Yo lanzo otro pensamiento de mierda al aire, a ver si alguien se aburre y me responde:
Tengo 31 y estoy bastante bien físicamente, económicamente, vivo solo, tengo un perrete muy majo que gusta mucho a las chicas en general, buen coche, estoy estudiando otra vez y tengo bastante tiempo libre... el caso es que las últimas 5 chicas con las que he tenido algo todas se han pillado (en un lapso de 7 meses aproximadamente menos la primera que fue justo antes del covid).
Tengo media casa decorada con chorradas que me han regalado, desde un felpudo para la puerta, ambientadores del coche por decir un día que se me había gastado, regalos chorra tipo una libreta para cuando se portara mal lo escribiera ahí y se lo recordara cuando nos viéramos -ya me entendéis- , amivos, una me trajo calcetines de krakovia, otra le dio por cocinarme postres... yo dejo claro que quiero solo rollo, que no sale nada de mi y en seguida me empiezan por whatsapp con lo típico de "me apetezen abrazos" "hay un hueco en mi cama y estoy sola, necesito cariño" (esto ultimo en una conversación 0 sexualizada) y así mil historias hasta el punto de tener que sentarlas en una mesica, en mi piso, y comentarles que vamos a cortar el royo porque no quiero ser el hijo de puta que te dice "te quiero" follamos todo lo que me de la gana y cuando me aburra puerta y tampoco quiero jugar con sus sentimientos.
Luego vienen las llanteras y mierdas varias intentando hacerse valer. Y todo coincide con que mi situación actual ha pasado de ser bastante dinámica en el sentido de que me movía mucho para trabajar a ser estable y tranquila además de que todas estas chavalas rondan los 27 años y están bien posicionadas tanto social como económicamente.
Imagino por lo que es pero yo dejo claro desde el principio que no quiero nada serio y hoy le he dado puerta a la última por lo mismo que a las anteriores.
Debería atarme a una de estas mozas y crear una familia o qué? Soy raro por no querer tener pareja estable con 31 y que tampoco me nazca hacerlo? Se me están empezando a acabar las pretendientes, la verdad. Las que valen la pena están lejos y las que tengo cerca, por tema covid, no pueden venir ni yo ir tampoco y lo que es en el pueblo es una locura pescar nada, prefiero pincharme alfileres en la pija.