Bueno os cuento una historieta que tuve hace 1 semana y media xd últimamente las citas son quedar y follar o cosas tampoco muy extravagantes para ser contadas, esta es una mierda así que pongo rpv al final
Estoy viviendo en otro sitio pero los miércoles curro en un gimnasio en mi ciudad así que voy en coche que son 25min y ya me quedo en casa de mis padres hasta el día siguiente, total que salgo del curro aquí a las 14:00 y yo había quedado con ella al salir de la facultad sobre las 15:30 (ella estudia último año de derecho cerca de la casa de mis padres) total que vuelvo como allí y la recojo y teníamos tiempo hasta las 19:15 que salia su autobus y yo entraba en el gym
Esta chica esta bastante rica con un culazo y ya habíamos quedado en la zona de la feria cerca de mi casa y me habia masturbado... esta vez habiamos pensado tontear y me habia dicho que me iba a pegar un mamadote y seguramente acabaramos follando (y me pone mucho, encima sabe hacerlo de lujo seguro)
La recojo en la facultad y vamos a la zona donde fuimos la primera vez el verano pasado ya que ella vive a 65km y no suele venir solo para clases pero había demasiada gente y en general en la puta calle estaba llena de personas, total que me pego 2 HORAS buscando un sitio apartado gastando gasolina como un subnormal hice un total de 30km dando putas vueltas y no había ningún sitio donde parar a follar y ella no quería ir a mi casa donde vivo solo "porque no es una zorra" JAJAJAJA pero masturbarme y chuparmela en mitad de la calle con esos labios gorditos si ehhhhh
Total que nada no encuentro nada yo cansado de currar me empiezo a rayar muchísimo y ella igual, ella me daba un coraje ya tremendo no queria ni parar a tomarme algo y encima empieza a decir "que no somos compatibles" "que esta siendo un desastre" todo esto mientras conduzco
Cuando ya llevamos un rato le digo "oye vamos a un portal ya que no se puede en la puta calle y no quieres venir a mi casa" me vuelve a repetir que no es una guarra y que pasa de hacer nada en un portal como los niños chicos que si hacemos algo tiene que ser en el coche, cuando oigo esta contestación digo "ok" empiezo a conducir sin decirle a donde vamos y llego a la estación de autobuses pongo las luces de emergencia y le digo "venga pa fuera paso" me mira con cara de incredulidad ya que hasta dentro de casi 2 horas no salía su autobus y se baja del coche mientras le suelto "a tomar por culo pesada"
Me fui a mi casa y me masturbé.
RPVQuedo con una zorra que ya me había masturbado y vive a 60km pero estudia cerca mía, solo podemos quedar por la tarde ya que yo curraba y no tiene coche y se va en bus, no encontramos sitio para follar y acaba rayandome tanto la cabeza que la suelto en la estación cuando quedaban aun 2 horas para que saliera el próximo autobus para su casa