#59657 aviso mucho texto.pues a ver. Antecedentes: me la presenta una amiga, le pasa fotos mías, le molo, nos damos insta y nos tiramos hablando todo el confinamiento. Hablando intermitentemente porque yo estaba liada y porque tmb estaba en ese momento liada con una chica.
Fui a a su pueblo, quedamos por la tarde para echar unas birras. Llegó el momento de irme, porque vive en un pueblo alejado de la mano de Dios y si no me iba antes de las 21, llegaba a mi casa a las tantas. La tarde fue genial, así que llegó el momento y me dijo que no me fuera, que me invitaba a su casa a dormir y que su compañera estaba fuera. Que cenaríamos unas pizzas + peli y tal. Me insistió así que dije que sí (obvio).
Pues nada, en su casa todo guay. Hasta que llegó el momento del ¿acercamiento? Hay que tener claro que me vendieron a esta tía como que yo le gustaba, al menos a priori, bastante, que quería mandanga porque hacía que no tenía y, encima, pues ya estaba yo en su casa. No sé, en mi mente era claro cristalino. Pero nada: intenté lanzarme, y la tía tiesa como un palo. Me dijeron que era muy tímida, pero vamos, hasta ese punto...
Así que me retiré. Le dije que me iba a dormir, que estaba cansada. Ella me dijo que también, y su respuesta siguiente fue: "va, vente a dormir conmigo a la cama, las dos juntas". Y yo: "esto... ¿segura?" (después de lo de antes, pues como que no). Y ella insistiendo, que sí que porfa. Y, ¿qué pasó? NADA. Claramente, fue súper incómodo, yo es que no sabía ni qué cojones hacía ahí haciendo el pringado de semejante manera, pero tampoco podía irme hasta la mañana siguiente. No intentó nada, de vez en cuando se giraba y tal y se le veía todo pero nada. A la mañana siguiente desayunamos y me piré.
Por la tarde, quedo con la amiga que nos presentó y que ya habían hablado de mí por whatsapp. Que le gusté, que bla bla pero que no supo cómo reaccionar en su casa. Le mandé un mensaje pidiéndole disculpas por si la había incomodado/metido en un compromiso y me dijo que no, que fue culpa suya por dar cosas a entender que no eran y que no sabía manejar la situación (?). La amiga diciéndome que ambas éramos tontas y que la habíamos cagado.
Pero, en resumen: me invitas a tu casa a cenar, me metes en tu cama y es todo por quedar bien. Me venden una historia que no era o la tía no sé a qué jugaba. Podéis llamarme de todo, lo acepto. Pero vamos, SIEMPRE que he ido a dormir a casa de una tía hemos acabado acostándonos, y más si había estos antecedentes. En fin, no vuelvo a ir al quinto coño a conocer a una tía en mi vida.