The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PancreasYEAH

#57328 No, no uso gold. No voy a pagar una barbaridad para saber que matchs tengo, agiliza mucho el trámite, pero no lo veo necesario, menos pa 8 xD que serán fakes 7.

B

#57267 Mucho texto y total para contar que hay arrastrados, como si yo hubiera dicho lo contrario (spoiler: creo que los hay). Lo que hacía en mi post era reírme de la gente que sigue dándole vueltas a este tema cuando ya es algo que se ha tratado mil veces en el hilo y todo el mundo lo sabe. Que adelante si se quiere comentar otra vez, tú como en tu casa, pero que yo sólo me reía de ello.

1 respuesta
yooyoyo

#57287 Vaya tela el butthurt que llevas desde que el fracasado ese te tiró un piropo xD

2
SupermaN_CK

Todo lo que no sea bailarle el agua a una chica aquí es mal, está visto y comprobado.

Press_Banca

#57332 "creo que los hay" Pues chica, sin ofender o eres tal cardo borriquero que ni el más feo te hace el mínimo caso o te haces la tonta.

dZ

#57239 Yo no me refería tanto a la diversidad, o al "nicho", si no a la cantidad de personas más interesadas en quedar y todo el rollo. Me da la sensación también, y no es sólo una sensación creo que es lógico también, que en Barcelona hay mucho más turista.

B

Algunos estáis tela de agresivos. A la que algo se puede volver en contra de los demás como insulto o descalificativo, no falláis. Y si alguna chica lo señala, después soltáis la falsa narrativa de que a las chicas de este hilo no se les puede decir nada malo. ¿Todo bien?

7 1 respuesta
N

#57150 mientras un rezagado me quotea este post diciéndome "pero si es que es así".

Veo que aún no lo han dicho.

Pero si es que eso es así...

Ahora si, prosigan.

1 respuesta
Polak

Primavera... La sangre altera :man_shrugging:

1
I

#57338 pues te has saltado un par de paginas si no lo has visto. Gracias Sara.

richmonde

Madre mía cómo está el patio tete xD

Polak

Alguno necesita echar un polvo, la cuarentena ha pasado factura psicológica.

5
HALAMADRID

Como veis esta foto de perfil, para el Tinder de mi padre?
Tiene 71 años y la foto es de hace 2. No ha cambiado fisicamente.
https://i.ibb.co/b5mgqnz/Beauty-Plus-20200619145911246-save.jpg

De momento saca mas matches que yo. Pero deberia ponerle mas fotos a su perfil

1 4 respuestas
N

#57343 uuuuf esta mamadisimo loko, yo soy una viuda cachonda y le doy súper like rápidamente

HeXaN

Es que es tontísimo.

13 1 respuesta
HALAMADRID

#57345
Gracias por la aportacion BOTMV.

Estoy pidiendo consejos de hacer un perfil. Y no es facil con esa edad.

B

#57343 No sé qué les parecerá a las señoras, pero a priori te diría que está bien, se le ve barriga pero no tiene sentido esconderla. Mola porque la expresión es bastante risueña, casi infantil. Y de lo que deben estar hartas es de hombres que se amargan con la edad, intuyo.

Por cierto, esto me recuerda que en el club BDSM vi a hombres de esa categoría (quizá ligeramente más jóvenes, aunque había también un cura que rondaba los 80) con jovencillas de 18-25 años. Muy curioso el tema, aunque parece que sólo funciona si eres un true dom con años de experiencia, creo que ahí estaba la gracia para ellas.

1 respuesta
koalas

Pues que no deberia tener problemas para follar mas que medio foro junto, con 71 años. No creo que le tengas que hacer muchas cosas al perfil.

markis145

#57343 Sale risueño y al menos en esa foto aparenta menos años de los que tiene, yo creo que esta bien. Mi madre está en OurTime (app para gente +50) y la mayoría de hombres tienen fotos y selfies denigrantes que no les favorecen en nada, esa foto está por encima de la media de lo que suelo ver por allí y más considerando la edad.

B

#57265 Y tú quién eres para decir que yo soy una bala a esquivar? Acaso me conoces? Entonces por qué juzgas?

Por lo que veo te va seguirle el culo a medio foro

1
guillauME

#57347 Seguro que era más bien lo contrario. Ellos buscando ser dominados por jovencitas cachondas. Especialmente si son tíos con trabajos de responsabilidad y dinero.

Yo tengo muy claro que hasta que no esté medio en forma (Quiero decir quitarme la barriga que tengo y parecer que hago algo más que estar sentado) me da que no vuelvo a Tinder. En su día no tuve una terrible experiencia pero era pico y pala continuo. Alguna cita interesante saque en diferentes apps pero vamos al final uno se da cuenta de que te dejan de lado en cuanto alguno con su cuerpo atlético, su propia casa y un coche aparece. También tengo un público muy limitado así que :man_shrugging:

1 respuesta
B

#57351 Pues probablemente. Creía que no, pero sin duda tú tendrás más idea de lo que yo vi. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
B

¿Te queda alguien de tu familia por enseñarnos?

13
PancreasYEAH

Es como Raúl cimas y su familia infinita

2 1 respuesta
B

#57354 Y también igual de fantasma hahahaha.

3
N

Al menos Raúl Cimas tiene su gracia...

Yonki_Kong

#57337 Le das demasiadas vueltas a un hilo de un foro de internet.

Estoy hablando con una chilena de 23 años, madre de un hijo de 8 (me lo acaba de decir ahora tras una semana hablando), ole tú xD.

PD: El hijo esta en Chile.

1 respuesta
XarevoK

#57343 Seguro que tu padre y el mio se llevarían de puta madre

N

#57357 23 y un hijo de 8, lo tuvo con 15 años? Omg, con que clase de mujeres hablas tío?

1 respuesta
guillauME

#57352 No pongo en duda lo que viste pero no entendí que les vieses realizar los juegos al leerte. Lo que está claro es que a muchas jovencitas y no tan jóvenes, básicamente a las mujeres lo que les gusta son hombres con poder ya sea económico o social y que las dominen. Por eso siempre caen por el Bad Boy en vez de por los que las tratan de otra manera.

Es el eterno debate por eso, el mr nice guy no se come un colín normalmente y acaba en la friendzone.

Tema cerrado