The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
RayF

Yo me creo lo de Calboten. Cuando estoy en España jamás hago metralleta y suelo rechazar el 80 % de las tias españolas. Guiris 50 o asi. Casi todos mis matches son guiris xd. Una vez le di like a todo y me salieron un huevo.

No suelo tener muchos matches pero siempre me gustan, eso si. Esta app roba bastante tiempo xd.

Calboten

A mí lo que me gustaría es encontarme a alguna latina (o asiática) cachonda, jovencita, de estas por las que pierdes la cabeza y acabas dejandote los dineros por este mundo de Dios sólo para no perder a esa preciosidad. (De hecho los superlikes los guardo para las asiáticas y lateens 19-22 que encuentro swipeando). Dónde están las gold diggers, joder? A mí las tias normales, con sus trabajos, historias, paranoias y tal me aburren, y como es lo que más abunda en esta app, pues imagino que por esto no me acaba de convencer xD

2 1 respuesta
B

#6572 edad?

1 respuesta
Calboten

#6573 Casi 30. Pero bien llevados y con el bolsillo lleno, así que mi plan es básicamente estar hasta los 35 gozando un poco y ya entonces sentar cabeza con alguna de 25 o algo parecido.

5 1 respuesta
Zakram

Has vuelto a barcelona calbot? ya dejaste el paraiso comunista?

1 respuesta
XarevoK

Para la gente normal (nisiquiera hace falta ser feo, solo no atractivo) no es tan fácil. Directamente porque no parais de hablar de guiris que son muy fáciles, pero no pueden ser tan fáciles cuando en 2 años no has tenido ni un match con ninguna guiri.

2 respuestas
Tolomeos

#6576 Si no tienes matches con guiris es Game Over.

MaCa001

#6576 En la zona de Alicante es bastante sencillo conseguir match con guiris en la época de verano, viene comen polla, toman el sol, y se van.

1 respuesta
XarevoK

#6578 Hombre, tu eres tanto atractivo como fotogénico, ya te digo que probando mil fotos distintas ni un match con guiris.

Mi carta es la barba y a las guiris se ve que no les molan las barbas, no hay más.

1 respuesta
MaCa001

#6579 bueno yo llevo barba también pero en el punto intermedio entre tu barba y una barba de 2 semanas, pero cierto es, que la barba igual sí te es un handicap con las guiris, no con las maduritas :si: no?

1 respuesta
TonnyWanna

AY, me dieron match esta mañana y hablando y tal la pregunto que a qué se dedica y me dice que está en SEGUNDO DE BACHILLERATO. Echando cuentas es del 1999... Lo que quiere decir que de aquí a seis meses encontraremos chicas del año 2000. DEL AÑO 2000 SIGLO XXI.

Me estoy haciendo viejo.

9 1 respuesta
XarevoK

#6580 Claro, lo malo de tener una buena barba son las guiris pero lo bueno son a las que les molan que son un instamatch. Maduritas tampoco porque yo no hago metralleta y no me suelen molar las que veo.

Tampoco tengo ninguna foto donde se me note el gym, pero paso de poner la tipica delante del espejo.

1 respuesta
MaCa001

#6582 no te hagas esa foto de retrasados

B

#6581 lo mismo ha repetido 5 veces :psyduck:

B

En año y medio con Tinder, solo he hecho match con chicas gordas. Que me gustan rellenas y con curvas, pero oye, nunca he hecho match ni quedado con una típico pivon.

Pero de follar no me quejo, eh. A chicas gordas, pero llevo estos dos últimos meses con cuatro chicas diferentes

Pero me da por pensar que por mi manera de ser, creo que alguna chica pivon puede caer, pero no a través de Tinder

1 1 respuesta
Hipnos

#6566 Yo me pasé tres añitos de grindr y demás, y al final me cansé de quedar con tantos y fui siendo cada vez más y más selectivo. Ahora que quiero retomar el follisqueo, me doy cuenta de que ya no tengo 20, no suelo pasarme por el gym y que sigo siendo igual de exigente: no me como un colín.

No sé muy bien qué hacer con mi exigencia, es algo que se me está haciendo complicado gestionar. Supongo que tendré que curtirme un poco de nuevo en el gym para conseguir un par de fotos buenas.

1 respuesta
M

#6585 tanto como gordas no, pero curvys ftw!! xDD Yo soy muy raro porque me molan así:

pero también así:

así NO:

2 respuestas
XarevoK

#6587 la cosa es que las tias que dicen que son curvy lo que son es obesas

8 2 respuestas
Casimirott

#6588 no digas eso, ellas solo se toman fotos de la cara o de los pechos para arriba :psyduck:

B

#6587 1-Pivon

2-Gordibuena (gorda al fin y al cabo)

3-Qué agarro ahi?

2
M

Pues yo me follaba a la 1 y a la 3 hasta que se me cayera a trozos. Y qué coño, a la segunda también.

5
Calboten

#6575 Sep. Los tiempos de practicar el dulce amor con latinas de pechos turgentes y cambiar favores por espejos y compresas ya quedaron atrás :(

#6586 Si ya te digo, si para mí el follisqueo es lo de menos. Yo busco y valoro más que pasen cosas locas y interesantes que el polvo en sí. No sé macho, a mí es que follar por follar ya hasta me cansa. Por eso entré en Tinder buscando nuevas emociones y que va tronco, con las que he quedado todo tias muy normales, que te dan chocolatito con la esperanza de que la cosa vaya a más y tal y fuerzan un poco las situaciones. Una cosa es que se te tiren al cuello porque van cachondas y quieren marcha. La otra es que lo hagan con intención de retenerte. Es perverso y además, poco eficaz. Por eso, creo que me sacaré la app, ya que me huelo que me puedo comer alguna movida/marrón con alguna de estas y la verdad es que paso bastante de historias raras.

1 respuesta
MaCa001

La primera es el prototipo de tía tremendo y la última está para darle también aunque no es la tía que me gustaría.

1
wOlvERyN
#6592Calboten:

ya que me huelo que me puedo comer alguna movida/marrón con alguna de estas y la verdad es que paso bastante de historias raras.

Hay MUCHA loca que se ve a sí misma a punto de caducar y busca una buena liana, haces bien.

1 respuesta
Calboten

#6594 Es el tema. Yo estoy casi convencido de que la mayoría de tias +25 que hay allí realmente lo que buscan es una pareja y no un rollete/aventura. Por eso prefiero quedar con las más jovencitas, que aunque seguro que hay alguna que lo que busca es un noviete, también hay muchas con ganas de experimentar y conocer tíos nuevos (y que al final, es lo que les toca). Y que coño, también están más buenas y frescas jaja. Por eso intentaré sondear a ver este mercado poniendo el filtro en 18-23, ya que el otro me ha dado un poco de miedito.

A ver que tal!

2 respuestas
B

#6595 Vivimos en la misma ciudad, pero no en el mismo universo, jajaja!

Idontknow

#6595 las que buscas no estan en tinder normalmente, vete de bares por el Raval xD

Aura-

#6588 Curvy son 5-10 kgs mas de tu peso ideal, todo lo demás Gordas.

1 respuesta
Zakram

Soy curvy

Hernani

A mi me molan todo tipo de tias pero me hace gracia que ellas puedan ponerse la etiqueta de curvy con 5-10kg de mas , y los tios o estamos fit y rajados o estamos fat ahaha no hay termino medio.

Y no me mal interpretéis , que vivan las "curvys" pero vamos.. es gracioso cuanto menos.. yo si tengo que elegir pefiero la curvy a la típica delgada .. la verdad.

2 respuestas
Tema cerrado