Pues yo sinceramente estoy hasta la pollas de mujeres, de verdad ojalá fuera gay o bisexual para irme con otro hombre porque las mujeres todas están súper locas de verdad que si, o yo soy muy tonto o ellas muy complicadas.
Quedo con una chavala, la cual encima su mejor amiga es novia de uno de mis amigos.
Quedamos los 4 (Ojo la conocí primero por tinder y ya viendo el Instagram y demás vemls los amigos en común etc..)
Primera cita normal, tapas cervezas etc... Y parece que le gustó y demás.
Segunda cita un pub, copas, cachimba etc.. Y pasa lo típico nos liamos y poco más porque está mala con la regla.
Y aquí viene el puto colmo, eso pasa un domingo o así y hablando por WhatsApp normal y demás tirando bromistas de toda clase tanto sexuales como de otras etc..
Pues ayer por la noche salgo del curro le digo si quiere tomarse una cerveza o algo y me dice que si pero que va a estar en casa de una amiga y tal y que nos vemos un rato y eso..
Quedamos y todo normal, un par de cervezas rápidas hablamos, nos liamos, que guapo eres tal tal tal, lo típico y me voy para casa.
Me levanto por la mañana y tengo un mensaje a las 2 de la mañana de que esta rayada que no quiere comenzar una relación porque desconfía ahora mismo de todo el mundo ya que su ex pareja de 10 años (Si, 10 años) le puso los cuernos durante 1 año hasta que se dio cuenta y que ahora mismo no cree que es el mejor momento etc.. Etc...
Le digo que muy bien que sin problemas pero para que CARAJO me haces ir después de trabajar a verte y te comportas tan normal si después me vas a soltar esta puta pamplina?
Es decir me acuesto tarde y demás por ti para que tu me sueltes eso a las 2 de la mañana cuando me lo podías haber dicho 3 días antes... Y me dice que quería estar segura de lo que hacía o yo que se, yo de verdad que me tienen hasta la polla esta clase de locas.