The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#61588 No estoy de acuerdo en lo que dices de "cuando llegas al nivel paso de jugar, las tías irán más a por ti", el pasotismo no atrae, el punto dulce está en el medio, no ir detrás de nadie rollo desesperado ni pasar de todo.

Para mí es necesario cierto interés inicial, pero eh, hacia ambos lados, yo si veo que no hay reciprocidad no le dedico más tiempo, hay que saberse valorar que hai moito peixe no mar.

1 1 respuesta
Lifecasi0

#61590 No estoy tergiversando nada muéstrame esos mensajes misóginos generalizados, esos mensajes en los que no se hace nada mas que soltar un discurso de aversión hacia la mujer. Porque alrededor de donde tú has saltado faltando a la gente no he visto ninguno.

Que haya otras vías y otras formas de comportarse no resuelve nada a la gente que pueda sentirse frustrada por la situación.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#61591 Te diría que si, pero cada vez que quedo ya con alguien más seguido y dejo al resto con mensajes a medias y tal me bombardean por todas partes. La mentalidad de la tia es muy residual la verdad, los tios somos más sencillos.

R

periodista feminista gamer

6
TripyLSD

En esto estoy con Red

#61592 pls..

spoiler

Y paro porque me da pereza.
Luego se saca el debate y se puntualiza "no, hombre, todas no pero.."

Yo no es la experiencia que saco en conclusión. SÍ coincido en que hay perfiles que son menos proactivos (y gente muy gilipollas, también) o perfiles en los que es complicado sacar una conversación pero pienso que la mayoría de las veces es simplemente es porque no hay conexión o no hay suficiente interés u otra persona le está llamando más la atención (porque a mi me pasa exactamente igual), o incluso un choque cultural.
El mensaje que estáis proyectando algunos es que parece que se tiene derecho a una buena conversación porque habéis hecho match y porque consideráis que os lo estáis currando mucho más que ellas y mantener esa conversación os supone un esfuerzo que deberían apreciar.
Es muy loco

5 3 respuestas
Seyriuu

#61595 Pero si la mitad de cosas que citas son verdades como un templo, excepto el meme que sí es humor machista, el resto es bastante acertado:

Hace poco de volví a descargar tinder pero no lo recordaba así, de hecho las tías son super ssecas o sosas o hay que tirar de cuerda o ser el tío más ingenioso del mundo, luego les preguntas y te dicen es que aquí todo el mundo es aburrido y yo pensando por dentro... Como no van a ser aburridos con las respuestas tan simples que dais?

A lo mejor una de cada diez chicas en tinder no lo es, pero muchas sí.

No se está diciendo que TODAS las mujeres sean así, se está diciendo que EN TINDER el escenario más común es esto, puede tener muchas explicaciones que ya se han dado, como que tienen mercado de sobra para elegir y todos han de intentar destacar y por ende se limitan a dejar que el trabajo lo haga la otra parte y elegir, pero no se está siendo misógino.

Y los otros comentarios que has citado son muy meh "hablar con ellas es peor que meterse un palo por el culo", pues sí, hablar con personas que parecen mononeuronales es como meterse un palo por el culo, como el mensaje lo dice un hombre heterosexual que por tinder habla con mujeres, se refiere a ellas, si estuviésemos hablando de tomar cervezas con un compañero de trabajo probablemente pensaría lo mismo de Manolo, su compañero de 40 años cuyo único tema de conversación son "los niños".

7 2 respuestas
B

#61595 lo gracioso está en que las que piden conversación son ellas para luego responder con monosílabos. Que lo que busca la gente es un poco de toma y daca, para hablar diciendo si, no, jiji jaja le hablo al perro.

Con ello no digo que esté en desacuerdo con todo lo que mencionas en el post.

1
Lifecasi0

#61595 Me ha ahorrado responderte @Seyriuu

1
finalform

#61596 ojalá tener tu prosa, gracias por poner los puntos sobre las i's

B

Lo que no os dais cuenta es que esto se puede aplicar también a los tíos de tinder, la mayoría no pasan de un "hola qué tal" y son igual de mononeuronales, pero la diferencia está en que no nos veis a nosotras aquí reduciendo toda la experiencia de tinder a esto ni llorando continuamente porque "vaya mierda es tinder, qué retrasados son la mayoría de los tíos".

5 respuestas
finalform

#61600 Si que nos damos cuenta, la cosa es hay quien pasa de esa barrera y quien no. 🤷🏽‍♂️

vene-nemesis
#61600Grajilla:

Lo que no os dais cuenta es que esto se puede aplicar también a los tíos de tinder

Nadie ha dicho lo contrario.

3 1 respuesta
finalform

#61602 no será que odias a los hombres? 🤔

B
#61600Grajilla:

Lo que no os dais cuenta es que esto se puede aplicar también a los tíos de tinder, la mayoría no pasan de un "hola qué tal" y son igual de mononeuronales

Y volvemos al punto de partida argumental del que son muchos los que se quejan.

Si tenéis 99+ matches, podéis seleccionar tranquilamente al chico que más se adapte a lo que buscáis, es la oferta y la demanda, aquí no creo que nadie culpe a una persona de elegir según sus preferencias.

Quizá para un hombre, con un menor número de matches, focalice más su energía y optimismo en una conversación y de ahí la frustración, porque quizá ha dado con una chica que es justita, o quizá él tampoco de para más.

Para mi todo se sigue reduciendo a lo mismo, frustración, será que no hay users en el hilo que triunfan y nunca les ves entrando en el debate. O gente que acepta las cosas como vienen sin ningún tipo de resentimiento.

Yo creo que la cosa está en las cabezas.

4
Yonki_Kong

Anteayer y ayer he tenido dos citas y por fin he recuperado sensaciones, la primera cita de hace unos dias (despues de tiempo sin citas) me sirvio como calentamiento. En estas me he sentido mejor, me lo he pasado mejor, he podido seducir mejor y he visto a las chicas mucho mas interesadas que la primera que tuve que fue bastante desastre. He acabado enrollandome con las dos (sin llegar a sexo) y teniendo buena confianza y risas en las citas pero tras estas aunque hemos seguido hablando por whatsapp tampoco he notado una conversación más profunda.

A ver si para las siguientes puedo meter un poco más de tensión sexual al ambiente, que ayer si que la cosa subio un poco pero fuera del bar, en la calle con un poco de frío por la noche... no era el mejor ambiente para eso.

Ahora la cosa sera... donde quedar en Catalunya para tener una cita? Cierran todos los bares y restaurantes 2 semanas y eso de ir a la playa ya no cuela, hace frío.

1 respuesta
B

#61600 y dónde está el problema del "hola qué tal", no entiendo la necesidad de meter un entrante dando 3 volteretas, lo importante es mantener una conversación que al menos sea decente, no se pide que la tía te abra que te partas la caja, sino que sea algo más que monosílabos, y sí tanto aplicado a tíos como a tías.

La diferencia está que la tía se lo puede permitir y el tío no.

1 1 respuesta
B
#61605Yonki_Kong:

He acabado enrollandome con las dos (sin llegar a sexo) y teniendo buena confianza y risas en las citas pero tras estas aunque hemos seguido hablando por whatsapp tampoco he notado una conversación más profunda

#61605Yonki_Kong:

A ver si para las siguientes puedo meter un poco más de tensión sexual al ambiente

Mira tio, si te enrollas con ellas y no eres capaz de crear tensión sexual, míratelo.

2 respuestas
I

#61607 es 1:1 algo que dijo Ivi hace meses. No tengo prueblas ni tampoco dudas de que es el pesao de siempre con los problemas de siempre. Se le pueden dar 1000 consejos que luego solo busca escusas para no aplicarlos.

7 1 respuesta
SuGaRaY

No posteo nunca en el hilo pero me gusta leer vuestras experiencias (felicidades por cierto, Grajilla. Celebro que estés tan ilusionada y ojalá te vaya bien con el nuevo match), no obstante y desde un punto de vista emocional pienso que es extremadamente disfuncional el sesgo predominante en este foro en cuanto a la capacidad de conversar o interesar que de un sexo. Para mí afirmar que alguien por ser hombre o mujer tiene más o menos conversa no son más que prejuicios y dicotomías de género absurdas las cuales, en mi opinión, la gran mayoría las utilizáis para justificar vuestro fracaso o el que no seáis capaces de atraer o llamar la atención lo suficiente. ¿Que os vais a encontrar con gente impresionantemente tediosa? No lo niego. Pero ahí entra vuestra capacidad de analizar y elegir el rodearos de personas que intelectual o emocionalmente os llamen la atención.

Todas las personas (pareja, familia, amigos, incluso compañeros de trabajo) con las que me relaciono quedan muy lejos de ser esa persona plana y aburrida a la que hacéis mención porque al final es como digo mi elección elegir mis allegados.

En cuanto al argumento de la la legión de tíos que rodea al género femenino y para elegir, yo no veo dónde está la ventaja; al final la criba es mucho mayor y el proceso de descarte de amebas emocionales mucho más extenso y lo único que hace es disminuir las posibilidades de encontrar alguien realmente interesante.

Perdón por el tocho un poco inconexo y por hacer un poco de off topic. Al final son solo unas ideas que me surgen al leeros.

Dicho esto abro paraguas y os voy leyendo.

3 2 respuestas
R

Otro ex gordo dando consejos je

1
B

#61600 estas tu que me curro una frase para abrirle conversacion a una random que probablemente me deje en visto, un hola y a partir de ahi si responde pues ya cambia la cosa.

3 respuestas
B
#61609SuGaRaY:

Todas las personas (pareja, familia, amigos, incluso compañeros de trabajo) con las que me relaciono quedan muy lejos de ser esa persona plana y aburrida a la que hacéis mención porque al final es como digo mi elección elegir mis allegados.

Esto.

Y añadiría que es un aliciente para no basar tu felicidad en folleteos por tinder, tener tinder como algo de lo que puedes extraer algo bueno sin llegar a la obsesión y el descontrol.

El tener hobbys y personas con las que compartirlos hace que se tenga más plenitud en mi opinión.

1
B

#61611 pues GG, tendrá otros 30 holas esperando y quedarás en la cola a menos que por tu perfil le llame alguna otra cosa.

Un ejemplo:

Match esta mañana con una chiquilla muy guapa. No se me ocurría qué decirle y busco su nombre en google, veo que también es un pueblo vasco y le suelto:

“Lo más cerca que he estado de ‘xxx’ ha sido Bilbao, crees que podría acercarme más? 😅

¿Me ha respondido? No 🤣🤣🤣, pero está bien jugado igual.

PD: Ivi independízate ya y así tendrás un plan asegurado.

1
B

#61606 Pues qué quieres te diga, es la mejor forma de que algo empiece bien... Tampoco hace falta ser superingenioso, pero por lo menos una frase que parezca que le interesas y no ha sido una metralleta y ni se ha leído el perfil.

El chico con el que quedé me abrió con un "chica, una referencia a las instrucciones de un mogwai es un tremendo anzuelo que no puedo dejar de morder", porque es lo que tengo puesto en el perfil. No es una obra de ingeniería pero demuestra más interés que un "hola" y da pie a que la conversación fluya más y mejor.

Sergiov

#61611 yo suelo abrir comentando algo de su descripción igual es más fácil así entablar conversación pero qué va un 30-40% contesta bien, el restante es "jajaja" "jajaja si sí " "pues si!" Alguna vez les vaciló después con algún gif a esas que contestan así y me quitan el match pero bueno xD

AikonCWD

Vaya, así que no le abriste tú la conversación :(

Pensé que las chicas de MV eran diferentes, que siempre abrían ellas la conversación de forma ingeniosa, que pagaban la cuenta de la cena y contestaban siempre con varios párrafos en lugar de monosílabos.

1 1 respuesta
B

#61616 Le saltó el match a él y me escribió inmediatamente...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61611 La chica con la que estoy quedando estos días fue así de hecho, le dije solo "hola" y respondió y empezamos a hablar, simple y sencillo.
Algunas chicas esperan que el hombre les abra con algo gracioso, especial, o lo que sea cuando ni siquiera tienen descripción ... Cada uno con lo suyo, al final es lo que decís, tienen para elegir un amplio catálogo, así que si se lo pueden permitir pues bien por ellas

Sesshoumaru1

#61617 Te está baiteando, que pareces nueva xD

AikonCWD

Ufff vale, menos mal. Estaba a punto de pensar que me habían tomado el pelo con lo que suelo leer por aquí.

Tema cerrado