A ver, necesito consejo de los follarines mediavideros por una vez.
Una de mis mejores amigas, por no decir la mejor, me gusta. Nos conocemos hace años, es una chavala muy mona, de mi tipo total. Sus virtudes físicas son: culo esplendoroso, pechos turgentes de una talla aceptable pero no grande, guapísima de cara, es bastante singular en el sentido de que no se asemeja a prácticamente ningún canon femenino reconocible. Sus virtudes intangibles: alegre, divertida, cariñosa, simpática, amable, generosa, trabajadora.
Hasta hasta 1 semana no me lo hubiera planteado en absoluto, siempre la he visto como una hermana pequeña (es 4 años menor que yo). Nos contamos todo, desde sus líos con otros tíos -tiene bastante éxito con los hombres-, gustos personales, hablamos de sexo, experiencias, otros amigos... en general no tenemos tabús y hay mucha confianza.
Quedamos a solas a menudo. Yo vivo solo y ella suele proponerme venir a tomar café ya sea con otra amiga en común que suele venirse o si no es posible ella y yo solos sin problema.
Hace poco me propuso venirse a mi casa a que la enseñara a jugar ajedrez, ya que yo en su día estuve federado y se me da bastante bien y ella no sabe jugar. El caso es que con mucha paciencia fui enseñándole como mover las fichas, conceptos básicos, qué es una apertura y cosas de ajedrecista en general. Ella se lo tomaba con mucho interés. Me propuso al día siguiente volver a mi casa, de noche, a hacer lo mismo: jugar ajedrez los dos solos, aunque el plan inicial era ir por ahí a la montaña los dos con mi perro a ver la lluvia de estrellas y aceptó de buena gana.
Como ya he dicho no me había planteado nada con ella hasta que esa noche, se me encendió algo por dentro y cambió la situación. No se si fue el hecho de que ella se tomara tan en serio el aprender a jugar sabiendo que yo soy muy aficionado al ajedrez pero de repente empecé a pensar cosas que no había pensado antes.
En otra situación ya habría jugado mis cartas, ya que ella sabe perfectamente que me gusta físicamente al habérselo comentado antes, pero al ser una tan buena amiga y no haberme visto en una situación así antes estoy algo confuso.
Cómo tengo que interpretar todo esto? Me he montado la película que emocionaría a Spielberg, pensáis que está dándome señales? Vale la pena que haga algo a riesgo de cambiar mi relación con una gran amiga? A la luz de mis crecientes sentimientos encontrados yo estaría encantado de tener algo con ella, pero creo que el miedo a que me rechace me supera no por el rechazo en si, sino por que nuestra amistad se vea dañada, se pierda esa confianza, ella se distancie o dejemos de vernos de la misma forma.
¿Alguna experiencia similar? De momento descarto meter a terceros en esto del royo contárselo a alguna amiga en común y que indague a ver que saca porque creo que se terminaría enterando de esto a través de otra persona y no me gusta eso.
Me he vuelto un beta de manual? estoy enamorado de mi amiga? xq xq xq no me quiere. xq.