The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

#57686

Elimino perfil...

Yonki_Kong

1 1 respuesta
Yonki_Kong

#57691 Joder no sabía esa mierda. Puto Tinder de los cojones. Hasta en Badoo hace unas semanas tuve más likes las primeras horas, que es cuando más apareces.

1 respuesta
wOlvERyN

#57692 a ver, pero es de cajón, te dan un número de teléfono y no lo das de baja / eliminas cuando te llaman 60 mozuelas! O la cuenta de correo, de facebook, de netflix, de instagram, o cualquier cosa.

Y más en la noche de San Juan que los likes vuelan con la magia del momento. Vale, dejo de hacer leña que ya te has quemado y has aprendido. Ahora tienes la oportunidad de darle la vuelta a la anécdota.

1 respuesta
Yonki_Kong

#57693 Que quieres decir, que no me registre con el telefono? Siempre te lo pide, no?

En esta situación de pocos matches me centrare en menos conversaciones y así me organizo mejor que cuando tienes chorrocientos para tener citas. Cuando tienes 100 matches pues no es lo mismo, te rallas de las conversaciones y se nota.

1 respuesta
wOlvERyN

#57694 no, no me refería al número de teléfono, da igual.

¿Lo de los 100 matches lo dices por experiencia propia? No te entiendo, no te acabas de hacer la cuenta noob? Not sure if...

Edito: vale, que no eres noob aunque hayas tenido la cagada de noob.

1 respuesta
I

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Yonki_Kong

#57695 A ver he usado Tinder en ocasiones pero yo que sé que coño pasaba con el algoritmo y eso, hasta que llegue hace no mucho a este post y comencé a leer todas estas cosas pues ni zorra.

Si, algunas veces he tenido 100-150-200 matches y las conversaciones no son iguales que cuando tienes 10-15 matches. Pierdes mucho tiempo hablando con muchas porque te atraen muchas y no te puedes organizar. Como vas a quedar con 15-20 o 30 tías?

athons

Yo a partir del cuarto día dejo de tener matches :(
Imagino que todos se van para la gente que tiene chorromil matches!

1 1 respuesta
wOlvERyN

#57698 yo tengo TODOS los días 2 matches, ni 1 ni 3, a saber, el algoritmo me jejea.

Yonki_Kong

He hecho match con la hermana de una con la que hable mucho pero se fue de intercambio y perdimos el contacto, hace poco me dijo que tenía pareja reciente.

Pues nada a por la hermana pequeña, a la segunda va la vencida.

Además son clavaditas.

1 respuesta
athons

Yo tengo malas experiencias con gente de tinder que es "amigo de" o "es de" mucho cuidado que se puede avecinar el drama!

1 respuesta
leonsegui

Buenas gente, hace un par de días me reactivé tinder después de mucho tiempo, he conseguido unos cuantos likes, pero por mucho que de a me gusta ninguno de ellos son las que me han dado me gusta a mi, mi pregunta es: está la app jodida o bien las que me han dado like son todas aquellas a las que he descartado?

1 respuesta
XarevoK

#57701 Todo el mundo es amigo de alguien y es de un sitio

1 respuesta
Headhunt

#57700 Si ella sabe que tuviste ese contacto/match lo que sea con la hermana gl hf. Si no, puedes invertir un montón de esfuerzo y tiempo que se vaya a tomar por culo en cuanto se entere.

athons

#57703 Por supuesto, pero luego se complica todo cuando es la ex de un conocido y entran en conflicto sentimientos que aún siguen por ahí escondidos. True story, a mí me jodieron un polvo así :(

#57702 Tinder ahora mismo va un poco mal, se ha juntado la post pandemia y el inicio del verano; así que no te lo tomes muy en serio. Intenta jugar con las fotos borrosas que te salen, esa gente te ha dado like así que puedes encontrarlas más o menos bien. Si no aparecen es que se han borrado tinder o les has dado que no sin quererlo.

1
B

Ha sucedido gente, una gente de confianza me ha invitado a mi primera orgía. Yo es que no sé qué más tengo que hacer para ganarme el custom title de zorra.

1 7 respuestas
perez_chuck

#57706 subir fotos desnuda

B

Ya están los subefotistas

1 1 respuesta
vene-nemesis

#57706 no te dejes ni una polla sin chupar en la orgia

1 1 respuesta
perez_chuck

#57708 si ya sabeh cómo nos ponemoh, pa qué preguntas!?

2
XarevoK

#57706 Una ogia con gente desconocida habiendo ahora rebrotes... no me fiaría la verdad.

2 1 respuesta
sONFIL

#57706 invitarme

1 respuesta
CerdoVerde

#57706 no habias ido a ninguna antes??

De cuanta gente estamos hablando?

1 respuesta
B

#57711 Es entre gente joven, eso hace que me despreocupe un poco más. No voy a estar con miedo hasta que haya una vacuna, se trata de no ir tampoco a lo loco y ya está. Y si te toca pasarlo, pues te ha tocao.

#57713 No había ido a ninguna. No tengo la menor idea aún, se está organizando para el finde que viene.

#57712 No hay ningún invitado que sea un desconocido, todos son de la red de confianza de una chica que conozco.

#57709 Si no le gustan todas las pollas no es una zorra? Abro hilo, tema serio

3 respuestas
B

Se trata de no ir a lo loco.

Ir a una orgía.

xD

21 1 respuesta
XarevoK

#57714 precisamente los rebrotes están siendo entre gente joven, pero bueno, si no tienes contacto con familiares de cierta edad o de riesgo es normal que te despreocupes.

Si al final vas tienes que hacer el mayor número de cumkisses posibles eh?

2 respuestas
B

#57716 Claro claro, vivo sola y ya hace poco que fui a ver a la familia, que vive lejos.

OJALÁ XARE

#57715 Cómo cambia el mundo de percepción a percepción eh?

Sucia

#57716 claro, si solo puedes morirte tu, o tirarte 3 meses en la uci desnuda con un tubo por la garganta.. despreocupate, no es nada...

1 respuesta
XarevoK

#57718 Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera y que haga los deportes de riesgo que quiera si no pone en peligro a gente inocente.

1 respuesta
Sucia

#57719 Estoy totalmente de acuerdo en eso, pero eso de despreocuparse si te infectas... como si no fuera peligroso o no hubiera muerto gente XD

2 respuestas
Tema cerrado