Historieta random, va, que vengo animado de correr.
Estaba viviendo en Murcia capital, hará unos 4 años, compartiendo piso con muy buenos amigos viviendo una especie de segunda etapa universitaria después de volver del extranjero. Había salido de una relación de 2 años bastante extenuante y en mi cabeza solo había sitio para eso de "arrasa con lo que veas y generoso no seas".
Una cosa os digo, por mucho que se diga de paletos y de mierdas varias, Murcia es lo más parecido a Granada que he vivido en cuanto a ambiente universitario, fiesta y buen rollo en general. Salvando las distancias, la zona de la Merced, Mariano Rojas y Garaje me recordaban mucho a Pedro Antonio, Plaza Einstein y Tren. En general estas zonas me evocaron bastante a aquellos años tan bonitos. Y ojo cuidado con las murcianas, son guapísimas y esto lo puede confirmar cualquiera que haya vivido allí un año.
Vivía con estudiantes de entre 22 y 26 años mientras yo trabajaba. Esto dio pie a conocer a gente del mundillo estudiantil sin estar inmerso en él directamente.
Por aquél entonces estaba en mi jodida plenitud física, creo que nunca he estado tan bien, en un plano superficial, como cuando tenía 26 añitos. Si alguno es jugador de rugby y estaba en el CURM en la temporada 2015/1016, soy aquél apertura de 185 con un tattu en el hombro derecho que fue a entrenar 2 tardes y desapareció porque el nivel era demasiado bajo.
Conocí, a través de uno de mis compañeros de piso, a un grupo de amigos bastante majo con el que solía quedar para tomar café, hablar de cosas vacías y echar ratos agradables de risas y borrachera. En ese grupo había varias chicas, pero yo tenía a todo el equipo técnico de mi VAR fijado en 2 especímenes que eran super amigas, las típicas que van siempre juntas, se ríen de lo mismo y hablan de lo mismo todo el tiempo.
Hice mis comprobaciones pertinentes y vi que había cierto interés de ellas hacia mi, abordándolas de forma individual, aunque mi intención siempre fue montarme un trio con las dos. Y todo esto sin tener instagram, aprended peasants, el instagram no hace falta para follar. Igual el día que me haga uno descubro la panacea pero hasta ahora me niego a caer en esa trampa social.
Con el paso de las semanas fui haciendo amistad con ellas, fortalecí la confianza e incluso llegué a pensar que había caído en la friendzone. Tengo que admitir que conociéndolas me parecieron personas interesantes, muy inquietas y bastante majas. Encima de ponérmela como el mango de la espada de Conan eran inteligentes y simpáticas y hablo en plurar porque las jodidas eran iguales en prácticamente todo, hasta compartían la talla de sujetador.
Una noche quedé con ellas dos y uno de mis compis de piso en mi casa para cenar y tomar algo allí de tranquis. Risas, cena casera y anécdotas tontas durante horas. Muchas risas, algún gesto tonto y yo de cocinero.
Empezó lo bueno cuando yo, como encargado de hacer la cena, iba constantemente a la cocina a revisar que todo estaba en orden y de vez en cuando una venía para "ayudarme" en lo que fuera necesario. Cada vez que me levantaba venía una de ellas por "ayudar". El primer contacto que tuve con cada una sucedió en ese momento. Exactamente lo mismo para las dos: vienes a ayudarme a la cocina cuando yo ya estaba allí echando un ojo a la comida y terminamos comiéndonos la boca con un magreo intenso. Esto pasó un par de veces por hembra. Por suerte no pasó con mi compañero de piso que también vino a ayudarme una vez.
Después de comer nos echamos unos gintonics y seguimos de paliqueo. Mi compañero de piso me hace la cobertura y se marcha porque había quedado dejándome a solas con las dos. Yo ya veía venir el final épico pero faltaba juntar todas las piezas.
Estaba tan a gusto y me lo estaba pasando tan bien con ellas sin nada de sexo que no me di cuenta de lo tarde que se estaba haciendo y en ese momento una de ellas va al baño y me empieza a escribir por whatsapp que se quiere quedar, yo le digo que dabuten. En este momento tenía que sacar el tema del trio por donde fuera pero sinceramente, por como estaba evolucionando la noche igual proponer aquello significaba llevarme un chasco gordo, quedarme sin follar con ninguna de ellas y seguramente enfriar la cosa bastante así que decidí jugar mis cartas diferente y apostar por el caballo ganador. Más vale polvo en mano que paja solitaria pensé.
Con el interés sexual de una de ellas garantizado ya solo quedaba deshacerme de la otra de la forma más cortes posible pero pasó lo que era obvio: me manda un whatsapp diciéndome lo mismo que su amiga.
Allí estaba yo, con dos mujeres de 10, diciéndome por separado que querían quedarse a "dormir" y preguntándome que como hacíamos para que la otra se fuera. Aquí confirmé que el trio hubiera sido un error, mi intuición de follarín no me falló. Si hubieran querido un trio lo habrían consensuado entre ellas seguro, con toda la confianza que tienen, no es normal que se escondieran algo así.
En situación: es la 1 de la madrugada y estoy en mi casa con dos "pazo payas" como dirían en Murcia, ninguna se quiere ir porque las dos esperan que la otra se marche para disfrutar de mi rabo y yo en medio sin saber realmente que hacer.
Cuando una iba al baño, la otra me miraba y me preguntaba por una solución. Yo les decía que era cosa suya, haz como que te vas, la acompañas a donde sea que fuera la otra y vuelves al rato pero por lo visto se conocían tan bien que sabían que si salían de casa era para irse a algún pub a seguir la fiesta y hacer bomba de humo era algo feo. Nunca entendí por qué una no le dijo a la otra, con tanta confianza que tienen "vete que me quiero follar a este". Imagino que porque eran conscientes que las dos estaban igual, pensé en aquel momento.
Nos pasamos 1 hora intentando que una de las dos se fuera sin la necesidad de que la otra la acompañara, se fuera también o tratando de encontrar una excusa para que una se marchara pero tuviera que volver.
Llegó un momento en el que había bastante tensión, yo me cansé de hacer el parguela y les dije a las dos que me iba a dormir, que mañana quedábamos para un café.
Al mover esta ficha las dos cogieron sus cosas y se marcharon. A los dos minutos me escribe una whatsapp diciendo que ahora volvía, cuando dejara a esta en su casa. Y adivináis qué? lo mismo la otra. Al menos en este momento podía elegir a una de las dos y eso hice. Le digo a la que más me molaba que adelante con su plan y a la otra que estoy cansado y que nos vemos mañana con toda la simpatía del mundo.
A la hora aparece por mi piso la chavala y le doy comadreja de la buena. Me esperaba algo más, la verdad, pero para nada fue desagradable el sexo con ella. Dos horas después de llegar, con la madrugada ya bastante avanzada me dice que se vuelve a casa, que le ha encantado y que mañana en el café hablamos.
Se pira y a los 10 minutos me habla la otra diciendo que acaba de salir de Luminata y que esta al lado de mi casa, que si estaba despierto, que me ha visto online. Le digo que si y me dice que va camino de mi casa. En menos de 5 minutos me duche, cambié las sabanas de mi cama y me puse otro pijama. Toca al timbre de casa y YOLO. Mucho mejor que con la otra chavala, sinceramente, debería darle clases de como follar a su amiga, pensé al terminar. Igual que su compi al terminar se marchó a casa, ya con el amanecer naciente. Me voy a dormir.
A las 16:00, media hora después de despertar, me voy al café. Allí estaban las dos, iba a venir más gente pero al final nos quedamos los 3 solos en una mesita de la merced. Yo pensaba que íbamos a hablar de cosas normales, como siempre, pero a los 5 minutos de estar allí sentado me salta la primera que se acostó conmigo y me dice "anoche en vez de dar tantas vueltas podíamos haber hecho un trio, que no sería el primero que hacemos esta y yo". Mi cara debió de ser un poema. menudo BUATDEFAC nivel Tsunami sufrí.
Resulta que ellas, al igual que me contaban a mi cosas, se contaban todo entre ellas por whatsapp y con el tiempo se pusieron de acuerdo para follar primero una y luego otra porque pensaron que yo no sacaba el tema del trio porque no quería y al igual que pensé yo, pensaban que si lo sacaban y yo no aceptaba la cosa se enfriaría y pasaría del tema. Yo pensé que tu pensabas que el pensaría que tu pensaste que...
Las suposiciones, la falta de comunicación, la falta de confianza conmigo y supongo que la inseguridad generalizada nos hizo perder la oportunidad de hacer algo bonito esa noche. La cosa tampoco fue para tanto porque después de hablarlo pasó lo que tenía que pasar a los dos días.
En la soledad de mi dormitorio me puse a darle vueltas al asunto y una de las conclusiones que saqué fue: "tengo que ser atractivo de cojones si estas dos jacas, que ya quisiera muchos, tenían miedo de que me rayara y pasara de ellas cuando deben estar acostumbradas a follarse al que quieran". Ese chute de ego fue una de las sensaciones hedonistas más fuertes que he sentido nunca y eso que en esa noche creo que fui el tio más pringao de España de largo.
Dato extra: ahora vivo en Murcia pero no en la capital, a unos 60km. Antes de ayer me propusieron venir las dos a mi ático a rememorar tiempos pasados y no pudimos hacerlo porque ahora tengo un perrete que adopté el año pasado y la que mejor folla es muy alérgica a los perros, encima el animal ahora mismo no para de soltar pelo por la llegada del calor y esta casa ahora mismo es una bomba para una persona alérgica al pelo de perro. La otra no quiso venir sola y por eso me acordé de esta historia.
Se ha quedao buen tocho