Estoy goldiggeando últimamente en POF Suiza a ver si alguna me retira, o al menos a ver si me follo una MILF de los Alpes. Total que me he creado mi perfil con 40 años (esto es importante) ya que de lo contrario POF no te deja chatear co MILFS/GILFS y al final he acabado hablando con una suiza de 54 años, nada del otro mundo, pero está delgada, rubia, es bastante elegante y está a un paso entre MILF y GILF. Algo así pero peor y sin la parte trashy:
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
Total que tras intercambiar números me llama por teléfono para hablar, la verdad es que tenía una voz bastante dulce, y el acento argentino medio roto me ha arrullado. Pero bueno ese no es el tema, la cuestión es que no me preguntéis cómo pero ya en el primer minuto de la llamada estábamos hablando sobre las mascarillas, el coronavirus y las conspiraciones gubernamentales. Long story short:
Es negacionista del coronavirus, cree que todo es un plan de Rockefeller, Soros, Bill Gates y la madre que los parió para (según ella) empobrecer a la clase media y así ellos enriquecerse más. Que el coronavirus "is just a flu", que las cifras que dan los gobiernos son falsas, que las mascarillas no habría que llevarlas, y bueno una retalía de cuestiones magufas que no daba abasto, todo acompañado de una forma de expresarse tan intelectual y elegante que no sabía si quería darle una hostia o follármela con rabia.
Al rato consigo desencallar el barco y entramos en materia de seducción, donde la verdad me estaba sacando la chorra a diestro y siniestro, pero no por mucho tiempo ya que de pronto la mujer me pregunta mi edad y me dice que se le había olvidado. Un poco raro porque cuando hay tanta diferencia de edad siempre es un tema que subyace candente.
Aquí es cuando caigo que la mujer se había creído la edad que venía en el perfil. Se acercaba el shock.
- Tengo 29, de verdad al ver mis fotos pensabas que tenía 40?
Se hace el silencio.
- Pensaba que te conservabas muy bien. ¿29?...
- Sí.
Se prolonga un silencio muy incómodo.
- ¿Qué pasa, nunca has estado con alguien más jóven?
- Sí, he estado con alguien 8 años más jóven, pero no 25 .... - contesta muy despacio y suave.
Podía escuchar a través del altavoz la gimnasia mental que se estaba produciendo en su cabeza llena de contradicciones. Pero como ya tenía clarísimo que me la quería follar y encima me daba muchísimo morbo sentir que podía atraerla a algo que la causaba tanto reparo me he puesto las pilas y he tirado de piquito de oro y le he comido la oreja tan fuerte que me ha soltado unos cuantos piropos antes de colgarme.
RPV: quiero follarme una semiGILF suiza justafluer con rabia y a lo mejor lo consigo.