The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Fyn4r

#55456 Latam hablas de Cuba y Rep Dominicana y del estilo. Porque más blanquitos que en Argentina o Chile no somos xd

athons

Creéis que es importante verificar la cuenta?
A mí tinder me está dando la brasa por correo para verificarla y me da pereza.
No quiero hacerlo porque sigo la vieja táctica de reiniciar la cuenta cuando dejo de tener matches.

Scottie

Se vienen las videollamadas.

1 respuesta
Malaspiojos

#55424 puede pasar que estés ocupado y tardes un rato en responder pero si estás en línea, ves que te ha escrito hace horas y no le respondes, mejor que te mande a la China y se busque a otro más interesando y atento ⚘

1 respuesta
I

#55473 fuck

XarevoK

#55474 Puedes haber estado en linea y estar ocupado igualmente y preferir responder después, la chica no es el centro de su mundo.

1 respuesta
Malaspiojos

#55476 ajaaa ocupado y en línea

1 respuesta
XarevoK

#55477 Puedes estar ocupado hablando con otras personas, o has entrado un ratito y no estás para leer el tochaco que te ha puesto la chica o directamente te da pereza contestarle en ese momento y ya le contestarás más tarde.

¿Quieres la atención que requiere una novia por parte de un random que no conoces con el que llevas hablando 3 días?

1 respuesta
Malaspiojos

#55478 si te da pereza contestarle ya desde el inicio de la relación pues lo que te digo, no estás muy interesado. Ella ha sido sincera con la situación, no veo por qué se le debería juzgar tanto por eso

2 respuestas
TripyLSD

#55479 Pues eso es muy psyco. Es más interesante una persona que se toma la vida con calma e invierte su tiempo en otras cosas a una que esté obsesionada con que su prioridad sea contestar de inmediato a un AUDIO (DEJAD DE ENVIAR AUDIOS POR WHATSAPP JODER) enviado por una tipa que acaba de conocer hace 2-3 días en internet

En mi caso, ese tipo de contestación del palo "veo que no quieres hablar conmigo" es lo que hace que pierda el interés precisamente.

Además, la gente que se obsesiona con contestar en el acto no está comprendiendo que una de las razones de comunicarse por mensajes es esa, la no necesidad de contestar en el acto.
Si quieres una conversación con feedback inmediato, le das el teléfono y os llamáis.

1 4 respuestas
Malaspiojos

#55480 para mí el paranoico es el que se espanta por esa bobada, estar interesado en alguien y buscar su atención no es de locos obsesivos, es natural. Además que la atracción también se basa en la reciprocidad, si no la hay pues mejor decir adiós con sonrisa de pez

1 respuesta
OutMyAshes

la historia es que haya espacio y si de primeras una de las partes no lo deja y encima exige, es una mala señal

también es cierto que a veces se nota mucho cuando no hay interés, o al menos a nivel conocer a alguien, porque entiendo que la mayoría de peña en tinder solo quiere follar e igual no le interesa invertir algo de tiempo en conocer a la otra persona pero vaya, a mí también me parece muy de red alert lo de este caso

1
ManOwaR

#55481 pero que principio de relación ni que reciprocidad si ni te has visto con la otra persona todavia. Hay gente que prefiere más el cara a cara que no estar todo el dia chateando, ya que por chat se tiende a idealizar y pillar una imagen distorsionada de alguien. Es un poco bastante psycho tu forma de pensar, conocer a alguien no se basa en acaparar la libertad individual de la otra persona.

1 respuesta
Malaspiojos

#55483 eso es acaparar la libertad para ti? Cuánta sensibilidad. Espero que con psico no te refieras a psicótica porque entonces la que te va a acaparar la cabeza soy yo

1 1 respuesta
HALAMADRID

#55480

100% de acuerdo.

y ya cuando "obligan" a mandarles un audio, nada mas conversar.
-"Me gustaria escucharte la voz"
-"Tengo curiosidad de escucharte"

Que pudor

1 respuesta
Malaspiojos

Aja pudor enviar audios y luego mandais fotos del pitilin. Vayaaa pudor

2 1 respuesta
Aura-

#55485 Puede que sean muy de voces.
Yo nunca he pedido audio pero tengo un fetiche o algo así con las voces

B

Bua estoy a un paso de mandarla a tomar por culo, ahora me dice que cree que tengo novia por no contestar y ya me esta rayando que le den venazos, lo puedo entender pasado un tiempo pero ahora?

y me jode porque me gusta mucho pero es que esto va a acabar mal xd

5 respuestas
Li3cht

#55488 Huye.

1
TripyLSD

#55488 estaba claro. Psyco
Se acerca a la zona roja?

#55486 me da que los que mandan fotopolla son el perfil de los que responden ipsofacto y no paran de enviarte audios en cuanto le envías el primero ¿Me equivoco?

2 respuestas
XarevoK

#55488 No puedes decir que te gusta con lo loca que está, imagínate por un instante lo que sería tener una novia como ella.

1 respuesta
B

#55490 yo diría que esta en la danger zone, es un 8 de maziza y un 8 de loca

#55491 a ver salvando eso me gusta , es guapa y simpática pero esos venazos es lo que lo van a joder todo, esta claro que a largo plazo es insostenible

1 respuesta
vene-nemesis

#55492 una de follar y correr entonces

Malaspiojos

#55490 no todos los interesados son unos cochinos

ManOwaR

#55484 sí, sí y vale.

1
B

Cambiar el titulo por favor; World of tinder: sexo en tiempos revueltos

1
B

A mi lo de las voces me parece fundamental, no suelo pedir audios, pero cuando se da el caso y tiene una voz bonita la cosa cambia. Y cuando tienen voz de Manolo es un next.

1
B

#55480 Pues yo los voy a seguir mandando, les suele poner mi voz y es otra manera de seducir. Aun así suelo preguntar si les importa e intento no abusar.

#55488 Empieza a ser el momento de dar puerta, sí.

1 respuesta
TripyLSD

#55498 A ver tiene su gracia recibir o enviar un audio de cuando en cuando, yo también los he enviado, y como dice Noveno una voz bonita la cosa puede cambiar radicalmente.

El problema es cuando los usan como método casi exclusivo de comunicación, o audios de 2 a 5 minutos, que es killer

pd. Teníamos un stalkeo pendiente. Qua pachao? Y yo que pensaba que ya había ligado por mediavida :frowning2:

The_Ninja

Para mí una persona que haga cosas que pueda defender kaleida ya es señal de que algo no va bien.

1 respuesta
Tema cerrado