco las cosas? vivo en ruzafa y nada eh..

1 respuesta
LeeSinGafas

#55228 Está bastante bug. A mi también me salían las mismas personas pese a que les daba que no. En cuanto a lo de gente a tomar por culo es porque ahora está gratis la opción de poder cambiar tu ubicación

#55229 ¿Entonces cuando tú te bajaste Tinder pasaste a formar parte de ese estercolero?

#55231 Yo. Tías no faltan así que si no pillas nada revisa tus fotos y/o tu forma de hablar

I

#55230 joder, mas bien un minuto de aplausos. No habia visto el ban porque lo tengo ignorado, gracias por alegrarme la tarde.

2 1 respuesta
XarevoK

#55229 Vamos que en Tinder solo has encontrado basura y por lo tanto nadie puede encontrar nada bueno. Tu experiencia es el espejo donde tenemos que fijarnos todos.

1 respuesta
B

#55229

1
CaNaRy_r00lz

#55233 Qué puta alegría, pero ahora vendrá con otra mierda cuenta y nos comeremos su primera parrafada despues de mucho tiempo xD

2 respuestas
HALAMADRID

#55236
Creo no lo. Jardines botanicos, agua y su pureza, fresco aire inspirar en como este momento.

1 respuesta
Meiven

1
Culebrazo

Blackxill no ha muerto, ha poseido a #55237 xD

ManOwaR

Estáis seguros de que es ban y no se la ha cerrado él mismo?

1 respuesta
wOlvERyN

#55240 si fuera ban no se podría entrar en su perfil y sí se puede

Aunque por https://www.mediavida.com/foro/feda/te-enamoras-pierdes-478959/335#10047 se merece ban.

I

#55236 sigo sin entender por que en este foro se banea a gente y se le permite volver a los 2 minutos con otra cuenta y la misma actitud.

2 respuestas
Culebrazo

#55242 mosquis

No se a que usuarios(s) te refieres

  • culebrazo confundido :thinking:

Yo creo que sera porque los usuarios en cuestion necesitan el foro como terapia psiquiatrica. No le veo otra explicacion a seguir volviendo a un sitio del que te han hechado mil veces

Hast jazz tenia mas dignidad y acababa echandose el solo de casa de los banks

1
F

¿Aquí encontráis follar alguno?

2 respuestas
Li3cht

#55244 Volvió.

5 1 respuesta
inferNz

yo aún no os voy a contar la historia, pero en un futuro me mencionaré y os daré un poquito de esperanza a los que pensáis que tinder sólo es un estercolero

puta cuarentena de los cojones, a ver si en mayo vemos la luz

Meiven

#55220

Yo creo que hay tías que están súper ralladas por todo y saturadas de tantos chats que tendrán abiertos.

1
VonRundstedt

#55222 Hay nuevo Tinder? Que ha cambiado, cuenta, que llevo 2 meses con la cuenta borrada.

1 respuesta
B

#55248 nah simplemente que han puesto para que te salga gente de todo el mundo y te puedes cambiar la ubicación gratis.

Está hasta el 30 de abril creo que ponía, yo voy a probar a ponerme la ubicación en Japón tengo curiosidad de si las japos me darían match xD

1 respuesta
B

#55249 yo probé y me salía de todo menos japonesas, la mayoría eran gente como yo que probaba por curiosidad, lo que más sudamericanas si mal no recuerdo.

1 respuesta
B

#55250 las sudamericanas parece que están en todos lados xD, si Japón no funciona a probar China o Suecia.

CaNaRy_r00lz

#55242 A mas users mas publi y mas cosas pueden vender en plan oh mira tenemos "x" users pero en verdad no tenemos ni el 10% de ellos

wOlvERyN

#55245 no, éste es el alumno

22sortt

#55244 Yo encuentro instagrams de culos de los que pasar.

Travenk

Alguien ha conseguido novia aquí? Me lo acabo de bajar y busco solo relación estable. vale la pena internarlo? O estoy jodido?

3 respuestas
Pumazone

#55255 si tu has entrado con esa idea.. por q no habra chic@s igual? ^^

Pichinpollon

#55234 Exacto.

1 respuesta
Polak

#55255 Por qué debería ser distinto a lo que te puedas encontrar fuera de la APP?

#55257 Vuelve por donde has venido anda. Tu experiencia no es la de todos, ni es representativa. Porque claro... Sería IMPOSIBLE que te encuentres
los casos que cuentas, fuera de la APP ¿No?
En la vida real todo es genial y perfecto, en Tinder es otro universo. Cuando la realidad es que tus pirm@s, amig@s, conocid@s y vecin@s, son los que forman esta APP. Según tu criterio de #55229 , todas esas personas son unas "joyitas".

Siempre tiene que caer uno de estos iluminados, cada X páginas. :person_facepalming:

2 respuestas
B

#55255 yo encontré pareja por adoptauntio. En tinder no me parece igual de fácil cribar para relación seria porque es muy difícil saber si una persona te interesa para algo más que un polvo solo por las fotos. Eso implica que vas a tener que hablar con mucha gente con la que probablemente no tengas nada en común.

3 respuestas
Travenk

#55255 #55258 Sí, yo opino igual. Me la he bajado pensando "con lo popular que es seguro que me encuentro de todo". Lo que ocurre es que leyendo las últimas páginas me he venido un poco abajo jajaja

1 respuesta
Tema cerrado