The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
N

Pues no Xddd

Norg

#56965 Yo creo que tienes que mejorar el gesto de tu cara, de la boca en concreto. A mí me transmites que en cualquier momento vas a romper a llorar. De hecho da la impresión que en ninguna foto miras realmente ala objetivo.

Eres guapete y mejorando un poco el gesto seguro que ganas muchos enteros. No hablo de una sonrisa falsa que no se la cree nadie, simplemente mirar a la cámara con una sonrisa que inspire confianza en ti mismo.

Aura-

#56965 La del avión fuera.
La última se te ven muy bien los ojos y no sales mal pero tampoco me gusta.
El gif déjalo, se te ven muy bien los ojos.

Y en la primera tienes un ojo raro, pero es buena y creo que si no te fijas no te das cuenta
Además practicaría el gesto como dice el de arriba, se ve que eres guapo y en el gif se confirma, pero pones caras raras

B

La última es muy por la cara xD, me imagino tumbado con medio cuerpo fuera de la cama para poder hacer la foto, como te han dicho, la del avión fuera.

PancreasYEAH

#56965 las que sales con la camisa de cuadros a mí son las que más me gustan.

B

#56965 Vaya guaperas. Segunda tercera y quinta. La última sales guaperas también pero la foto es una cutrez.

2
AikonCWD

#56965 papada, entradas, cara no especialmente atractiva, cuerpo meh (seguramente mucho pelo)... Y no sé qué edad tienes pero parece que rondes los 40.

fotos con amigos o haciendo otras cosas que no sea posar seguramente distraigan de todo eso


Ahora en serio, ni una sonriendo o enseñando dientes. Más de una usuaria por aquí ya explicó que es insta-nope a cualquier perfil donde no haya ni una sola foto enseñando dientes.
Y aunque no conozco tu altura, yo pondría alguna en la que aparezcas al lado de algo que te haga parecer un chico alto. Por ejemplo al lado de algún amigo un poco bajito o cualquier otro objeto

2 1 respuesta
poisoneftis

#56965 lol, la única q no me gusta es la del avión, pero eres un guaperas, no creo q vayas a tener mucho problema pongas lo q pongas xd

#56977 para mi era un nope la sonrisa forzada 🤷‍♀️

R

#56965 10/10

wHiTefOx

pon una al menos sonriendo, que se van a pensar que tienes los dientes podrios

Aura-

Si no sabe sonreír en fotos (Le pasa a mucha gente) Yo no pondría ninguna sonriendo.
Matches no le van a faltar

HALAMADRID

Asi es.

Una bonita sonrisa enseñando piñata es primordial.

Win to win

2
PancreasYEAH

Los selfies sonriendo son una psicópatada.

9 1 respuesta
HALAMADRID

#56983

SupermaN_CK

#56970 Como me gusta mamamiooooo.

Saldrías con alguien Leonardo DiCaprizado?

NSFW
1 1 respuesta
B

#56965 En este orden:

1: la quinta
2: la tercera
3: la primera
4: la segunda

El resto las quitaría.

1 comentario moderado
PancreasYEAH

#56985 Hablo en mi caso, me veo tan feik como Dexter.

#56985 Te pareces al husky de mi vecino, es un sí, claro que salgo contigo.

1
yooyoyo

#56987 Este hilo lo tiene todo.

Polak

Soy la única persona que tiene dificultad para sonreír forzosamente en una foto, porque me parece que estoy haciendo el gilipollas?

8 4 respuestas
SupermaN_CK

#56990 A mi me pasa igual xd.

1 respuesta
Trigson

#56899 Para nada... Que sea con un poco de Jagger.

poisoneftis

#56990 no, además yo odio esas fotos... solo me gusta cuando estoy con amigos o tal, que me sale natural.

De hecho es que para mi sonreír sin ganas no es sonreír, es enseñar los dientes.

2 respuestas
HALAMADRID

#56990
Yo si no sonrio salgo demasiado serio o eso creo.

En grupo creo que es obligatorio sonreir.

1 1 respuesta
Polak

#56991 #56993 Siempre que lo he intentado, directamente no me gusta la foto y me siento estúpido hasta el punto de sentir como "vergüenza".

1 2 respuestas
R

#56995 tu sonrisa es algo muy especial que solo lo muestras a la persona que te toca el alma

1
HALAMADRID

Lo que no me gusta de sonreir es, que paso de tener labios gorditos, carnosos a finos

Shooket

#56994 Creo que esa foto es la más repetida en este foro después del gordo ese de la portada. Por mera curiosidad, ¿Cuánto años tiene ya?

5 1 respuesta
HALAMADRID

#56998
Pues casi 3 años.
Date cuenta que yo estaba mas gordito y feo ahi.

Desde luego tengo mas en insta. Pero no las voy a colgar en una web xd. Siempre pondre el mismo ejemplo.

1
poisoneftis

#56995 same, es que veo una expresión incómoda y lo peor q si la ve alguien me suele decir "mira q guapa cuando sonries, tienes q sonreir más, blablabla"... y me pongo de mal humor al instante.

Creo q a los tíos al menos no os dan la turra con eso... no?

4 respuestas
Tema cerrado