#59729 No sé pero lo contradictorias que son a veces es acojonante. Sé que lo más probable es que se siga comiendo la cabeza y me termine volviendo a hablar. La verdad es que por tlf no me di cuenta, pero se come muchísimo la cabeza esta chica.
Piensa que el primer plan que le ofrecí fue una vuelta en moto, luego ir a mi casa, cenar y lo que surja. A lo que ella me dijo que no, que algo más relajado, pero ayer hablando en la playa me confesó que la razón de decirme que no a ir a mi casa fue porque no le gusta que la vean comer, como que tiene una manía con eso, y yo pensaba que es que sabía que íbamos a terminar follando y no quería o algo así.
Todo para flipar sinceramente.
#59730 #59732 Es lo primero que he pensado, que quizá sea una excusa, pero de verdad, ayer la vi tan receptiva que si hubiese querido habríamos terminado follando, estaba en una postura de "me dejo todo", y yo no la aproveché por pensar va, esta chica me parece especial, voy a jugar un poco más lento. Y al final he terminado dando imagen de paradito jajaja, increíble.
Para mí el partido ha terminado. Una chica que de entrada te dice que le gusta ir conociendo muy poco a poco, y que después de ayer estar en esa postura, hoy me diga que me faltó más chispa y me haga la cruz.. es algo que no vi en persona, pero parece que se ralla un huevo por todo, por todas las situaciones. Cambia demasiado de versión, de un extremo al otro, menudo mareo.
#59734 Lleva viviendo ahí 1 año, así que si fuese por eso, ya se habrían hartado de follar. Pero se con certeza que no ha sido por eso porque:
- Ella es muy amiga tanto de él como de su pareja, y se la ve entregada en que arreglen lo suyo y vuelvan a estar juntos.
- El chaval no es su tipo, le lleva 10 años y está estropeadillo (he visto fotos).