Bueno aquí en Barcelona desde el lunes entramos en Fase 1. He respetado la normativa del confinamiento al 100% durante estos dos largos meses.
Nunca he escrito por aquí, pero soy muy de Tinder. Llevo un par de años en Tinder desde que lo dejé con mi ex.
He tenido muchas citas, y muchas que han acabado en sexo. Se me hace complicado poner un número, pero muchas.
Especialmente al poco de dejarlo con mi ex pareja de muchos años con la cual vivíamos juntos, y tenía que llenar ese hueco como fuera. Las citas eran casi diarias hace 2 años.
Volvamos al tema del confinamiento. Hace unos 10 días conocí en Tinder una chica que la verdad que estaba muy bien físicamente, pero a parte de eso, en seguida conectamos en tema de conversación.
Las conversaciones fluían naturales, y notaba que estaba pendiente de lo que me respondía (no me suele pasar). Me encantaba hablar con ella.
Le propuse una cita virtual para ver como fluía el tema sin ser chat o audios de voz. Ella aceptó y tuvimos la cita virtual.
La cita fue genial también y empezó a partir de ahí una sexualización muy bestia. Entonces el tema de conversación se volvió muy sexual.
Por un lado me gustaba, por el otro pensaba que igual es un error, ya que a veces sexualizando tanto se va todo al garete (teniendo en cuenta que quedaban 10 días de confinamiento sin poder quedar).
Pues bien, dijimos de quedar cuando se pudiera (fase 1). Ella no lo tenía tan claro porque esta era su 3 cita de Tinder, y lo había dejado con su ex hace unos 7 meses (lo conoció por Tinder y aún lo tenía presente).
Y el tema de sexualizar tanto es que luego en persona ya sabes a lo que vas.
Bueno total, que me enrollo mucho. Ayer al final quedamos. Vino a mi piso directamente, tal y como habíamos quedado.
Bajé a la portería a buscarla. Sólo verla me encantó, era espectacular (cara preciosa, delgada, con tetas, 1,70m).
Nos saludamos y subimos a mi piso. Ella estaba muy muy nerviosa, así que hice todo lo posible para que estuviera cómoda.
Se me da bien dar seguridad y calmar a la gente. Nos tomamos unas cervezas, y le di espacio para que se pudiera calmar y estuviera totalmente cómoda.
Poco a poco notaba como se tranquilizaba, y me daba señales para que pasáramos a la acción. Me encantan estos momentos antes que sabes que va a pasar pero aguantas esa tensión sexual que va creciendo y creciendo...
Llegó un momento que no pude más y nos empezamos a besar...y ya os podéis imaginar.
Al momento la tenía durísima ya y ella estaba muy mojada...el resto creo que os lo podéis imaginar. De estos días que te levantas con una buena sonrisa.
Y contento porque hacía mucho tiempo que no me gustaba alguien así en una primera cita, ahora a ver cómo evoluciona el tema...porque siempre que me suele gustar alguien, la suelo fastidiar. Básicamente por lo que decía que normalmente sinó me termina de gustar, soy bastante pasota y actuo natural. Y esto a las chicas les encanta.
Pero si me gusta, noto que mi actitud cambia por completo y estoy mucho más pendiente...veremos.