#61722 Yo te entiendo perfectamente, he trabajado de carpintero, y habia dos reacciones o literalmente se notaba que les gustaba el heche de que soy bastante manitas, puedo arreglar cosas, y en cierto modo que tengo un caracter que es facil imaginarme trabajando solo en total silencio construyendo algo. O las que me veian en persona, y me veian las manos grandes por el trabajo, pero al mismo tiempo mis manos siempre han sido finas y de aspecto delicado. Con ese grupo, literalmente era decirlo y me trataban bien, lo respetaban, y muchas eran universitarias, con carreras guays, ostia hasta por ejemplo hubo uno que es la heredera de una figura historica importante, una chica alemana que incluso ahora esta viajando a Amalfi en Verano, y a sus diferentes propiedades en el mundo. Esa chica fue la que mas me insistio pregunto, si lo utilizaba para crear cosas mas alla del trabajo en plan hacer arte con madera y demas. Y te lo aseguro, esa chica su estilo de vida y el mio no pueden haber sido mas diferentes, pero no me miro como menos ni un segundo por ser carpintero.
Y luego esta el otro grupo, y esto es lo que me paso con una que conocia de saludarnos, y de algun conocido en comun, me pregunto si estaba trabajando, y le dije que estaba de carpintero, y se empezo a reir y me salto una de en eso trabaja cualquiera, pero menospreciandome a lo bestia, los gestos de la cara la mirada todo. y lo peor es que era una tia de muy poco valor ne general, no era una hiperheredera , ni un tia con carrera top, era una tia de pueblo de andalucia, pero el feo que me hizo me dio una sensacion horrible, en plan que me quede sin saber que decir.
Ahora tengo otro trabajo, junto a un N.D.A de la ostia que me impide hablar de ello completamente, y eso es jodido, si lo cuento es que voy de guay, si no lo cuento se imaginan a otro parado mas. Pero bueno, que en mi caso no me preocupa porque ahora mismo estoy centrado en otros aspectos de mi vida, y pasando bastante de ligar o socializar en general, No tengo tiempo, y casi que mejor que estoy por primera vez centrado en conseguir unas metas que ni imaginaba que iba a poder.