The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wHiTefOx

Yo lo que hice fue perdirle a un amigo que me hiciera una foto con la gopro mientras buceaba. Así tenia una foto wapens, enseñaba cuerpo, enseñaba aficion y daba entender que tengo amigos. Las fotos deberian decir más que mira que abdominales tengo

2
N

#60090 cierto, como el rabo.

ArThoiD

#60082 Es cutre quizás, pero funciona.

LeeSinGafas

#60082 Por eso a Gero le iba tan mal eh xD

1 respuesta
ManOwaR

Yo he hecho la prueba con fotoespejo y sin y os puedo decir que no os lo creéis ni vosotros lo de que se liga menos enseñando cacho. De hecho es hasta gracioso porque te dan match por dichas fotos y luego te sueltan los típicos negas y excusas de que no ha sido por esa foto, sin embargo la quitas y te bajan los matches una barbaridad. Y no, no te vienen solo chonis, te viene de todo y de todas las calidades donde puedes cribar a placer.

1 4 respuestas
ArThoiD

#60095 Pues claro.

Los mete mierda son los que no pueden subir una foto de esas.

Lo típico.

2 1 respuesta
Arzki
B

#60048 porq llevo 3 meses con novio q sino te cogía y no te soltaba hahah

1 respuesta
I

#60095 yo creo que es bastante obvio vaya. Una foto enseñando abs suma. Creo que algunos confunden subir foto enseñando buen cuerpo con solo subir fotos enseñando cacho.

2
TripyLSD

Supongo que es el mismo efecto que cuando doy like a una y sé que es sólo porque está buenísima, pero luego si hago match me da un perezón enorme hablar con ella, y sólo sigo adelante si estoy en una semana cerda.
En cambio si está buenísima pero me ha transmitido otros feelings, el ánimo me cambia automáticamente.

A lo que voy es que, puestos a elegir entre parecer un cutre choni o tío obsesionado con los músculos, y un buenorro interesante, creo que obviamente mejor lo segundo.
Toda la información que va a obtener de ti son de 4 fotos. Mejor que se piensen que eres algo más que un cacho canne

luego te sueltan los típicos negas

Uy, suenas a los que se han leído The Game

1
Ghamakhur

#60087 Hombre, comparando con Badoo o Lovoo, hay más posibilidades de que también te lleves un síndrome de Stendhal en la entrepierna.

1
HALAMADRID

Cuanto tiempo Litt.

Espero que estes y te vaya todo bien.
:kiss:

1
C

Lo de poner los gustos con etiquetas me está matando. Esperaba más gente con "Leer".

1 1 respuesta
DrDr3

#60103 Tienen que ampliar esa mierda, 5 me parecen insuficientes

1
C

Una cosa que me pregunto cuando veo chicas que quieren que tengas perro es cuántas de ellas se lo montarían con el perro.

Es una cuestión de probabilidad.

2
charlesmarri

#60094 #60095

Yo no he dicho que se ligue más o menos. Obviamente en una aplicación que es enteramente para follar, si enseñas cacho, puedes ligar el triple. He dicho que me parece cutre, sin más. Y lo mantengo. No significa que sea ni bueno, ni malo. Al igual que la tía que enseña cacho de forma fácil. Que todos queremos vendernos, pero para mí hay formas y formas.

Ojo, que hablo de la típica fotito mala al lado del baño que dice "esto es lo que puede ser tuyo", no un estilo como la que ha subido el forero de arriba en una piscina o algún rollo así.

Y por cierto, #60096 , llevo en el gimnasio siglos, podría subir mil fotos con BF bajitos, abs marcados y un buen volumen corporal.

2 1 respuesta
ArThoiD

#60106 Lo que tienes son muchos prejuicios.

Yo también los tenía hasta que dije "A la mierda". Foto espejo y al lío.

Y en menos de 48 horas de usar una foto de ese estilo, pinché. De eso hace un año ya o así, y en septiembre ya conocí (fuera de Tinder) a la que ahora sigue siendo mi pareja.

B

No creo que sean prejuicios. Para qué te quieres follar a una tía super facilísima a la que se puede follar cualquiera? para tenerte que ir a hacer la prueba del VIH acto seguido supongo.

pero para eso usamos protección a ver q te creess..

ya xd

Me parece mil veces mejor estar conociendo a una persona interesante, quedando días y después de tener mucho feeling, hacer lo que sea si surje. Es tontería que te tires a todo lo que se menea, pero cada uno con sus cosas...

1 2 respuestas
B

#60077 que tengo un 28% de bf ;(

Headhunt

#60108 yo estoy de acuerdo contigo pero cada uno tiene unos gustos y busca algo diferente.

1
N

#60108 cualquiera no, solo si tienes abs marcados, loser.

1 1 respuesta
B

#60111 prefiero más cms y menos abs xd

1
B

👆🏻

Z

Si queréis follar, haced lo contrario de lo que os digan las mujeres del foro. Ellas son especiales, pero fuera de aquí, todas las tías son iguales.

Pones fotos sonriendo, bla bla bla y tienes 5 matchs, pones fotos marcando pecs, o donde se te intuya un brazaco/abdomen fit y te llueven los matchs. Pero claro, poniendo fotos sin camiseta, o con camiseta de tirantes, no podréis follaros a foreras, es lo malo. A ellas no les llaman la atención los tíos musculados que enseñan lo que tanto sacrificio les ha costado. Pero al resto sí, tranqui.

2 respuestas
Seyriuu

#60114 y sí se hacen dos cuentas, la golfa y la intelectual?

N

Entro a tinder buscando intelectualidad en las mujeres, para nada me fijo en su fisico, soy un user de Mediavida y miro más allá de un par de tetas jejejej

B

Pero si ha habido muchos más tíos que han hablado del tema abs. Seguid inventándoos la realidad lo que queráis, por mí no os cortéis, pero creo que la mayor parte de tías por aquí hemos comentado que nos mola un buen físico.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Polak

#60117 Si no recuerdo mal, tu misma tenías el culo "pesi-cola" con uno, que tenía una foto el la piscina el solo.

1 respuesta
B

La comprensión lectora disminuye por minutos

Tema cerrado