The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

#7410 ¿Qué conclusiones sacarían?

1 respuesta
luzius

#7409 Se podria decir que el Tinder en Malasyia es la bomba?

5
Marckooz

#7409 y como vas de ETS? al volver aqui yo me haria un chequeo completo

1 respuesta
1 comentario moderado
wOlvERyN

#7414 Y de un tal Habeo de MV.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Marmoth

#7413 entra dentro de mis planes, si. Pero por ahora creo que estoy limpito, tampoco me la he jugado demasiado.

sONFIL

#7401 me has pillao con la defensa baja XDDDDDDD

B

Yo me imagino si la humanidad fuera como este hilo.

B

#7414 Estas apps solo son un reflejo de como se comporta la gente en general sobre estos temas.
Asi que si esperas que en otros ambitos o la en "realidad", sea muy diferente, suerte.

B

Pues que mala suerte tenéis algunos que solo encontráis a gente así

B

Van a grabar un capítulo de VICE sobre Tinder en Madrid xd lol, yo iré porque tiene pinta de ser muy epic, alguien más va?

1
Marckooz

Tetes, he hecho un recumpil de algunos de los ultimos posts, espero que os guste XD

47 2 respuestas
kroSio

#7424 gracias por tu recopilatorio, la verdad es que me he reído leyendo de nuevo mis historias y la de otra gente xDDDDDD.

Para teneros informados un poco, aunque me siga trincando a otras, sigo quedando también de vez en cuando con la pava que vive a 100km de mi, le he dicho justamente que viniera esta tarde a verme, ya que mande a la otra chalá a la mierda y ya me pica la churrilla.

2
Dangero

Depositáis vuestra simiente en su nido si os dicen que toman la píldora? O procuráis terminar en su garganta? Siendo una pájara que quiera hijos, quién sabe...

B

B

#7424 hostias y esto? wtf! Hoy me he encontrado precisamente con una de esas que solo quieren manoseo, vaya follada le daba hostia puta virgen purisima esk le hacía morados en el culo con la potencia de violada que le haría y la de palmadas que le daba ufffff me pongo malo de pensarlo.

Yo es que tengo novia ahora, debo ser fiel de alguna manera me he bajado del barco aun que por momentos cuando me consciencio de lo que me pierdo me pongo malo... En fin, voy a pajearme como los casados que exploto de pensarlo.

B

25
kroSio

Pff, yo ayer quedé con esta que vive a 100km, y justo me dijo que se había puesto el anillo, que se lo echara dentro si queria. Me daba mal rollo, pero al final se lo he escupido en lo más o hondo de su ser...

6 5 respuestas
abelvros

#7430 enhorabuena campeón, dentro de 9 meses seras papi :D

No sé por qué, pero que una chavala me diga eso después de a ver quedado esporádicamente con ella.. me da 0 confianza.. ademas que tds lcs! y cuando digo tds son tds! No te fíes compañero. Espero que sea verídico lo del anillo, si no te veo dentro de 9 meses haciendo un :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
culm3nta_

#7430 madre del amor hermoso. Pero como te atreves?

M

#7430 Ojito con el anillo que no es algo que se pone antes de follar y ya puedes correrte dentro... Como la tia esa lo use en ese plan porque no tiene ni idea vete ahorrando para pañales...

DaRk-eXe

#7430 no les hagas caso que el anillo es el mejor puto invento del mundo!! disfrútalo.

1
kroSio

No intenteis acojonarme, que su eficacia es del 99,7% hijosdeputaaaaa

3 1 respuesta
M

#7435 Yo no intento acojonarte... es cierto. Hay alguna inculta que cree que el anillo es algo que te pones sólo cuando vas a follar y venga, como si fuera un condón para mujeres... El anillo libera progestina y estrógeno de forma progresiva para evitar la ovulación, de manera que para que sea eficaz se debe ciclar, 3 semanas puesto, y 1 sin nada (para que baje la regla), y luego se reemplaza por otro en la 5a semana y así sucesivamente. Una ex mia lo usaba y era así. Ponértelo y justo después follar, o incluso no habiendo dejado pasar el tiempo necesario que pueden ser algunos días, es como no llevar puesto nada porque no has dado tiempo a que libere las hormonas que libera y el cuerpo las asimile.

2
Aura-

De hecho una que yo conozco se lo quitaba a la hora de follar por que al novio le molestaba.
Como esta liberando hormonas de forma progresiva le dijeron que por quitárselo un rato no pasaba nada.
(Y no, no se quedo embarazada)
Pero el resto del tiempo lo llevaba puesto

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Estás que me fio de una tia xDDD vamos ni de coña! lo bueno que si es una tía que ves esporádicamente si te dice algo, le dices que nope que será de otro que se tiró y listo pk tu eres esteril xD

3
abelvros

No es cuestión de la eficacia o no del Anillo, es cuestión de credibilidad de la chavala, que es una tía que conoce de poco... y yo no me fio de las mujeres.
TDS LCS... yo con condón si llego dentro, miro que este todo ok y no tenga ninguna fisura ni nada jaja que luego te toca cambiar pañales y paso :psyduck: :psyduck: eso si, lo hago de forma discreta para que la chavala no se sienta ofendida o se lo tome a mal, pero no me fio ni de mi sombra jajaja

culm3nta_

Estamos de acuerdo que el anillo es una pasada, un milagro para nuestro placer despreocupado pero, con alguien cercano.

No es de quita y pon, y la seguridad que nos aporta a la hora de tener relaciones sexuales conlleva un proceso anterior de adaptacion al cuerpo.

Es decir, si la semana pasada jugabais a medicos con condon y esta ya tiene el anillito puesto, cuidado.

No tiene porque pasar nada, pero no es del todo fiable

Tema cerrado