The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
VonRundstedt

#56412 happn

1
LeeSinGafas

#56430 En un chalet a las afueras del pueblo. A mis ligues de Tinder les solía decir "Cada vez que salgo de casa me acuerdo de ti :heart: "

Y luego les enviaba la foto del burro

5
TripyLSD

#56418

Paisajes

B

A Pancho le daba todo mi like, la verdad.

Quiero contribuir a la lista de fotos que son nope, aunque las otras ya recogían lo esencial-

  • Gente que en tooodas las fotos sale haciendo caras raras, muecas o expresiones muy forzadas
  • Gente que saca el dedo anular en las fotos :middle_finger: ¿Por qué haces eso? Por qué.
  • Gente que sólo tiene una o dos fotos y sin el IG linkeado.

Aunque no me voy a engañar. Esto sigue siendo cierto, pero a la mayoría los descarto antes de llegar a esa fase porque no me entran físicamente. Con mujeres me pasa menos, me entran más variedades de cuerpos y caras etc.

POR CIERTO mañana tengo mi segunda cita con Galadriel. Procuraré contar mi próxima historia con mucha inseguridad.

4 1 respuesta
B

🤦🏻‍⚖🔱

yooyoyo

Y yo que tenía 4/5 fotos, solo dos de ellas mostrando la cara y una que se ve más al perro que a mi xDD

Puto tinder, menuda droga es...Ayer con el móvil de un colega dando likes y abriendo chats. Terrible adicción.

B

.

B

Yo he vuelto después de 5 meses y pico. Tengo una cita. Ya ni me acordaba de los nervios de pensar la situación incomodísima que se dará si no te gusta / le gustas.

:risa nerviosa:

2 respuestas
NeV3rKilL

#56438 Por eso hay que quedar en lugares muy transitados donde tengas una buena panorámica y si no te gusta, whats de ultima hora, me ha surgido un imprevisto, y a la lista de bloqueados.

1 respuesta
B

#56439 Te has despertado hoy con potencia.

XarevoK

#56438 Y cuanto tiempo has tardado desde que has vuelto hasta que has conseguido las citas?

2 respuestas
Aura-

Alguna vez os ha pasado que habéis quedado con alguien y no se parecía a la persona de las fotos?

8 respuestas
Perkinss

#56434 "sin el IG linkeado"

Y los que no tenemos redes sociales nos comemos un garrón de la gran flauta o que?

#56442 Si, quedé con una chica que el las fotos era bastante mona, yo tampoco soy muy exigente, no nos vamos a engañar, pero cuando apareció debería pesar el doble y tiré bomba de humo como un true ninja.

1 respuesta
guillauME

#56442 Pasa en 9 de cada 10 casos por no decir en todos. Sobretodo en cuanto a peso se refiere. Cuando usaba Tinder había muchísimas chicas que usaban fotos de cuando habían estado delgadas o en forma y ahora pesaban por lo menos 10-15Kg más.

Además de lógicamente abusar de filtros y ángulos para encontrar su perfil bueno. Pocas son las que realmente son tal y como aparece en las fotos.

No obstante a veces pasa al revés, en las fotos parecen peor y luego en persona te quedas con los ojos así :flushed:

#56441 Es mujer, cuestión de horas o como mucho un par de días.

1
B

#56441 Una semana. Pero me remito a lo que he dicho aquí 100 veces: que yo tengo pocos matches porque me gusta hablar con ellos. xD

#56442 Dos veces. Una vez la conté aquí: llamé a un amigo para que me rescatara. Otra aguanté menos de una hora y me fui con la excusa de que me encontraba mal (que de hecho me encontraba mal) y luego el pavo me "echó la bronca" por WhatsApp acusándome de mentirosa y de que si no le gustaba haberlo dicho desde un primer momento. Y le dije que no, no me gustaba, pero me parecía cruel decírselo a la cara antes de irme y no quería herir su autoestima. No es solo que no se pareciera a las fotos, es que en cuestiones de higiene personal al tipo daba pena verle. Y olerle.

1 respuesta
XarevoK

#56442 Si

#56445 Lo sé, eres una follamisteres, a mi nunca me diste match.

1 respuesta
B

#56446 No recuerdo haberte visto, pero vamos, que lo último que sé de ti es que la última foto que vi no tenía nada que ver con la primera así que seguramente ni te reconocería. xd

Ahora tengo Tinder Plus para solo salirle a los que doy like yo porque me daba un poco de fobia volver a Tinder sabiendo que la peñita que te conoce cuando te ve te pasa la captura reglamentaria por WhatsApp y te hace las dos bromitas incómodas de turno.

1 2 respuestas
Aura-

A mi nunca me ha pasado xd
Sé que a una amiga le pasó que quedó con un chico y era muy bajito, del palo que le llegaba por el pecho. No sé que excusa puso para irse xd

B

A mí me ha pasado cuando era moza de quedar con alguno que parecía mono pero luego en persona caer en la cuenta de por qué no tenía fotos sonriendo.

(Pero yo tampoco estoy para quejarme, que en las fotos no voy enseñando las encías).

Must

Yo siempre doy like a chicas que estén sin maquillar, que tengan fotos con alguna birra en la mano y con alguna mueca rara. Casi siempre son mejor en persona (más monas).

HALAMADRID

#56442
Si.
Al principio sobretodo con las chubys. No caia en las tipicas fotos realizadas desde un angulo superior al rostro.
Las veia normales/delgadas y claro, despues se notaban esos 5kgs de mas.
Y tambien al reves. Algunas guapas pero que en la realidad son mas guapas aun.

Sobre mi perfil, pues mucho mejor en persona que en fotos. Pero tambien en fotos parezco mas alto (sobre el 1.90)
Por lo que me hizo pensar en poner despues de la perfecta bio;
-No soy tan alto como parezco en las fotos, pero tampoco un retaco. 1.81 m

Pero no lo veo necesario ya que a la mayoria les saco una cabeza.

1 respuesta
guillauME

#56447 ¿Con qué clase de gente te juntas que hace eso de las capturas y te las pasa? Juntante con personas más maduras.

#56451 Estás obsesionado con la altura siempre y no es que seas un gigante. Estás en la media ni alto ni bajo.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo a tías a las que no se les ve el cuerpo en fotos, instanope.

Y luego tengo la manía de darle no a todas las que ponen foto tirándose en paracaídas, en mi cabeza es la prueba de ser una persona tan básica que tiene que hacer una de las actividades mas innecesarias ever, una vez solo (importante), para compensar su poca sustancia.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#56452
Coño pues por eso mismo digo que no soy tan alto como parezco en las fotos
Mas bien 6 cm por encima de la media española masculina.

Me hace gracia las pivoncitas.
"Te imaginaba mas alto"

Midiendo ellas 1,65 XDD

Despues acaba la noche como acaba.
Te imaginabas el polloncito este mas grande tambien? Dificil eh.

B

#56443 Me refería a los que sólo tienen una o dos fotos en Tinder. Los que suben 4, 5 o 6 (lo habitual) y se les ve bien, me la suda su IG.

I

#56453 yo sigo picando con las que salen patinando. Yo solía hacer street hockey con rollerblades así que me mola lo de quedar con alguien que sepa y le guste patinar, hacerse unas rutas o algo. Pero cada vez que les pregunto si saben patinar por esa foto que tienen me dicen: "no jaja, solo ese día que los probé y me hicieron esa foto jejeje".

Y yo sigo cayendo :psyduck:

1
U

#56442 Fotos hechas desde arriba, es el mayor engaño que hay, la de cosas que tapa un buen escote XD

B

Me habéis recordado que a mí tanto el chico como la chica de la última semana me dijeron que mejoraba bastante en persona, y eso que no creo que mis fotos sean malas. Cada día un paso más cerca de ser como halamadrid y repetir esto cada 10 páginas.

1 2 respuestas
Aura-

#56458 Es que hay algunas fotos tuyas que estás top y otras que pienso: pero es la misma persona???
Así que depende que fotos pongas....

1 respuesta
B

#56459 La verdad es que mi autopercepción en eso es pésima. Sé lo que es una buena foto y lo que no, pero el "cómo salgo" me doy cuenta de que la gente que me rodea tiene perspectivas sobre eso muy diferentes a las mías. Y bueno, no sé en qué fotos te basas para decir eso, pero he cambiado de estilo de peinado últimamente, ¿igual es por eso?

Va, os paso mi perfil. Os pueden gustar más o menos, ¿pero veis alguna que salga especialmente mal en relación al resto?

https://i.imgur.com/upWA2nE.png
https://i.imgur.com/bOTTshM.png
https://i.imgur.com/ARK1ff2.png
https://i.imgur.com/t20Yh5U.png
https://i.imgur.com/7QGwlG7.png

1 15 respuestas
Tema cerrado