Va cuento yo una, no es gran cosa pero la cuarentena no ha dado para mucho:
Estaba hace dos semanas en el tinder haciendo la ronda de NO matutina -porque soy muy exigente, estos triceps del olimpo no se merecen nada que no sea un 9/10 o mejor- cuando me abre conversación por whatsapp una amiga de unos amigos que tiene mi numero por un grupo en común con otra gente. La chavala estaba prometida hasta hace 1 mes, yo no sabía nada, hemos coincidido 2 veces. Mii recuerdo de ella era abrazada a su novio (un julai del copón, calvo para más inri) y saca ella enseguida el tema de que lo han dejado porque el confinamiento los ha desgastado muchísimo y que recientemente ha descubierto que el tio se mete unas lonchas de farlopa como las colas del mercadona en marzo y se ve que con el mono de no poder pillar estos meses se le ha ido la cabeza y ha dicho y hecho cosas muy feas.
Seguimos hablando de cosas triviales y empiezo a intuir por donde va: despechada, ruptura reciente, amigos de amigos, me ha visto lo suficiente en persona como para querer follarme, conversaciones de besugo sin llegar a ninguna parte, se ríe hasta si pongo un emoticono de una paloma... pero a mi ella me parece bastante meh, una tía del montón. Buen culo, muy delgada, normalita de cara y con una personalidad para coger con pinzas.
Me habla otra amiga suya, con la que tengo mucha más confianza y a la que me llevo apretando varios meses, y me dice que a esta le gusto, que se lo ha dicho y que quiere tema. Todo muy física o química lo de enviar a tu amiga a dar la misiva.
Le sigo el juego un poco a ver que pasa -estoy con un ERTE y me aburro bastante, la verdad- y decido sexualizar la conversación a tope para ver si de verdad quiere polla o solo necesita atención.
En menos de 10 minutos insinuando que la pondría mirando a cuenca me suelta un "vivo a 5 minutos andando de tu casa, si quieres voy a echar la siesta". La jodida había preguntado donde vivía también a otros amigos en común. Vivo solo en un ático y el balcón de mi casa suele ser un punto de reunión con los colegas donde hay buenas noches de cervezas y conversaciones que mezclan temas como la entropía, la realidad epistemológica y el culo de mi vecina.
Después de esto me dio una sensación como de ¿pena? , no sabría decirlo. Me había contado todo lo que había pasado por ese tío, que su abuelo había muerto en la pandemia y no pudo ir a despedirse de el, que estaba jodida de dinero, que tenía un problema en las rodillas y parecía degenerativo y estaba super preocupada... su vida ahora mismo es un poco una mierda según me dio a entender y eso me tocó la fibra. No es la primera vez que me acuesto con una tía "por hacerle el favor" pero esta vez fue algo distinto, la chavala me transmitía una ternura que no sabía si quería acariciarle una mejilla o embestirla contra el recibidor.
Con todo y con esas tenía otros compromisos que atender así que lo dejamos para otro momento y la cosa se enfría.
A los 4 días vuelvo a darle un repaso al tinder y me la encuentro a ella, con una foto en bikini y su culo en primer plano, bastante tentador. Le doy like because why not y me responde casi instantáneamente.
Esa noche vino a mi casa, le hice todo lo que el calvo de su ex nunca supo hacerle para complacerla y sinceramente, fue una gran experiencia. La chavala se desenvuelve muy bien, no me importaría repetir y así se lo hice saber.
Todo esto fue hace 2 semanas y seguramente este jueves se quede a dormir.
La conclusión personal que saco es que solo me la follé cuando hubo contacto por tinder xd como si fuera lo correcto, como si darle like fuera una declaración de intenciones que antes era más difusa.