The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
VonRundstedt

#57270

3
Press_Banca

#57270 te ofende porque tú eres prototipo claro de chico tan desesperado que le daría like a cualquiera?

1 respuesta
K

#57267 nada nuevo bajo el sol, podríamos hacer el experimento con una mujer obesa, una mujer con enanismo o una ultra fea que pasaría igual.
Miles de mujeres que si fueran hombres morían vírgenes o solo follaban pagando. Y en el caso de ser mujer no solo es que follen cuando quieran, es que encima pueden elegir 😏😂.

La gente aún no se da cuenta de la burbuja que se ha creado. Yo acabo de cumplir 30 años y recuerdo que cuando era adolescente las chicas que eran feas o estaban gordas estaban en la mierda, autoestima por los suelos y no iban los tíos detrás. La que era muy guapa si tenía mucho éxito y las normales puede que alguno detrás y ya.

Que interesante sería que la burbuja fuera a la inversa y esto les pasará a las mujeres, la de risas que me iba a echar, imagínate un tío de 120kg rechazando mujeres normales y pudiendo elegir entre muchas o que se hiciera un onlyfans y las mujeres pagaran por ver fotos suyas desnudo 😂, la de mujeres que caerían en depresión.

Lo peor de todo es que la burbuja cada vez va a más, solo hay dos opciones de cambiarla: que los hombres cambien su actitud (casi imposible) o que inventen mujeres artificiales conseguidas rollo robots para que los arrastrados tengan sexo garantizado, está opción puede que en unos años se haga realidad 🤔 en fin, vergüenza ajena de panorama.

1 3 respuestas
TripyLSD

#57267 Joder titi, llama a telecinco, igual te pagan el reportaje en el programa de Jorge Javier Vázquez.
Qué inyustisia! Las tias reciben más likes que los tios, sean guapas, feas o transexuales!! Malditas mujeres y hombres tan arrastrados! Por su culpa no follo!

Venga, que nos está entrando FC's seal of quality en el hilo.

1
I

#57272 si, ese soy yo, el de los likes a todas y a arraatrarse detrás. Se nota que me conoces.

Parece que te has caído del árbol ayer. Las noticias que traes llegan mínimo 8 años tarde y aparte es un conjunto de obviedades si entiendes como usa tinder la mayoría de de ambos géneros y como funciona de manera muy simple el tema de la seduccion. Y te crees puto Colón descubriendo América por hacer tu "experimento" que está tripitidisimo, que es lo peor.

Un par de manitas y se baja el telón mientras un rezagado me quotea este post diciéndome "pero si es que es así".

Por cierto, muy gracioso como Red lo clavó con esto

PancreasYEAH

#57273 Hay un un poco de texto en tu misoginia.

2 2 respuestas
Press_Banca

#57276 misoginia dice, y esta criticando el comportamiemo de lo hombres, algunos veis machismo y misoginia en todos lados, madre mía qué penita.

2 respuestas
HeXaN

Con suerte te cae otro bloqueo y nos pegamos unos cuantos meses sin tus mierdas.

PancreasYEAH

#57277 Habla de que las chicas se endiosan y de los físicos de ellas (solo existe eso en su teoría, no entran otros factores) ,los separa y clasifica en grupos, dando a entender que tiene la capacidad de analizar ya qué tiene 30 años de exp, e incluso interpela a darle la vuelta al asunto entre generos. ¿Donde esta la crítica al hombre? ¿Que le tiran a todas las tías? Guau, gracias

Yo lo veo claro.

VonRundstedt

#57273 Pues yo me alegro si las gordas y feas ahora tienen ahora mejor autoestima gracias a los desesperados de Tinder, bien por ellas. Endiosadas y babas ya había mil millones antes de Tinder, ahora solo lo tienen más fácil para encontrarse.

Necesitas echar un polvo y relajarte.

1 respuesta
B

Yo estoy de acuerdo. Las personss gordas y feas no deberían existir, y ya que lo hacen deberían estar sumidas en un pozo de desesperación y autoflagelación que les recuerde constantemente dónde está su lugar. De hecho, creo que vendría bien sacrificar un cachalote de estos al mes al Dios del retraso.

17 1 respuesta
B
#57273keynerr:

La gente aún no se da cuenta de la burbuja que se ha creado. Yo acabo de cumplir 30 años

Aquí he dejado de leer

2
swing

Bueno, yo he terminado con mi tríptico de citas de la mejor manera.

Tengo unos días libres en el trabajo y he aprovechado para darle caña a tinder.

Desde el fin de la cuarentena estaba costando esto de follar y coger ritmo otra vez. Me sentía un poco desentrenado.

Había follado con la chica de Tinder que conté páginas atrás, y la verdad que me había gustado mucho. Así que no estaba buscando chicas nuevas ya que mi intención era repetir más veces.
Seguimos hablando pero la chica me confesó a la semana -y después de que la notara más distante- que su ex le estaba hablando otra vez y que estaba confusa.
Obviamente, ahí me aparté y adiós muy buenas.

Así que volví a Tinder y me programé 4 citas para esta semana (martes, miércoles, jueves y viernes). La del viernes (hoy) la acabo de cancelar porque estoy muerto después de la noche de hoy, y no me apetece. Prefiero dejarla por la semana que viene.

Cita del martes: rubia altísima y guapísima, de las que no se suelen ver por la calle (obviamente no era española pero vive aquí). La cita tenía que ser para ir en bici (me apetecía mucho esa cita original. Los dos hacemos bici de carretera). Pero al final llovió mucho y cambiamos el plan, y fuimos a un bar (no bici).
Al llegar y verla me impresionó por su belleza, y me intimidó por su altura (era un poco más baja que yo 1,80m). Creo que no le gusté -o igual era el carácter nórdico- pero no había fluidez.
Se notaba que no iba bien la cita, pero fue mejorando con la cerveza y al final fue correcta.

La despedida muy fría, creo que estoy en la friendzone total. A no ser que no comprenda el carácter nórdico.
Pero creo que para hacer salidas en bici tengo una compañera, y ni tan mal. Siempre me apetece salir con bici con gente. /friendZoned

Bueno me está quedando un tocho curioso, luego por si interesa cuento las otras dos.
Spoiler: fueron bastante mejor. Menos mal.

3 1 respuesta
JFam

Yo me abrí Tinder el sabado, subo 4 fotos hago la descripción y me salen un par de matches y varios likes casi por día, cero conversación, ni contestan, no entiendo nada....
A partir del 2 o 3 dia no tengo ni likes ni matches ni nada, no soy feo no soy gordo y mis fotos dentro de lo q cabe están bien, cuerpo entero, alguna cercana, una artística y una de mi gato... Que cojones pasa?

6 respuestas
VonRundstedt

#57284

3
PancreasYEAH

#57284 Sube perfil y aquí te diran dónde está el fallo y cómo solucionarlo.

B

#57284 Pon las fotos aquí, que te lo cuenta el consejo de sabios.

1 respuesta
vene-nemesis

#57284 Has probado a abrirles asumiendo tus defectos?

XarevoK

#57284 Si no te deconstruyes, no vas a conseguir nada.

3
TripyLSD

#57283 Por fín, anécdotas frescas, aunque no de para paja :slight_frown:

1 respuesta
JFam

Como coño subo las fotos o el perfil?

2 respuestas
ManOwaR

Me he puesto full equip de filtros faceapp para ligar más por tinder, deseadme suerte.

2
B

#57291 imgur, coges el link que acabe en .jpg y lo pones entre [img][/img]

1
MoonKai

#57291

[img]linkdetufotodemierda.jpg[/img]
JFam

Aquí están,

Mi descripción:

1 6 respuestas
PancreasYEAH

Im out

#57295 No se te ven los ojos en ninguna. Ya no se que mas decirte por ahora.

La tercera foto, que recortas a una chica, tu expareja tal vez, ahuyenta cosa fina.

PD: Si dices que estás rapado, sube una foto rapado, por qué te imagino tb sin pelo ahora.

1 respuesta
Spiker

Eso es lo mejor que puedes dar?

#57296 Ni al gato se le ven los ojos, extraño caso.

HALAMADRID

La descripcion y las fotos fuera.

Fotos donde se te vean los ojos, empecemos por ahi.

1
XarevoK

Veamos:

  • No se te ven los ojos, todas las fotos con gafas de sol.
  • Apenas se te ve en general, pero por lo que se ve, tienes un cuerpo estandar 0 fit.
  • No es que aparentes ser feo pero lo que no aparentas es ser atractivo.
  • Lo que aparentas es ser alguien del montón con fotos malas y de esos hay miles.
7 1 respuesta
I

#57284

no soy feo no soy gordo y mis fotos dentro de lo q cabe están bien, cuerpo entero, alguna cercana, una artística y una de mi gato... Que cojones pasa?

Que no estas siendo sincero contigo mismo o no conoces a la competencia. Desgraciadamente tinder no funciona demasiado bien si eres de la media o debajo de la media, y menos con fotos de baja calidad donde encima ni se te ve la cara bien por salir en todas con gafas de sol.

Algún match sacaras y puede que mojes tras mucho pico y pala y bajar estándares, pero yo me centraría en Gym y buscarte algún Hobbie interesante donde quizás puedas conocer gente. Tal y como esta tu perfil, no esperes éxito con apps de ligue.

Y como dice #57299 ser atractivo es lo más importante. Eso no significa ser guapo o tener cuerpazo, puede ser un conjunto de diferentes atributos y el como los muestres.

Yo explotaría quizás más lo de que has vivido fuera de España y quitaría cualquier cosa negativa de tu descripción ya que no estás para irte poniendo peros.

Tema cerrado