The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Beckem88

#59967

eondev

#59955 está sana? Se ha hecho pcr y ha dado negativo? De lo contrario eres un gilipollas más que suma a los otros tantos que hay en España.
Para denunciarte.

En fin, de donde no hay no se puede sacar 🤦‍♂️

1 2 respuestas
PancreasYEAH

#59968 Es así de siempre, no es nuevo ni diferente, es distante con el movil, no se comporta mal conmigo.

#59969 No me afecta, más que aceptar eso es reafirmar que no queremos nada serio, otra cosa es el apego de cada cual y las formas de expresarlo.

#59970 No, aunque huela a tragedia estoy genial con ella, y conmigo mismo, pero son cosas que pasan y está bien analizarlas, esto que comento en los threads no altera mi vida.

2 respuestas
TripyLSD

#59972 no, si la PCR se la tendría que hacer él...

#59955 Yo pasé el covid19 en Marzo, confirmado con test serológico semanas después, y tuve medio fiebre y mal estar un día. Que ella haya tenido fiebre sólo un día y ya esté de rositas no descarta que no lo tuviese, y menos que te haya contagiado.

Hazte la PCR antes de que sigas colaborando en esta pandemia por querer darte besitos bajo la luz de la luna, subnormal.

3 1 respuesta
charlesmarri

#59967

Pues mi encrucijada es que emocionalmente tengo exclusividad con una chica, y no puedo conseguir lo mismo de ella, y me crea bastante desazón.

Tú relación se ha acabado. Si no es ahora, será en breve. Yo le contaría lo que has comentado por aquí y a ver por dónde sale el sol. Pero no tengas muchas esperanzas.

2
Ghamakhur

#59973 Si es cierto, de acuerdo, pero pocos casos de ser distante con el móvil conozco (el primero soy yo porque ni tengo datos contratados), más aún si estás habituado al uso de redes sociales. Súmale el hecho de que culturalmente el género femenino se ha ido apegando más a su uso.

Must

#59967 si te crea bastante desazón, yo se lo diría a ella. Que sí, que estás a gusto y tal, pero eso a la larga te acabará haciendo daño de verdad. Se supone que una relación ha de ser equilibrada, o buscar las mismas cosas.

B

#59972 Sí, obviamente que dio negativo, si no no le habrían dado el alta ni la habrían puesto a trabajar otra vez. Recordemos que confinaron a los de su empresa porque su jefe dio positivo. Estás que si da positivo llego a quedar con ella, por dios.

Para denunciarme dice. Que no he hecho absolutamente nada fuera de lo legal ni nada malo.

#59974 Por qué me la voy a hacer si ella dio NEGATIVO? Os coméis la puta olla que no veas. Y antes de llamarme subnormal mírate al espejo. Que dais cosas por supuestas y no tenéis ni idea de mi vida ni la de ella.

2 respuestas
Z

#59967 Si quieres que esa tía tenga exclusividad contigo, hazle que te pregunte por cómo te follas a otras tías, cuando ella misma vea de que triunfas tanto o más que ella, el egoísmo femenino hará el resto y te querrá para ella sola.

La mente de las mujeres es simple, si sabes tocar el botón adecuado. De nada.

2 1 respuesta
Rivendel

#59979 suerte para follar mas que una tia xDDDDDDDDDD

1 respuesta
VonRundstedt

#59973 Suena a juego y envenenamiento emocional lento. Se que es fácil decirlo, pero si te sientes así es mejor hablarlo, y si a ella se la pela como estás y prefiere seguir de folleteo random, lo mejor es hacer un "next".

Scottie
#59978Midgard:

Por qué me la voy a hacer si ella dio NEGATIVO?

Sabes que aunque de ella negativo, si ha estado en contacto con un positivo, tiene que hacer 14 días de aislamiento igualmente, no?

Disfruta el respirador en tu tráquea.

1 1 respuesta
TripyLSD

#59978 Pareces tonto tio.
Solicitar pcr por sospecha de sintomas es gratis por si no lo sabías. Tan fácil como ir al centro de salud, les cuentas la historia, te mirarán y valorarán si procede hacerte pcr o no. Y ya está. Tardas media mañana en hacerlo consultando opiniones de profesionales en vez de divagar si lo tienes y debatirlo en un foro de videojuegos, a riesgo de que estés totalmente equivocado y hayas repartido coronavirus a las familias de esas chavalas.
Aunque es poco probable, las pruebas siguen sin ser 100% eficaces. ¿Después de que hubieran detectado un foco en su empresa se pone mala con fiebre? ¿en pleno agosto? Pues también es poco probable que sea de otra cosa, pero si crees en la baja probabilidad de una ¿no crees en la otra?
Y aparte, primero dices que vas a hacer cuarentena de una semana y que no vas a ver a tu familia, y a los 3 días quedas con 2. Bien.

1 1 respuesta
G

#59980 Te crees que las tias follan mucho? Que tengan para elegir no significa que lo hagan y la que lo hace seguramente sea una inestable insegura buscando amor en cualquier polla y posiblemente sea bastante facil follartela.

1 1 respuesta
charlesmarri

#59984

Eso ya existe:

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/borderline-personality-disorder/symptoms-causes/syc-20370237

Yo he salido con un par así y no se lo deseo a nadie. De hecho, muchísima gente en Tinder y Instagram responden a este perfil. Es fácil darse cuenta.

2 2 respuestas
PancreasYEAH

Gracias por los consejos.

spoiler
vene-nemesis

#59985 los mejores polvos y lo peor todo lo demás de mi vida han sido con borderlines

2 1 respuesta
VonRundstedt

#59985 Si tenemos en cuenta esos síntomas individualmente y no en conjunto diría que el 95% de la humanidad tiene este transtorno.

charlesmarri

#59987

Literal. Estuve con una que lo reconocía. Follar de 10, pero después... Uf, pereza extrema.

Markos98

Oye pero como coño disfrutais de Tinder? Si para poder hacer algo hay que pagar el gold ese de polla que te vale un ojo de la cara

1 respuesta
PancreasYEAH

#59990 Yo nunca he tenido gold, y vivo en el monte, si viviera en Barcelona o en Madrid ya te contaría.

B

No se si he hecho bien pero se acaba de marchar de mi casa la chica por la que me pillé hace unas semanas después de pasarnos follando de 12 hasta hace un par de horas. Siento cosas por ella y creo que ella no me corresponde. Me he marcado un all-in intentando engatusarla a base de polla pero creo que no ha surtido el efecto deseado... Ahora me siento bastante mal. Puta vida tt, por qué tengo sentimientos.

2 1 respuesta
B
#59992mesie:

Me he marcado un all-in intentando engatusarla a base de polla

Y pensar que rondáis los 30 años...

7 3 respuestas
XarevoK

Los 30 son los nuevos 20

vene-nemesis

#59993 las manitas son de las que las han engatusado a base de polla los treintañeros

Polak

#59993 No os gustan las pollas?

1 respuesta
B

#59996 A mí mucho. Y a ti?

1 respuesta
B

#59997 te podría dar una respuesta mucho más elaborada de todo ese asunto de "enamorarla a base de polla" pero no creo que valga la pena. Tengo 30 años, si, y mi madurez emocional y personal está totalmente bien. Es solo que me da pereza escribir un tocho. Pero todo tiene que ver con el tema del amor en una relación y la importancia del sexo y la compenetración.

1 respuesta
1 comentario moderado
Markos98

Como le entrariais a una pava que de descripcion pone, me gustan los chicos claros, si quieres una relacion bien si quieres empotrarme tambien ayuda

3 respuestas
Tema cerrado