El tema del pelo me ha hecho acordarme de una tía super extraña que tuve 2 citas e hice abort sin mirar atrás. Me juego algo a que nadie ha tenido nada parecido, por aquí.
Jovencita, 22-24 en aquellos tiempos (hace 3-4 años), estudiaba para ser interprete de Ruso. Pelo castaño ultra largo y liso hasta el culo. Hacia de modelo en agencias. Delgada y bastante alta 1.72m quizás.
Primera cita quedamos en Madrid centro tranquilamente tomando un café, hablar, etc. Todo parece bastante normal, hasta que empieza a sacar un cepillo para el pelo cada X minutos y se lo cepilla a muerte. Por aquel entonces lo vi raro pero lo deje pasar. Todo parecía normal, pero era muy tímida o eran nervios, no había a penas señales. Más tarde por mensajes me dijo muchas cosas, todo después de la cita y todo lo contrario a lo que me transmitió. Durante la semana todo indicaba a que lo que quería era un NOVIO urgentemente.
La siguiente cita, quedamos por su zona, según lo que me decía, apuntaba a noche en su casa. Terminó con un par de picos y ya está, ultra "estrecha".
Pero lo mejor fue que durante la cita, no quería andar por donde había sol (era Mayo), que no le gusta y quiere tener la piel "pálida/blanca". Nos sentamos en un Bar, llevaba falda y levanto la falda, plantando el culo "desnudo" en el taburete de madera. Hablando me confeso que compra cremas de Japón, que le hacían la piel más pálida. Al levantarse para irnos, me fije en la silla, todo el contorno de su culo estaba marcado por esa crema "blanca", era descarado, parecía tiza liquida.
En el trayecto a casa, le dije. No soy lo que buscas y tú no eres lo que busco yo, dejemos de perder el tiempo. La chica super ofendida porque pensaba que todo iba genial y que le había hablado de mi a su madre. Parece que esquive una loca/rara.