The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Lifecasi0

No le veo mucho sentido a que os pongais a echarle mierda por las cosas que haga o deje de hacer.

Benzebenze

#61646 Espero que la foto de las zapatillas a la que te refieres no sea esta https://twitter.com/emmapache_/status/1313496036573360130/photo/ (La linkeo porque su perfil es público y está linkado a su cuenta de MV). Porque si para ti eso es darle prioridad al escote y no a las zapatillas tienes un problema.

2 respuestas
B

1 respuesta
HALAMADRID

Para que os sintáis unos buenos orcos cuando os mireis al espejo.

1
B

.

1 1 respuesta
Polak

#61655 Cuidado que las vas a dejar embarazadas.

1
B

Soñaré de puta madre esta noche. Tendré, carencia en acercarme. Pero haber cuando tacará saludar y me gustara hablar. Pero estaré vigilante, a la inaccesibilidad. Y no rendirme a la primera de cambio.

wOlvERyN

5
B

. Ni caso.

HALAMADRID

:heart_eyes: Cyndi

TripyLSD

#61640 exposiciones y actividades culturales siguen en pie ¿No?
Y luego pues todas las actividades al aire libre, especialmente si sois deportistas

Aparte, quizá es momento de ganar más confianza en WhatsApps y así poder ofrecer más abiertamente planes en casas

1
B

Pero qué hacéis con vuestra vida xd

#61652 No hay otra que encaje con la descripción, así que.

22sortt

Que Red_Mind usa las RRSS y el foro como herramienta para lanzarse profesionalmente pues es bastante obvio.
Ahora que lo triste es que eso os pique en algún sentido xD. Ha encontrado su nicho de salidos y lo sabe explotar, es la Nuria Roca de MV, get over it.

2 respuestas
B

#61663 Se te va la castaña. Una cosa son mis redes sociales, que sí tienen un sentido profesional. Otra cosa muy distinta es el foro. ¿Has visto los posts he llevo solo en este hilo? Y no me han reportado nada profesionalmente, me habréis seguido cuatro gatos en redes sociales (y ya me parecéis demasiados, a ti te bloqueé el otro día de IG por abrirme DM con salidas de tono). Y si alguien va a decirme que aprovecho MV para hacer tweets, lo he hecho dos veces en mi vida y tampoco he sacado ninguna repercusión que realmente valga la pena. No tendría sentido usarlo como estrategia para nada, simplemente flipé con algunos comentarios y lo compartí.

Dicho esto, ¿podemos dejar de hablar de mí? Moderadores, qué tal váis.

2 respuestas
22sortt

#61664 Solo sacas followers, nada que te empuje profesionalmente claro. Ahora las reacciones son salidas de tono, pero el que está de la pinza soy yo... ¿Cuantas de esas recibes por post? Se sincera. A mi me parece fetén oye, pero si vas a negar una realidad háztelo mirar.

BTW no debo de estar muy bloqueado cuando no hace ni 48 horas que he visto un IG tuyo. Bloqueame, quien sale perdiendo eres tu, a mi me la sopla.

2 respuestas
B
#6166322sortt:

Ha encontrado su nicho de salidos y lo sabe explotar

Le escribe DM por instagram.

24 1 respuesta
22sortt

Si y mas de uno me lo ha respondido. ¿He dicho que no sea un salido mas? :man_shrugging:

1 respuesta
R

#61665 hombre tu de la pinza precisamente si que estás xd

2 1 respuesta
22sortt

#61668 Puede, pero no niego una realidad demostrable empíricamente. Claro que si sustituimos cientos por 4 gatos, igual convencemos a la gente a golpe de necedad.

XarevoK

#61667 A mi también me ha respondido pero no nos la vamos a follar.

B

Que se sacan "cientos" de seguidores de Mediavida, dios santo, en qué mundo vives.

1 1 respuesta
22sortt

#61671 Solo 490 favs tiene este thread. Solo favs. Al que no hay ni que restar tias.

1 respuesta
Lifecasi0

A este ritmo se hace rica y a vivir de los seguidores ganados en MV, fue su plan desde el principio.

6 1 respuesta
22sortt

#61673 Oye es un nicho cojonudo teniendo en cuenta que no son bots. 10/10 lo explotaría.

Seyriuu

OnlyMediavida, donde puedes cagarte en que retrasan la expansión del wow o mandarle fotopollas a redmind por privado

1
Li3cht

OnlyFedaMe

SOON

2 1 respuesta
Calzoncillo

Son acosos sanos.

guillauME

Desde que empezó a entrar en el hilo lleva ignorado. No perdáis vuestro tiempo.

wOlvERyN

#61676 como se nota que no pagas el premium

B

#61665 Que razón tienes , que pena que esta gente no haya tomado la pildora roja y no vean la conspiración que tiene montada la tipa esta. Probablemente esté mandada por Podemos al ser mujer y quiera alcanzar el poder a través de followers para controlar a las masas.

1 respuesta
Tema cerrado