Sera algo largo esto xD.
Bueno por cosas que no vienen al caso, vuelvo a estar en el mercado (llevaba un tiempo ya), estreno en nada un nuevo trabajo, nuevo look, nuevo piso nuevo, etc y decidi ponerme Tinder a ver quien habia por aqui relativamente interesante para quedar y demas, y... sera que hace tiempo que no interactuaba con el mercado, pero me ha sorprendido que en general, las chicas de +30 que me han hablado y demas, han resultado ser locas del coño camufladas, yo pensando que realmente me darian asco las mas peques con tanta actitud #postureo #instagram y resulta que son con quien de momento mejor me fue, alguien se anima a darme una teoria (?), recuerdo a Calboten decir que cuando las mujeres se ven en decadencia a partir de los 3x se aferran a cualquier cosa y son mas dociles (simpaticas), y yo solo me he encontrado tias quemadas de la vida las cuales piensan que los hombres tienen la culpa de todo, hasta de la sequia en verano.
Aqui el reporte.
Mi edad 28, lugar Cadiz , en una semana y media unos 9-10 matches, no esta mal, fotos del perfil las tipicas que siempre recomende, con amigos/as, en el gym, con mi dalmata (le debo casi todos mis ligues a ella xD),etc. De esos matches, con quien mejor me ha ido ha sido con las guiris, super abiertas simpaticas amables y fisicamente para mi gusto mejor que muchas españolas al ser mas llamativos sus rasgos, pero es muy personal esto. Las guiris no se andan con rodeos, cenando con una americana en un mexicano me dijo "me he puesto esta ropa para ti, porque esto es una cita, como veo que no lo entiendes es una forma de decirte que me gustas". Otra de UK que esta aqui de auxiliar de ingles aprendiendo español me invito a una fiesta con compañeros/as suyas del trabajo y cuando el alcohol hizo mella en ella (beben como cosacos por cierto), se puso en medio del salon y literalmente dijo "esta noche quiero follar y quiero saber como se hace al estilo hispano". Una italiana que lleva aqui 1 mes, trabajando de voluntaria en una hostal a cambio de cobijo y comida que se enfado cuando le dije "En Cadiz cuando queremos ir al baño, simplemente le decimos al camarero, perdona tienes la llave del servicio? Es que me asoma el perrete el hocico" (xDD). Total con las guiris bien,estan locas en el buen sentido y me rio mucho y no tengo problemas.
Españolas, una chica de 18 años bi, que dice que le va el sado y que dejo al novio que tenia porque no le daba suficiente caña, semi gotica de apariencia y pelo rapado en un lado a lo skrillex. Otra que solo me escribe o muy temprano, o muy tarde, sospecho que vive con el novio o a saber, algo oscuro tiene que no me gusta. Una gordita de 3x que se colo haciendo metralleta y que dice que en Tinder la mayoria solo buscan follar, que las chicas son mucho mas que eso y que los hombres son super materialistas... me la lio porque le dije que cada uno nace con X cartas en la vida, genetica y situacional, y que si no esta a gusto con su fisico porque no entran en los canones actuales de belleza, que haga algo de deporte que 1h al dia puede sacar casi todo el mundo para entrenar, lo que siempre nos falla es la voluntad, me llamo de todo y me borro xD. Y aqui lo mas top que me he encontrado de momento, una chica de Valencia 33 años, que se vino a Cadiz por temas de trabajo (suena hasta irreal aqui eso verdad xD), y se quedo aqui. Bien la tipa es super fan de todo lo americano posible, todo el puto rato hablando de america , de la NFL de no se que, y me da por preguntarle, que si alguna vez ha estado alli (yo si, lol era simplemente para compartir cosas), dice que no, pero que quiere, y le digo bueno no anheles tanto un pais que solo conoces por la tele , porque España esta mal, pero USA no es que sea un ejemplo a seguir ciegamente, cada pais con lo suyo. Bien la tipa ya, me dice "que vas a saber tu, que tienes menos edad, yo he vivido mas que tu, y tengo mas experiencia", le rebato que la edad no significa nada y que tiene la propaganda de america metida hasta en el culo, pero que nunca ha ido que habla de oidas, que el dia que ella vaya alli a vivir (dijo que queria), que alli sera una inmigrante mas y probablemente no la traten como ella cree que la trataran. Me tacho de racista de clasista , que menos mal que no soy ni policia ni juez, inmaduro y pum blocked xD. (no entiendo nada)
Hasta aqui los tochopost xd