Os cuento un poquito más de ayer... estuvimos contando experiencias tinderianas y me contó una que ya no es la primera vez que escucho algo similar:
Quedó estos días varias veces con un tío, se liaron en la tercera cita y quedaron para "ver una peli" con la sorpresa de que acabaron viendo la peli, cuando le dijo de ir a "dormir" el pavo cogió se metió en la cama y se echó a sobar jaja
Las teorías que tenía ella son varias, una de ellas que era gay, lo habló con sus amigas y le dijeron "oye mira, quítate de dudas, lo invitas a casa y te pones algo sugerente". La chica cogió e hizo eso, cuando llegó a su casa lo estaba esperando en camisita y con un body, nada más, pues se empezaron a liar y cuando llevaban un rato, ella cachonda perdía, y el tío no va y se pone a hacerle cosquillas? Me dijo que se quedó en plan, "pero qué coño... ¿qué hago ahora?"
Se lo llevó para la cama y le preguntó que qué le pasaba si no le gustaba o si tenía algún problema, a lo que respondió: "Me gustas, está claro, pero creo que las cosas tienen su ritmo". La chica cogió, sacó el pijama de franela del armario, se fue al baño, se cambió y a dormir. A la mañana siguiente el tío le quería dar mimos y ella lo largó con la excusa de que quería desayunar.
Cuando me preguntó qué pensaba le dije que creía que era un gilipollas con una tara que buscaba que se enamorase de él y viese lo diferente que es al resto de tíos, un white knight de manual, eso o tenía un trauma con el sexo. Me contó también que se enteró esta semana que le lleva escribiendo textos en un blog desde que se conocieron, muy creepy.
Alguna gente tiene una paciencia brutal, yo después de lo de la peli ya lo habría mandado pa casa.
#62122 buenísima idea, cuando busque que me bloqueen la pondré en práctica.