Das el aspecto del típico turras de política, y con el tochazo de posts que escribes para decir "y tu más!" se confirma.
Pues no he tenido una sola conversación de política en Tinder. Pero si doy esa impresión esta claro que la foto de la camiseta se tiene que ir XD.
además de autodefinir tu ego como un rascacielos (i.e. "he hecho todas estas cosas fantásticas y/o excepcionales, vamos, pregúntame sobre ello")
Juro que era un intento de destacar. En persona no hago esas cosas, ni parecido. También por lo que a mi me gusta en los perfiles, pensaba que era bueno. Quiero decir, nada me la baja mas que una bio que empieza "Soy una chica normal". Pero, reflexionando, un perfil de una chica con mil actividades/deportes raros y diferentes en sus fotos y/o bio, tampoco me termina de atraer. Supongo que la clave está en encontrar el equilibrio, mostrar algo diferente que te represente sin soltar los pies de la tierra. Mi impresión era que así no destacabas, pero probaremos a ver.
Como consejo, echa el freno y sal del nicho.
Pensando en esto que has dicho, me he acordado de la última chica con quien tuve algo emocionalmente serio. Al final duró unos meses y no se pudo continuar mas por distancia y planes vitales que por otra cosa, pero si no fuese por eso, ella era LA CHICA. Hemos hablado de reencontrarnos en el futuro, sin fecha. Esa chica con quién conecte tanto, que me gustaba tanto por su forma de ser, y yo a ella, jamás me habría dado like. Al menos no con ese perfil. Fue a raíz de ir hablando normal y mostrarnos tal como éramos como nos fuimos enamorando. Muy desde el principio, pero no hubo necesidad de venderme, fluyó solo. Al final vio todas esas cosas en mí y le gusté como era. Si pongo aspectos muy marcados de mi personalidad de primeras me cierro puertas a chicas a las que les podría gustar si conocen como un proceso natural.
Tienes que pensar, además, que Tinder se basa en popularidad. La mejor forma de que tu perfil sea más visible es que seas un perfil que recibe likes. ¿Cuántos te aparecen en el contador con el perfil actual en los dos meses que llevas? Ser un nicho tiene su punto positivo, pero te puede invisibilizar incluso para aquellas que buscan perfiles como el tuyo
Ahora tengo 29, aunque he tenido varios unmatch por ambas partes, en total habrán sido unos 40 en mes y medio. No se si será mucho o poco. Si que los primeros días tuve un montón, y ahora casi nada. No sabía que el algoritmo funcionase así, toca resetear cuenta.
Gracias por los consejos!
Tal cual lo has descrito, pero sin los 1700 XD