The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
athons

#57864 Interesante, no lo sabía! Muchas gracias!
Intentaré quedarme más tiempo con mi cuenta, a ver si relajo un poco con el tema y ya me la reiniciaré más adelante. Es eso o pagar y no estoy por la labor.

B

Hacía tiempo que no tenía una cita y me he estrenado por todo lo alto, sí señor.

Aprovechando que fui unos días a casa me activé el tinderino a ver qué manjares de la tierra se me ofrecían. Conozco a un chico muy interesante, desde el primer momento hay bastante feeling entre los dos, compartimos el mismo tipo de humor y algunas aficiones. Es un chico que ha estudiado historia y es un apasionado de ello, y a mí me encanta encontrar gente tan entusiasta, hace que me embelese. Y eso no es todo, porque aunque sea de letras tiene también bastantes conocimientos sobre ciencias y le gusta la naturaleza y los animales. Además, lleva mi pack preferido de ojos claros, piel clara y pelo oscuro, lo cual hace que me atraiga aún más. Curiosamente, como su carrera no es que tenga muchas salidas y ser profesor no le motiva demasiado, decidió pasar un tiempo con su familia en el pueblo ayudando en el negocio familiar (hacen quesos, venden fruta etc.). Después de varios días hablando me dijo que había una pareja de “búhos pequeños” (mochuelos posiblemente) que habían criado cerca de su casa y que si me gustaría ir a verlos. Como os podéis imaginar acepté de inmediato y al día siguiente por la tarde puse rumbo a su finca. Por lo que entendí sus padres vivían en el piso en lo que es el pueblo y él pasaba la mayor parte del tiempo en la casa de la finca. Yo por si las moscas le mandé ubicación a mi hermana y a una amiga por si esa noche no daba señales de vida.

Al llegar, aparco en un rudimentario parking de tierra y mientras bajo viene hacia mí y directamente me derrito. Tiene una sonrisa cálida y preciosa y unas pecas monísimas, más alto y fit de lo que creía. Me saluda con dos besos y me ofrece algo de beber. Damos un paseo y me enseña los animales, el sitio donde estaban los mochuelos (que en ese momento no estaban, pero se veían signos de actividad en el hueco donde estaba supuestamente el nido). Pierdo un poco la noción del tiempo porque me encuentro muy a gusto y la conversación es muy fluida, hay bastante tonteo y algo de contacto físico. Nos sentamos en su terraza y picoteamos algo de queso del que hacen allí (supuestamente iba a preparar la cena en un rato). No sé cómo acabamos hablando de que los chicos que viven en zonas rurales lo tienen un poco más difícil aún para encontrar pareja o ligues porque hay muy muy pocas chicas y prácticamente ya se conoce todo el mundo. No se me ocurre otra cosa que decir “bueno, al menos aquí en el campo a las malas tenéis las cabras para hacer un apaño”.

Mientras lo estaba diciendo ya me estaba arrepintiendo de semejante arevalada, pero qué le vamos a hacer, a veces me cuesta un poco ajustar el filtro cuando conozco a alguien. Pero lo malo no fue esto, lo malo fue su reacción. Vi un milisegundo de pánico en sus ojos y desvió la mirada a un lado y hacia el suelo, acto seguido empezó a reírse pero de una manera un poco forzada, y se le veía inquieto en la silla, se reposicionaba todo el rato. Tardó varios segundos en contestar y dijo “bueno, bueno, no todos los tópicos sobre la vida en el campo tienen que ser ciertos, no?”. Yo en un principio pensé que le había dado vergüenza ajena mi comentario, sería lo más lógico, pero su reacción fue muy extraña y no cuadraba del todo. Además, ya le había hecho alguna broma estilo cuñado y se había reído genuinamente. Intentó rápidamente cambiar de tema y me dijo que si quería otra bebida y se fue a la cocina a por ella. A partir de ahí entramos en un ambiente enrarecido que parecía que no tenía vuelta atrás y se nos notaba incómodos así que le dije que se me estaba haciendo tarde, que no tenía mucha hambre para cenar y que prefería volver a casa. Me despidió con dos besos ortopédicos y salí pitando de allí.

33 8 respuestas
XarevoK

#57872 Metele unos cuantos puntos y aparte más.

1
perez_chuck

#57872 hahahahahahaha

Has quedado con un follacabras

Calzoncillo

#57872 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

saludos

1
perez_chuck

En verdad creo que es lo que pensaba de ti tras eso. Si fuese su secreto, haría por disimularlo, no quedarse pillado tras tal broma random.

vene-nemesis

#57872 con un déjame ser tu cabrita lo habrías arreglado

5
PancreasYEAH

A lo mejor le gustaba follarse a los mochuelos.

S

No le ha pillado nada, simplemente hay gente que no sabe encajar X tipo de humor, y gente que no sabe cuándo hacer ciertas bromas.

Se habrán juntado ambas cosas, o una solo, y suficiente para el next de ella, de él o de ambos

2
yooyoyo

Madre mía las taras xD

1
afhn

Hombre, si ya había hecho bromas cuñadas anteriormente y se las reía, y en esta reacciona así... pues... Yo no diré que no esconde algo.

perez_chuck

Bueno no adelantemos acontecimientos... hay que escuchar la versión de halamadrid ahora

36
W-H-O

https://tenor.com/view/whaaaaaaat-gif-4570382

1
R

#57872 yo me hubiese reído preciosa

B

Si le quedaban grande las botas yo me preocuparía.

B

#57867 La tortilla, ¿con o sin cepolla?

B

"bueno, al menos aquí en el campo a las malas tenéis las cabras para hacer un apaño"

Menos mal que las chicas no tenéis que ligar, ya hay que ser cuñada para hacer ese chiste

9 2 respuestas
B

#57887 ya ves si lo tenemos fácil

AikonCWD

#57887 yo he flipado con el comentario. Decir algo así a alguien que acabas de conocer en persona. 😩

2 1 respuesta
R

Vaya sosos sois es un comentario gracioso pero el chaval tenía un palo metió en el culo

B

#57889 Y para qué aparentar algo que no soy? Así engañaste tú a lachilvy?

1 respuesta
AikonCWD

#57891 ??? a que viene ese comentario? Yo no he engañado a mi mujer.

Te parece mal que flipe porque una persona diga eso a otra que justo acaba de conocer en persona? Ni he dicho que esté mal o bien ni te he juzgado, simplemente he flipado.

1 respuesta
B

#57892 Lo digo porque te imagino aparentando ser una persona de bien en tu primera cita con ella

1 respuesta
AikonCWD

#57893 Y no he dicho nada de aparentar o mentir, simplemente a veces está bien tener un poco de filtro antes de decir cosas que puedan ofender o sentar incómodas a otra gente.

Intenta no imaginarme, que no estamos hablando de mí

LeeSinGafas

Yo soy mr humor negro pero no se me ocurriría en la vida hacen un comentario asi si no conozco a la persona

9 1 respuesta
AikonCWD

#57895 y así has engañado a tus parejas?? 😡😡

5
VonRundstedt

Pues yo me habría partido el culo si en la primera cita una chica me suelta ese comentario, girlfriend material. Algunos sois muy trolls por la internet pero en la vida real humor -3

3
B

Pero a ver, ya sé que como broma deja bastante que desear, pero está puesto claramente que ya habíamos bromeado antes y supuestamente comparíamos humor. Él también me había soltado alguna coña un poco burra con el niño del pozo y nos reimos y ya está.

1
Yonki_Kong

#57872 Pero que cojones es esto:joy::person_facepalming:

Anteayer me hice Tinder y puse mi IG en la bio, en privado. De repente me llega una solicitud ayer a IG y digo "sera de una de Tinder, de los matches", ninguna se llamaba Alba. Asi que veo sus fotos, la chica muy mona, morena como me gustan... y le hablo. No era de Tinder, ni tenia Tinder, una amiga suya si y estaban las dos viendo a los tíos de Tinder y la tal ALBA al verme le dijo a la amiga que yo le encantaba y que su amiga no le diese like, a ver si ella me iba a gustar más. Es con la que más estoy hablando y estamos viendo si esta tarde podemos quedar. Joder macho, puto Tinder.

2 respuestas
RandomZ

#57899 joder qué bonita historia. Que se fije en ti su amiga, ayyyy

Tema cerrado