The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Sakeo23

Yo solo veo fantasmones y un tío haciéndose pasar por mujer. Me mofo fuerte

TonnyWanna

#62518 No me hables del Sputnik que esta mañana me he matado (bueno ha sido una luxación en la rodilla, pero cómo ha dolido joder.)

S

#62635 Es sudaca, pero viendo el panorama, igual hasta te renta irte.

1 respuesta
eondev

#62639 Yo trabajo con hospitales y todos los días me cuentan unas que dan ganas de llorar.
Ves que se la suda y la gente en plan: mimimimi pieles finas; y dices macho, menuda inconsciencia tiene la puta peña. Yo he tenido al teléfono a una chica de 38 años con sollozos y sin poder respirar diciéndome que qué equivocada estaba y qué mal se siente por no haber hecho caso y no haber salido de bares. Y eso en pleno verano ojo xD

1
Culebrazo

#62643 si hay billetes como si me tengo que aguantar con el abuelo... :joy:

Tritoman

Menudo hilo de amargaos se ha quedao cabrones

11 1 respuesta
Petermirror

Entras para leer alguna historia graciosilla e interesante y parece esto el subforo del coronavirus, madre mía

snacky93

El desvío ha sido mayor que el de mudanzas que duró 6 post xDD

B

@Red_Mind quiero 200 euros en mi paypal o mando la denuncia abre md, tienes 20 minutos tictactictac

3
M

Desde hace 2 semanas el Tinder va como el culo y ya apenas hago match 1-5 en 1 semana, cuando antes hacia 10-15 en 24h nada más crearlo. A alguien más le pasa?

1 respuesta
vene-nemesis

#62646 me siento EXTREMADAMENTE ofendido, como te hacen ghosting a ti? Es decir, eres una humana de la ostia y super divertida y cuando hablas da gusto oírte y leerte, en fin que fatalidad pues nada más pierde esa gente menudos pacos

Estoy inventando una máquina de teletransporte (y del tiempo, TARDIS) para ir a sacarte a la mejor cita de tu vida en chan Chan, sería meterse dentro de la TARDIS y ver a dónde nos lleva, seguro que no hace frío

6 3 respuestas
B

#62650 a todo el mundo.

finalform

#62651 el post más denigrante de todo el foro, y el nivel continuó uno o dos post.

1 respuesta
R

#62651 y eso?xD

1 respuesta
finalform

#62654 fue un comentario que le puso a red en otra ocasión.

B

Y así es como os cargáis a la única chica que solía publicar cosas en este hilo de forma abierta. Iros a la mierda moralfags.

2 2 respuestas
LeeSinGafas

Joder, me lo he perdido todo

2 comentarios moderados
yooyoyo

#62659

1
Kyoski

Para algo interesante que pasa y me lo pierdo joder.

1 comentario moderado
Tritoman

#62651 déjame empastrarme y disfrutar de poner cositas vene-nemesis, las pajas al igual que el amor van y vienen, es algo....sustancial en el sentido de que te lo puedes comer, tengo varias anécdotas graciosas sobre semen pero ahora creo que no son horas

#62653 escúchame no llores, si piensas que ese es el post más denigrante de todo el hilo es que no llevas mucho tiempo por aquí, lo cual entendería, eres feliz?? Qué te sucede???? Estás contento? Entiendes algo?? Te gusta el semen? Has probado alguna vez a untarlo como si fuera mantequilla?? Deberías probar a ver si con suerte dejas de ser.... tú, o no, quizá te encuentras en ti mismo y descubres que la vida es maravillosa por muchos tipos de cosas, entre otras litros de semen en tu boca mmm ñam ñam

1 respuesta
guillauME

#62663 ¿Qué edad tienes?

2 1 respuesta
B

Lo que éramos y en lo que hemos quedao.

No lo diré muy alto porque no soy concretamente de los que aporta mucho al hilo, pero vaya decadencia de hace un año o dos a día de hoy xd.

2 respuestas
Aura-

#62665 hombre, habrá gente que haya encontrado pareja y ya poca cosa tenga que aportar a este hilo

1 respuesta
MoRiBuNdO

#62666 Entiendo que no se refiere a que el volumen de usuarios halla bajado, sino a la calidad del hilo y su contenido.

1 respuesta
Aura-

#62667 si pero usuarios que aportaban historietas ya no postean o pq tienen pareja o pq no están por aquí o lo que sea (gero,noveno,yoyo,arthoid..)

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#62668 En ese sentido tienes razón, habia buenas historias con otros users xD

E

#62665 Tendrías que haber conocido el foro en 2008.

Tema cerrado