The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
dranreb

#7343 Esa bio siempre va acompañada de fotos al escote o al culo, curiosamente

2
B

2
B

13 3 respuestas
snacky93

#7353 esta todo lleno de locas, es increíble.

1
Sn0oZe
#7353BluSpock:

mente mas cerrá k ná

Me sangran los ojos

B
#7353BluSpock:

Ah! y si eres un machista de los que dicen " yo nunca le pondría la mano encima a una mujer" por favor fuera de mi perfil :)

Menos mal que todavia quedan mujeres que saben apreciar una buena ostia.

20
B

Glumyglu

"a los que juzgan y prejuzgan"

Te rechaza por un mensaje.

8
B

"PD: Paso de contestar mensajes del tipo: "hola, qué tal?" -.- .... no me importa tu físico e incluso puedo pasar que no te hayas currao el perfil lo suficiente, pero que el primer mensaje sea esa cutrez... ojjjjjj ... k horror!"

Una mujer de tan elevada estima y de tan refinada escritura se merece un saludo muchísimo más cordial (obviamente ella no va a a saludar ¡A quien se le ocurre!):

"Mi amado angel,

Estoy loco por ti: no puedo unir dos ideas sin que tú te interpongas entre ellas. Ya no puedo pensar en nada diferente a ti. A pesar de mí, mi imaginación me lleva a pensar en ti. Te agarro, te beso, te acaricio, mil de las más amorosas caricias se apoderan de mí.

En cuanto a mi corazón, ahí estarás muy presente. Tengo una deliciosa sensación de ti allí. Pero mi Dios, ¿qué será de mí ahora que me has privado de la razón? Esta es una manía que, esta mañana, me aterroriza.

Me pongo de pie y me digo a mí mismo: “Me voy para allá”. Luego me siento de nuevo, movido por la responsabilidad. Ahí hay un conflicto miedoso. Esto no es vida. Nunca antes había sido así. Tú lo has devorado todo.

Me siento tonto y feliz tan pronto pienso en ti. Giro en un sueño delicioso en el que en un instante se viven mil años. ¡Qué situación tan horrible!

Estoy abrumado por el amor, sintiendo amor en cada poro, viviendo solo por amor, y viendo cómo me consumen los sufrimientos, atrapado en mil hilos de telaraña.

O, mi querida Eva, no lo sabías. Levanté tu carta. Está frente a mí y te hablo como si estuvieras acá. Te veo, como te vi ayer, hermosa, asombrosamente hermosa.

Ayer, durante toda la tarde, me dije a mí mismo: “¡Es mía!”. Ah, ¡los ángeles no están tan felices en el paraíso como yo lo estaba ayer!".

1
B

1 1 respuesta
marveen

#7360 Que tiene de malo la última? Parece maja :psyduck:

RocKO

Si atendemos a las biografías tenemos un nivel de mujeres impresionante, eminencias en todos los campos . Luego hablas con ellas y la mayoría tienen el nivel intelectual de una patata. No solo disfrazan la realidad ejnlas fotos si no que lo acompañan con una biografía que da para libro.

5
B

Macho a veces sois cansinos, os quejáis de las tías pero otras veces sois peores que los cuñaos.

No soy white Knight ni pollas, fck all of them. Pero entiendo que la mayoría de las tías no pasen mucho por aquí con los comentarios de algunos

2
Soy_ZdRaVo

#7345 creo que tengo un colega que quedo con la misma tia de Tinder para lo mismo. Jajajaja

1 1 respuesta
Glumyglu

#7364 anímate tú

1 comentario moderado
B

1
geronimo1

Y yo que estoy quedando con una pedazo de mujer en todos los aspectos y no me quiero enamorar pero joder

Ojala se pudiera guardar partida y ennoviarme al final de verano

3
B

geronimo1

Española

Puestazo de trabajo, guapa, cuerpo rico rico, super buena, buenisima follando, no parece la típica puta

Pero que va loco el amor no existe

Pero es que la tía es una pasada macho es puro amor

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7370 La cabra siempre tira al monte xD

Rivendel

#7370 los unicornios no existen amigo, eso si disfruta mientras puedas, hasta que llegue el turno del siguiente

1 respuesta
geronimo1

Pos cuidao con el monte ese que me lo follo

#7372 Cuando me pasa esto dejo de quedar, lloro una semana e ya

3
B

B

Una tia de 20 años me dice que va buscando a un tio que le pague unas tetas. He dejado caer que tenia pasta (la realidad es que no tengo un duro) y le he sacado un par de fotos interesantes. Le podria hacer la 3,14 easy pero paso de problemas en el futuro, soy demasiado buena persona y la tia no es para tanto. Igual se la paso a Calboten a ver que le parece.

1 1 respuesta
Marckooz

Y hasta aqui, las historias de Geronimo1 y sus ligues del Tinder.

RIP Geronimo1's Tinder (2015-2017)

#GGWP

4
CaNaRy_r00lz

#7375 Yo me se de una que se pilló un berrinche del carajo pk el novio no le quería pagar las tetas, pero no veas menudo mosque tenia la zorrita de mierda

3 1 respuesta
B

#7377 Es canaria? Igual estamos hablando de la misma xdddd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7378 Si es canaria, de Gran Canaria, esta muy buena, tiene un culazo pero es tonta perdida y muy cortita de mente xD

1 respuesta
B

#7379 Pues encaja como anillo al dedo. Y es morena no? Porque si es asi completamos linea y bingo.

1 1 respuesta
Tema cerrado