The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
chingafas

#60028 Esto lo hacía yo cuando era pequeño, luego descubrí que era jugar con las personas.

Must

#60028 ojalá algunos tíos hablaran más y dejaran de pensar que hablar las cosas es de amigos gays o de clichés hollywoodienses. Que anda que mis colegas no han tenido mierdas por no ser claros, dejar que las cosas fluyan y "Pf es que hablar da mala imagenn".
Al final es como muchas tías: no digo nada y ya se dará cuenta, mágicamente o con telepatía, de lo que quiero jij.

6
Algo

Ya esperaba una reacción así , o me he expresado mal o habéis entendido lo que habéis querido, pero bueno de todas formas no tengo intención de ponerme a debatir o convencer a nadie, me da pereza.

Arzki

#60024 deja de comerte tanto la cabeza, que no vas conseguir nada comiendote la cabeza.
Si tienes dudas comentaselas sinceramente, nada de rollos en plan tq porque eres el amor de vida, se sincero y abre el corazon. Pero antes de nada aclarate tú mismo, saber en que momento de tu vida estas y que es lo que quieres tú, si no, vas hacer que ella tenga dudas, se ralle y muy probablemente pierdas amistad y todo.

#60029mesie:

Yo no busco pareja

, no te mientas a ti mismo porque sabes que

#60024mesie:

Esta chavala como ya comenté más atrás me gusta para algo más que follar

1 respuesta
TripyLSD

#60029 eh, ésta era tu amiga del ¿Enséñame a jugar al ajedrez? Hahah

Pues tío, si dices que no quieres pareja .. 🤷‍♂️
Como dije, creo que estás mezclando el afecto que tienes por ella con amistad con sentimientos más profundos porque te atrae físicamente y habéis follado.

Mucha gente dice que la diferencia entre una bff y novia es que con la segunda follas.
Yo no lo comparto. Sigo notando diferencias entre enamorarse y tener afecto por una amiga, aunque es fácil que se confundan.

Must

Pues yo se supone que esta semana quedo con una del Tinder. Pero se ha zumbado a una del curro, a pesar de eso, quiere seguir quedando conmigo. Espero que no sea una cita estrambótica como la anterior, ya veremos.

1 respuesta
Rivendel

#60036 que? por que te cuenta a quien se ha tirado, se ha tirado a otra tia? no entiendo nada

1 respuesta
Must

#60037
El caso es que me dijo que tenía ganas de jarana y que justamente tenía cena de la empresa. Y que a ver cómo acababa la noche jijijij. Pues hoy se ha despertado, que fue bien y que siguió la fiesta en su casa. Así que está claro que se ha tirado a alguien de allá, cosa que me da igual porque me da igual a quién se tire. Red flag o sigo palante? Porque yo sólo quiero sexo, la verdad.

1 respuesta
I
#60038Must:

Pues hoy se ha despertado, que fue bien y que siguió la fiesta en su casa. Así que está claro que se ha tirado a alguien de allá, cosa que me da igual porque me da igual a quién se tire. Red flag o sigo palante? Porque yo sólo quiero sexo, la verdad.

Tan igual no te dara si te estas montando estas peliculas.

6 1 respuesta
Must

#60039 me da igual porque no la conozco de nada. Edito: básicamente, me da cosa quedar y perder el tiempo. Al haber follado, quizás está menos receptiva o con menos ganas. Pero bueno que sí, que películas. Ya me lo encontraré y ya está.

C

Nosotros estamos acostumbrados a entrar y salir de la Friend Zone, ¿pero qué pensáis que les pasa a ellas cuando les hacemos lo mismo?

1 respuesta
finalform

#60041 follarse a otros.

14
B

#60034 es que yo no busco pareja, no te confundas xD otra cosa es que surja algo y a eso no estoy cerrado en absoluto, pero se que tiene que ser algo realmente especial, no un capricho pasajero. como dicen los romanticos el amor no se busca, te encuentra.

koalas

Vosotros ponéis fotos sin camiseta en el perfil?

elthar

Si tuviera un 6-pack "Action man" pues sí. Pero como no lo hay pues no, no me voy a poner mas palos en las ruedas

17 1 respuesta
koalas

#60045 jajajajajajaja 6 pack es la base

TripyLSD

Sólo si es una foto en la playa o piscina con amigos haciendo alguna actividad, o es un paisaje brutal, etc.
Si es una foto en la que literalmente estás diciendo mira qué abdominales tengo, la imagen que proyectas es que eso es lo máximo que puedes aportar. Y tíos tonificados de gimnasio, de aficionados a algún deporte, o de trabajo físico hay a patadas.

2 3 respuestas
HALAMADRID

Pese a no tener tiempo debido al trabajo y los viñeros he vuelto a crear perfil. A ver que se cuece por la vega baja.

Y precisamente mi nueva build es una foto sin camiseta. Aunque no se me ve el six-pack :/.
(Por el agua claro)

y una random

Me sorprende tener matches, matches y mas matches.
Asi que si, supongo que las fotos sin camiseta es un plus.
Ya que en la otra salgo con el pelo chafado sin el maravilloso tupe clasico.

Prueba.

2 6 respuestas
VonRundstedt

#60048

12 1 respuesta
HALAMADRID

#60049
Ese es Sergio Ramos, Pique, Marco Ferri o Luis Figo.

N

#60048 virgen Santa pasa esa rutina de pectoral por dios, estas mamadisimo!

G

#60048 Menudos pedazos de press bancas te tienes que marcar con ese par de pectorales forjados en el templo de hades y esculpidos por la mismisima Atenea cabronazo.

2
ManOwaR

De hecho el cámara se alejó tanto por miedo a que un pezón le diese en el ojo.

ArThoiD
#60047TripyLSD:

Si es una foto en la que literalmente estás diciendo mira qué abdominales tengo, la imagen que proyectas es que eso es lo máximo que puedes aportar.

Bendita gilipollez macho xD

1 1 respuesta
G

#60047 tu comentario rezuma envidia

2 respuestas
Culebrazo

#60054 #60055 yo cuando veo los tipicos perfiles de tias en bikini en el pasillo de su casa pienso que es lo mas interesante que pueden ofrecer :man_shrugging:

Si te "publicitas" como carne luego no esperes que los matches que tengas vayan a tener una conexion muy profunda

N

#60055 quiere estar al nivel de @halamadrid pero no le llega ni por asomo.

2 respuestas
Ghamakhur

#60048 No seré ejemplo de tener un perfil currado pero quitaría la segunda foto. Ese gorrito verde junto a esa sonrisa con las comisuras que parecen estar levantadas por un hilo, más ese fondo de un piso de la España de los 60/70...

1 2 respuestas
B

#60047 Totalmente de acuerdo. Los que enseñan los abdominales en el espejo del baño suelen ser perfiles de tipo cani. Que no tengo nada en contra, pero no es algo que me atraiga.

1 1 respuesta
samusamu

#60059 Y dónde está bien enseñarlos, en la playa o en la montaña queda más original?

2 respuestas
Tema cerrado