Bueno, os comento el caso. El tema es que me hago una foto en FaceApp cambiandome el sexo porque veo a un amigo que ha hecho lo mismo y tenia situaciones muy divertidas. Acto seguido cojo y me hago una foto y la cambio de sexo, el cual el resultado es este:
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
De acuerdo, me dispongo a hacerme el perfil, el cual es más fake que mis pelotas
NSFW
Bien, acto seguido, nada más registrarme recibo una cantidad de likes y super likes abrumadora, perfectamente en 10 minutos ya he rebasado los +99
Os paso imagenes de las conversaciones, porque algunas son absurdas a más no poder, no sé como no se dan cuenta del fake o que cojones les pasa porque troleo basto y mal, voy a borrar las fotos y nombres porque hay mucha gente enfermita con estas cosas
Tambien contar que me he borrado el perfil 3 veces, incluso cambiando la edad, y algunos me habian vuelto a hablar diciendo que les habia "parecido interesante" , tan interesante que ni han leido mi perfil que he cambiado de edad 3 o 4 veces sin que ellos se enteren.
NSFW
Y alguna mas tengo por ahi, y muchas mas conversaciones que no he contestado porque dan mucha pereza a veces. Incluso a uno le dije que tenia 17 el teniendo 30 y decia que le daba igual, vamos, un pedofilo, pero de ese paso porque me busco movidas
Ah, he puesto que soy bisexual, las chicas me dan match, pero ninguna me habla, y he intentado entablar conversacion seria con alguna pero termina por no colar.